Se acaba el jueves.............que cerquita esta el fin de semana, y que ganas le tengo, no tengo ningún superplan, pero quiero dormir desacansar, dedicarme un dia entero a mis misma, ducha laaaaaaarga y calentita, tostadas humeantes y café arom?tico, un buen libro, peli de sobremesa y paseito al atardecer. Yo conmigo misma, escuhando mi corazón y mis pensamientos.........he dicho que no tenía un superplan
Me gusta mucho ser parte de este foro, sois gente maravillosa, vuelvo a creer en el ser humano.
Cris yo tambiénveo la vida en turquesa, y tu tienes mucho que ver en eso, cada dia, escuchame, cada dia tu formas parte de ese sentimiento y estoy feliz por ello.
Tata, tal vez no has sido consciente, pero que bien que te hayas permitido a ti misma estar de bajén y además compartirlo, ya verás c**o así cierran mejor las heridas, que las hay siempre en la vida, y lo más hermoso es que, cuando uno las siente y sabe curarlas se hace más y mejor persona, si, con más capacidad de entender y querer a los demás y a uno mismo, de madurar y alcanzar un poquito más la sabiduria de la experiencia, y eso Tata, a la larga y......... a la corta es bueno, muy bueno. Lo estas haciendo muy bien.
Pitu, siempre sabes hacer de lo malo algo bueno, me alegro tanto de haberte conocido...........no te haces idea.........
Nahi, me alegro mucho de que todo con la mami vaya bien.....ayyy las mamis, lo que las queremos, y la guerra que nos dan.........gracias a dios solo hay una, si hubier más moririamos en el intento....
Kiks, no hay manera de coincidir contigo, no curres taaaaanto.
Yeli, se te hecha de menos. A ver si te desl?as un poco guapa.
Si...........yo tambiénvivir?a más de una vida............de hecho en ocasiones fantaseo con cambiar la que tengo y la idea de la autocaravana es una de mis fantasias favoritas, un año o dos en cada país

Me siento ciudadana del mundo, en el fondo siempre me ha encantando el mestizaje de culturas, debo ser una persona fronteriza, me gusta esa idea.....de aqui y de alla, de uan parte arraigada a tantos lugares y de otra libre para volar a cada una de ellas........conociendo en cada sitio a personas y personajes que se unen a un vagaje personal único.........en fin...........no quiero renunciar a mis sueños..........
un Beso grande grande grande para todos