Animo que tu eres una MUJER de FUERZA, c**o nos dijo Hanako
He dejado de fumar:
-
semont
- Subjefa/e de cocina

Ah! me olvidaba, no dudes en buscar ayuda si crees que te puede hacer falta, los chicles, los parches el libro no es malo, despues de todo lo que ponen en los cigarros para enganchar cualquier ayuda que desenganche es buena, todo sea por no recaer.
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

[quote]Tostún?? No te imaginas lo importante que es para mi esto ahora. Saber que hay gente que ha dejado de fumar y no ha engordado, gente que no ha vuelto a fumar, etc.
Hoy estoy un poco atacada pero aún así creo que he tomado una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias.
Dream, no te quepa la menor duda de que es la mejor decisi?n, ahora se pasa mal pero cuando mires hacia atras y lo veas con pespectiva, entonces lo agradeceras.
Yo desgraciamente no creo que tenga esa voluntad, si consigo adelgazar, lo que necesito y compruebo que he tenido la firme voluntad de poder realizarlo (que yo estoy segura de que si) entonces igual seguire tus pasos.
muchos

Hoy estoy un poco atacada pero aún así creo que he tomado una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias.
Dream, no te quepa la menor duda de que es la mejor decisi?n, ahora se pasa mal pero cuando mires hacia atras y lo veas con pespectiva, entonces lo agradeceras.
Yo desgraciamente no creo que tenga esa voluntad, si consigo adelgazar, lo que necesito y compruebo que he tenido la firme voluntad de poder realizarlo (que yo estoy segura de que si) entonces igual seguire tus pasos.
muchos
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dreamita
- Cocinera/o

Gracias. Mucho mejor. Creo que esta mañana se me ha juntado la ansiedad del tabaco con el stress que implica un fin de mes en un banco, y me ha puesto los nervios de punta. Ahora tranquilita en casa me encuentro mucho mejor, casi ni me he acordado. Muxas graciasanuca escribió:Dreamita , que c**o lo llev así ya sabes que estamos aqui para echarte la bronca c**o se te ocurra fumarte un cigarro
Nooooo bueno si pero no, bueno, el caso es que si necesitas animos solo tienes que pedirlos
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
escubidu
- Cocinera/o

-
dreamita
- Cocinera/o

CUARTO DIA. Apenas he pensado en el tabaco, apenas lo he echado de menos. Tampoco he tenido que beber agua a todas horas. Por primera vez he ido a comer al Corte Ingles y he pedido mesa en no fumadores. Casi me sorprende mas pensar que he fumado tanto tiempo que el hecho de que ahora no fume
Queda menos para la semana y me vais permitir que me de un pequeño aplauso porque lo voy a conseguir
Queda menos para la semana y me vais permitir que me de un pequeño aplauso porque lo voy a conseguir
-
Hanako
- Jefa de cocina

- Contactar: