Coci........aunque c**o dices has perdido 2,400 en peso ,pero igual en volumen se nota mas
 .........eso lo veras en la ropa ,que yo es en lo primero que lo noto.
 .........eso lo veras en la ropa ,que yo es en lo primero que lo noto.

, no os preocup?is, que en nada estais otra vez estupendas.
 , no os preocup?is, que en nada estais otra vez estupendas. , pero bueno, poco a poco. Me mediré el sábado otra vez a ver qué tal.
 , pero bueno, poco a poco. Me mediré el sábado otra vez a ver qué tal. 

Es que la b?scula y yo estamos enfadadascocinova escribió:
Jo y c**o haces para no pesarte, escondes la b?scula, porque a mí parece que me llama, soy incapaz de no pesarme.
 que un día hice un amago de pesarme y no se portú nada bien conmigo
 que un día hice un amago de pesarme y no se portú nada bien conmigo    Así que nada, hasta la semana que viene la b?scula no pilla
 Así que nada, hasta la semana que viene la b?scula no pilla   

Eso es "pecata minuta" comparado con mi semana,que me da hasta vergüenza contarloYita escribió:Beol ¿Que si pequé? Tiene tela... que en un desayuno buffet 3 días me metú boller?a (1 buena pieza cada día) y otro día me ped? un señor postre pa mi s?la (vamos, que no fue un pecadillo de probar una cucharadita del postre del vecino, sino que a conciencia ped? un postre repleto de carbos chungos -c**o todos los de los restaurantes- y me lo jal?)... o sea que pecado en toda regla sin excusas porque lo podía haber evitado todo. Así que hasta la semana que viene no me peso y esta semana a inducci?n estricta. El lunes que viene ya veremos si sigo en inducci?n o ya vuelvo donde lo dejé...
 ...............creo que voy ha estar en inducci?n hasta el juicio final..........?te puedes creer que comieron mejor mis hijos que yo?.........c**o solo les gusta los postres que hace su mami
 ...............creo que voy ha estar en inducci?n hasta el juicio final..........?te puedes creer que comieron mejor mis hijos que yo?.........c**o solo les gusta los postres que hace su mami  de postre solo comian fruta o yogur............no se ha quien ha salido
 de postre solo comian fruta o yogur............no se ha quien ha salido  

jo q suegra te ha tocado beol, eso sí q es un tesoro! enci?rrala en un cofre y túrala al mar!!!!
    jo q suegra te ha tocado beol, eso sí q es un tesoro! enci?rrala en un cofre y túrala al mar!!!!   

c**o dice yita a lucir tipazo en verano
   c**o dice yita a lucir tipazo en verano    y a todas ?nimo con esa malvada b?scula
  y a todas ?nimo con esa malvada b?scula    yo no he conseguido esconderla en ningún sitio y sigo "probéndola" cada día...
   yo no he conseguido esconderla en ningún sitio y sigo "probéndola" cada día...   a ver si a base de probar me perdona por mis pecadillos...
 a ver si a base de probar me perdona por mis pecadillos...   ya veremos mañana si comparando con la semana pasada salen las cuentas bien o mal
  ya veremos mañana si comparando con la semana pasada salen las cuentas bien o mal   

c**o en las pelis, porque siguen sin entender que no me apetece. De todas formas no me quejo, porque los tengo a todos locos con los menos, siempre me hacen algo para que pueda comer yo, o sea que guay.
  c**o en las pelis, porque siguen sin entender que no me apetece. De todas formas no me quejo, porque los tengo a todos locos con los menos, siempre me hacen algo para que pueda comer yo, o sea que guay. 
  , pero muy buena.
 , pero muy buena. 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado