CHARLAS DE ATKINIANAS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Mar 2008 09:09

Buenos dias...............Yita,tu tambien pecaste?ya veo que estas en el purgatorio ,c**o yo..............

Coci........aunque c**o dices has perdido 2,400 en peso ,pero igual en volumen se nota mas 8) .........eso lo veras en la ropa ,que yo es en lo primero que lo noto.

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Mar 2008 09:26

Beol ¿Que si pequé? Tiene tela... que en un desayuno buffet 3 días me metú boller?a (1 buena pieza cada día) y otro día me ped? un señor postre pa mi s?la (vamos, que no fue un pecadillo de probar una cucharadita del postre del vecino, sino que a conciencia ped? un postre repleto de carbos chungos -c**o todos los de los restaurantes- y me lo jal?)... o sea que pecado en toda regla sin excusas porque lo podía haber evitado todo. Así que hasta la semana que viene no me peso y esta semana a inducci?n estricta. El lunes que viene ya veremos si sigo en inducci?n o ya vuelvo donde lo dejé...

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Mar 2008 09:37

chicas que vosotras tenéis la b?cula amaestrada :lol: , no os preocup?is, que en nada estais otra vez estupendas.

Beol, yo en volumen es que no me noto gran cosa tampoco :nodigona: , pero bueno, poco a poco. Me mediré el sábado otra vez a ver qué tal.
Cu?nto tiempo vas a hacer inducci?n otra vez??

Yita solo con pensar que te comiste ese superpostre me alimenta a mi, que ayer tuve que pasar otra vez de la tarta, jo vaya meses de cumpleaños.
Encima todo el rato dici?ndote, ay pobrecita, qué pena me das que no comas tarta :pelea:

Jo y c**o haces para no pesarte, escondes la b?scula, porque a mí parece que me llama, soy incapaz de no pesarme. :duda:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 27 Mar 2008 09:43

cocinova escribió:
Jo y c**o haces para no pesarte, escondes la b?scula, porque a mí parece que me llama, soy incapaz de no pesarme. :duda:
Es que la b?scula y yo estamos enfadadas :lol: que un día hice un amago de pesarme y no se portú nada bien conmigo :x Así que nada, hasta la semana que viene la b?scula no pilla :wink:

Y a esas que te dicen "pobrecita que no puede comer tarta", dilas que de pobrecita nada, que ya verás el tipazo que se te va a quedar, que va a flipar la playa este verano cuando te vean llegar (maridos y novios de las demás inclu?dos) :wink:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Mar 2008 09:50

Yita escribió:Beol ¿Que si pequé? Tiene tela... que en un desayuno buffet 3 días me metú boller?a (1 buena pieza cada día) y otro día me ped? un señor postre pa mi s?la (vamos, que no fue un pecadillo de probar una cucharadita del postre del vecino, sino que a conciencia ped? un postre repleto de carbos chungos -c**o todos los de los restaurantes- y me lo jal?)... o sea que pecado en toda regla sin excusas porque lo podía haber evitado todo. Así que hasta la semana que viene no me peso y esta semana a inducci?n estricta. El lunes que viene ya veremos si sigo en inducci?n o ya vuelvo donde lo dejé...
Eso es "pecata minuta" comparado con mi semana,que me da hasta vergüenza contarlo :duda: ...............creo que voy ha estar en inducci?n hasta el juicio final..........?te puedes creer que comieron mejor mis hijos que yo?.........c**o solo les gusta los postres que hace su mami 8) de postre solo comian fruta o yogur............no se ha quien ha salido :duda:

Ademas tu tienes poquito que perder y en un pis-pas seguro que te lo quitas :up: :up: :up:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 27 Mar 2008 09:54

[quote=

Beol, yo en volumen es que no me noto gran cosa tampoco :nodigona: , pero bueno, poco a poco. Me mediré el sábado otra vez a ver qué tal.
Cu?nto tiempo vas a hacer inducci?n otra vez??

:[/quote]

Pues entonces sera que tu suegra es muy amable,la mia solo savia decirme que cada vez tenia el culo mas gordo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yo tampoco me peso.................y es que me da un miedo!!!!

kad
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kad » 27 Mar 2008 17:32

:o :o :o jo q suegra te ha tocado beol, eso sí q es un tesoro! enci?rrala en un cofre y túrala al mar!!!! :lol: :lol:

coci, q bien! renovando vestuario eh?? :wink: c**o dice yita a lucir tipazo en verano :lol: y a todas ?nimo con esa malvada b?scula :up: yo no he conseguido esconderla en ningún sitio y sigo "probéndola" cada día... :nodigona: a ver si a base de probar me perdona por mis pecadillos... :lol: ya veremos mañana si comparando con la semana pasada salen las cuentas bien o mal :nodigona: :nodigona:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 27 Mar 2008 18:51

Eso, eso, cuando vean lo chachi que me voy a quedar ya no dirán pobrecita.
Es que me dan ganas de estamparle la tarta en la cara :lol: c**o en las pelis, porque siguen sin entender que no me apetece. De todas formas no me quejo, porque los tengo a todos locos con los menos, siempre me hacen algo para que pueda comer yo, o sea que guay.
kad de momento el vestuario es el mismo de siempre, a ver si para el verano
:wink:

En eso no me quejo de mi suegra, la verdad que la pobre es una santa, un poco pesada :nodigona: , pero muy buena.
Joer la tuya se sale, qué alegría verla y que te reciba con ese piropo, pa matarla. :pelea:

yo tambiénsoy incapaz de no pesarme a diario, hay veces que hasta quiero pesarme por la tarde, pero ahí ya me controlo :lol:
Bueno pues mañana a ver si te da una alegría la b?scula kad, y vosotras Yita y Beol para la semana que viene. Ya veréis c**o los pecadillos se van arreglando.

Por cierto, qué sabemos del resto? hace mucho que no entran sandra, marsu, ajedrea y no sé si me olvido de alguien :duda:

Ajedrea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » 27 Mar 2008 19:21

Hola guapas,
pues aquí estoy. No me he portado demasiado mal, aunque ha caido algún fruto seco y, no se si es por eso, pero la b?scula me ha castigado con un aumento. Ahora que se han acabado las vacaciones, vuelta a la normalidad y a ver cómo acabo el mes.
?nimo a todas y a por ellos!

gemolia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gemolia » 27 Mar 2008 20:31

pues yo me pesar? mañana que para eso es viernes pero no se, no sí. :nodigona:
tampoco me parece que vaya perdiendo volumen ni nada de eso, en fin que no estoy muy animada con el tema, ( igual es que estoy un poco negativa hoy, no s?) ya veremos a ver qué tal mañana.
y a ver si así se me ocurren otras comidas porque esta semana tanto improvisar, estoy de filetes y de pechuga de pollo y todo en la sartén un poquito hasta las narices. Me tengo que concentrar un poquito más en pensar cositas rics, ricas :lol:

bueno, pues ?nimo que mañana por fin es VIERNES :plas:

:beso:

Responder