Hola chicas!! Ya se, ya s?, estoy desaparecida, pero es que llevo un ritmo infernal (aunque eso s?, agustito), y cuendo me siento al ordenador no me da tiempo de ller todo lo que hab?is escrito. Total, que hoy os escribo un poquillo pero sin haber leído lo anterior que si no jamás escribir?, me he perdido algo? Espeor que os vaya bien, moni me parece que estés un poquillo baja de moral pero ?nimo mujer!!! Las cosas siempre son para bien, aunque en un primer momento no seamos capaces de verlo..Y además la dieta de choque te fue genial, no?
Bravo a las perdedoras, y una rega?ina a las despendoladas c**o yo!!!

El fin de semana pasado estuve en madrid, fuimos a una exposición, al teatro y a un restaurante coreano, estuvo genial. Además he empezado a ir a un médico coreano que me da sesiones de osteopatía, y me pone vetosas y cosas raras pero que hacen que me sienta mucho mejor. Eso s?, qué caro es!!!
Y en cuanto a la dieta, ésta semana he estado muy controlada, aunque mi b?scula se niega a moverse, no sé por qué ya que yo veo que he perdido aunque sea un poco...tengo que regresar a mi ticker (o c**o se llame). Esta noche tengo cena pero me portar? bien, el finde tranquilito y a ver si bajo algo, no entiendo a mi b?scula, estoy por cambiarla que igual está mayor ya...
Bueno me voy corriendo a comer y a trabajar. Menudo rollo os he metido!!! Pero es que os echaba de menos y me apetec?a escribir algo.
Mil besos y espero sentarme con calma un día de éstos