POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 15 Oct 2008 08:51

pitu906090 escribió: Para que veáis lo guapa que me he levantado hoy!!!! :coqueta:
Buenos días... tan guapa c**o siempre pero con un brillo especial... ?cu?nta vidilla!...

Buenos días al resto del mundo, a los mortales, a los que duermen y a los que se despiertan con una cara del estilo de la mía... mi?rcoles y seguimos aquí, ?biennnn! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Venga, tranquilidad y buenos alimentos... :beso: :beso: :beso:

nahiara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nahiara » 15 Oct 2008 09:05

buenos dias de miercoles mi montys

ayer prometi a mis niñas que escribiria en el foro y aki estoy, si es que no tengo tiempo de nada....

bueno deciros que mi ama esta bien que ya no le duele y que estamos esperando los resultados de la biopsia a ver que nos dicen,pero bueno de todas formas ya se lo han kitado y limpiado todo con lo cual bien.gracias por estar hay y preguntarme,este foro tiene una fuerza espaecial,os kiero un monton :beso: :beso:

tata mi niña tu siempre seras wapa y tendras glamour te ponga slo que te pongas :beso:

mi yaris que no se nada de ella escribe aunque sea solo para decir que estas bien,luego te mando un sms a ver que tal :beso: :beso:

bueno he entrado a las 8 de la mañana y ya he tenido la reunion con los medicos y esta hora es c**o un poko de relax mirando las historias clinicas para ver que podemos hacer,dios que ganas tengo de irme a casa y meditar un poko.

bueno mis chicas y kiks voy a ver si curro un poko.

y a mis chicas pitu y cris luego os veo por la terracita.

mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todos

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 15 Oct 2008 09:07

BUENOS DIAS!! :D :D

Que contenta estoy!! Y es que hoy me he levantado contenta. El gimnasio ayer me sentú estupendamente, la charreta con mi amiga y nuestra cenita... y anoche dorm? c**o una Reina!!! :) Mis hormonas empiezan a estabilizarse y descender a sus niveles normales, lo que tiene un efecto directo sobre mi estado de ?nimo que empieza a elevarse en esa misma proporci?n. Así que hoy empiezo a sentirme más animada... :)

Aunque tambiénhe de confesar que estos días estoy / he estado / supongo que aún estará, un poco pocha por toda la historia con mi Burguitos... y es que, a veces, una no es tan fuerte c**o quisiera. Seguimos en contacto, por supuesto, y ayer recib? otro mail, y bueno... ahí queda la cosa; lo tenemos muy claro, bastante claro... pero... Pues eso que aparte de todo me da por pensar cosas del estilo "por qué me pasa siempre esto a mi?", "acaso no puedo tener una relaci?n normal, con un hombre normal, de mi edad y que viva en mi ciudad?" "Es que acaso siempre me busco hombres con alguna pega?"... y cosas de ese estilo :herida:

Pero nada!! Fuera, fuera ese tipo de pensamientos!! Que estamos a mi?rcoles, mitad de semana, que ya empieza a asomar el sol por la ventana... Que las nubes vuelven a ser blancas y el cielo azul :D Hace un día precioso y yo lo voy a aprovechar. :wink:

Espero que vosotros también. Y espero que teng?is muy buen día!!

Besines!! :beso: :beso: :beso:

P.D. Nahi me alegro mucho que tu mami está mejor.- :beso: Que nos hemos cruzado!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Oct 2008 09:13

Tata, Nahi, Cris.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos días, preciosas!!!!

:beso: :beso: :beso:

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 15 Oct 2008 09:29

Buenos días a tod@s!
Entra fresquito a través de la ventana, pero se agradece después del calor de estos días... si es q soy del Norte chicos y tanto calor m mata :wink:
Ahora tengo un ratún entre el ajetreo diario para desearos una buena mañana de mi?rcoles... la semana laboral ya está casi acabada!

Nahi guapa, m alegro muxo por tu ama, ?nimo a toda la familia!

Tata preciosa t noto agridulce, feliz-triste, pero bueno, así somos las personas, llenas de matices y diferentes cada segundo q pasa.. q tu parte feliz se coma a la triste! (y creo q no t costar? muxo, q t noto d ?nimo optimista). un :beso: mu gordo!!

Cris muy buenos días! No t preocupes, t estoy cuidando muy bien tu pueblo... q envidia m dais con esas sesiones d terracita... ains quizás algún día no sea una marmota total y m acerque a q la música m llene... aunque sea el find q es cuando puedo... veremos... :wink:

Gowan enhorabuena por el ascenso!!! :D

Y a todos toditos los demás: muy buenos días y a pasar la mejor mañana de vuestros días!

:beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Oct 2008 10:05

muy buenos dias chicuelaaaas!!! :D :D

Que ya estamos a mi?rcoles! en un plis el finde! 8) 8)

Tata, aje, pik.....?mini kedada en Valencia? :o :up: :up:

Nahi. Me alegro mucho que tu mami está recuperandose bien. :up:

Pitu, hay nena, que estupenda y maravillosa te has levantado esta mañana, cuánto glamour! si eske hasta dormir deprisa te sienta bien! jo?a! :beso:

FELIZ MI?RCOLES A TODO EL MUNDO!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 15 Oct 2008 14:13

Ajedrea escribió: Tata,Lisy, Pik, que nos vemos el viernes!! :D . Me ha surgido un cumpleaños (los invitados son los niños, no yo), espero poder esndos?rselo al padre.
Eso espero, Aje, a ver si el papi se hace cargo!! :lol: :lol: Mi hermana tambiénestá negociando con su churri a ver si se hacer cargo de los suyos.... :duda:
crisis escribió: Venga, tranquilidad y buenos alimentos... :beso: :beso:

Y amor, Crisis.... mucho amor!!!
pitu906090 escribió:Tata, Nahi, Cris.... :beso: :beso: :beso:
Buenos días, preciosas!!!!
:beso: :beso: :beso:
:) :) :beso: :beso: :) :)

montxa escribió: Tata preciosa t noto agridulce, feliz-triste, pero bueno, así somos las personas, llenas de matices y diferentes cada segundo q pasa.. q tu parte feliz se coma a la triste! (y creo q no t costar? muxo, q t noto d ?nimo optimista). un :beso: mu gordo!!
Si Montxa, estoy un poco... "melocotún" que decimos por aquí, pero en el fondo bien. Contenta y agradecida, y feliz y con ganas de tirar pa'lante que todavía no sé lo que me espera a la otra parte del camino pero tengo la sensaci?n de que será bueno... :) Gracias por el besote!! Ale, otro pa tú!! :beso:

selina escribió: Tata, aje, pik.....?mini kedada en Valencia? :o :up: :up:
Te vienes?? Te invitamos a un te... :) :) :beso: :beso: (También estará Lisy)

Pues bueno chicas, yo para celebrar que hoy es hoy, me voy a ir a comer fuera... que no me apetecen las lentejas de mi madre (lo siento mami... pa'mañana, c**o el del anuncio) y así me despejo, y me da el aire y el sol en la cara...

Luego os veo... Seguid felices!! :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 15 Oct 2008 15:18

tata1970 escribió:
selina escribió:"]
Tata, aje, pik.....?mini kedada en Valencia? :o :up: :up:
Te vienes?? Te invitamos a un te... :) :) :beso: :beso: (También estará Lisy)

:
T????????? no hay calimocho o cerveza?? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 Oct 2008 16:37

Hola a tod@s!!
Pues para no variar, siempre a todo meter....ains, ya sab?is mis compis de terracita que ayer estaba preocupada por la hamster de mis niños, que tenía una cosita un poco extraña... :herida: en fin, el caso que a las dos me han dado cita en el veterinario y (tras salir corre que te corre del curro, recoger a la Cherry y salir pitando) bueno, parece ser que la pobrecilla tiene un tumor :herida: y que está en la recta final... :( Bueno, la verdad es que por quienes más lo siento es por mis niños que la quieren mucho....pero bueno, tambiénhe de decir que ella ha vivido c**o una reina entre nosotros (eso s?, no ha conocido var?n... :nodigona: ) y que ya es viejita..... Buenoooo, pues otro cap?tulo más en mi ajetreada existencia....

Y ahora comiendo a toda mecha y ahora de nuevo al curro....en fin, corre que te corre....

Qué envidia de kedada Valenciana....cómo me gustaría poder ir!!!Pasadlo genial, niñas, queremos fotos. :beso:

Ah, por cierto, se me olvidé ponerle a Seli una canci?n que me pidió cuando estuvo aquí. Seli, no me acuerdo de cuál de todas de las de Loquillo es....d?melo, anda que mañana te la pongo.

Hoy nadie nos canta???

Venga, vamos con un temita conocido....

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=LYuhHxQ2U ... re=related[/youtube]

Melancol?aaaa!!! Ains (suspiro.....)

?Alguien tiene un Rent por ahí????? :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 15 Oct 2008 17:29

mcor escribió: Irati q ha deslumbrado en la boda con ese modelazo q llevaba y con la percha q tiene, q por cierto chiki no m has enviado el video de tu actuacion :cry:
¿Pero cómo que no? Si lo mandé a todo el mundo!! Bueno, aunque hubo gente a la que no le llegó...pues lo busco de nuevo y te lo env?o, guapa.

Responder