Hola a tod@s!!
Pues para no variar, siempre a todo meter....ains, ya sab?is mis compis de terracita que ayer estaba preocupada por la hamster de mis niños, que tenía una cosita un poco extraña...

en fin, el caso que a las dos me han dado cita en el veterinario y (tras salir corre que te corre del curro, recoger a la Cherry y salir pitando) bueno, parece ser que la pobrecilla tiene un tumor

y que está en la recta final...

Bueno, la verdad es que por quienes más lo siento es por mis niños que la quieren mucho....pero bueno, tambiénhe de decir que ella ha vivido c**o una reina entre nosotros (eso s?, no ha conocido var?n...

) y que ya es viejita..... Buenoooo, pues otro cap?tulo más en mi ajetreada existencia....
Y ahora comiendo a toda mecha y ahora de nuevo al curro....en fin, corre que te corre....
Qué envidia de kedada Valenciana....cómo me gustaría poder ir!!!Pasadlo genial, niñas, queremos fotos.
Ah, por cierto, se me olvidé ponerle a Seli una canci?n que me pidió cuando estuvo aquí. Seli, no me acuerdo de cuál de todas de las de Loquillo es....d?melo, anda que mañana te la pongo.
Hoy nadie nos canta???
Venga, vamos con un temita conocido....
[youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=LYuhHxQ2U ... re=related[/youtube]
Melancol?aaaa!!! Ains (suspiro.....)
?Alguien tiene un Rent por ahí?????