A ver, de momento la pongo sin puntos, mañana ya me ayudareis, pero así la dejo puesta antes de dormir. Es de ARGUI?ANO, muy fácil y a mi me gusta mucho, tiene más consistencia que la de este hilo, claro que tambiéntiene más puntos, ya a simple vista se ve, pero bueno, a ver lo que podemos hacer:
300 grs de quesitos en porciones light
100 cc de leche (aquí ponemos desnatada)
100 grs de azúcar (aquí ponemos 3 cucharaditas del edulcorante día)
100 grs de mantequilla (obviously, margarina light)
50 grs de harina (yo creo que podemos cambiarla por 2 cucharadas de maicena)
1 huevo
Batir en un bol la margarina, el huevo y el edulcorante. Añadir después el queso y luego la harina y la leche. Hornear (Argui?ano dice 30 min, pero depende del horno, mi experiencia es mejor primero poner el fuego alto y luego bajarlo para que no se queme). Hay que vigilarla bastante porque la tarta de queso se quema rápido.
No os asusteis por los puntos porque esta tarta tiene bastante consistencia, y no os la comeis de una sentada, da para varias personas. Eso sí advierto que no la he probado adaptada (me preocupa el cambio del azúcar por el edulcorante).
Tengo más recetas de tartas de queso, pero siempre hago la de arriba porque es muy fácil, os pongo otras, sin probar adaptadas:
1/2 kg de requesón (supongo que habrá alguno light)
3 huevos
2 yogures naturales (light of course)
2 medidas de yogur llenas de leche
2 medidas llenas de azúcar (

triste edulcorante)
1 sobre de levadura
Se bate y al horno (200 ?C)
Tarta de queso fresco
250 grs de queso fresco
6 quesitos tipo petir suisse
1 sobre de gelatina de limon
10/12 galletas tipo maría o integrales(esto sólo si quieres base de galletas)
2 cucharadas de margarina (lo mismo, sólo para la base de galletas)
La base ya sabeis machacais la galletas con le margarina (mejor era mantequilla claro, porque luego al enfriar compacta mejor la base).
Lo otro se bate con la gelatina previamente diluida en 1/4 de agua caliente. Se vierte sobre la base de galletas y se introduce en el congelador hasta que cuaje y lista.