POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 16 Oct 2008 22:59

pitu906090 escribió:Jod**, Blanky, desde luego que es una alegría leerte..... :o
Mira, las cosas negativas atraen cosas negativas......pienso de veras que debes empezar a cambiar tu actitud ante la vida, porque tal y c**o vas....no vas a tener nada positivo nunca....sólo ves lo malo. Y vale, puede ser que te están pasando cosas "malas"...pero debes plante?rtelo c**o un tr?mite, un camino hacia algo mejor...... :duda:
En fin, espero no ofenderte, en serio....pero es que niña.....todos tus comentarios son siempre negativos....
Venga, un poquito de optimismo (realista) y para alante. :up:
Ojala pudiera sacar esa parte divertida que hay en mi pitu

pero han sido una serie de malsabores que vienen unos detras de otros y todos tenemos un limite :nodigona: :nodigona:

Acaba de irse mi compa?ero, quien a pesar de la separacion estamos muy unidos aun y si, debo decir que es la unica persona que de verdad esta conmigo en estos momentos.

Espero lleguen mejores tiempos :nodigona:

Gracias por tu cancion Pyk, y pensar que nos quejamos cuando tenemos demasiado trabajo :coqueta: :coqueta:

gretas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gretas » 16 Oct 2008 23:05

Se acaba el jueves.............que cerquita esta el fin de semana, y que ganas le tengo, no tengo ningún superplan, pero quiero dormir desacansar, dedicarme un dia entero a mis misma, ducha laaaaaaarga y calentita, tostadas humeantes y café arom?tico, un buen libro, peli de sobremesa y paseito al atardecer. Yo conmigo misma, escuhando mi corazón y mis pensamientos.........he dicho que no tenía un superplan :duda:

Me gusta mucho ser parte de este foro, sois gente maravillosa, vuelvo a creer en el ser humano.

Cris yo tambiénveo la vida en turquesa, y tu tienes mucho que ver en eso, cada dia, escuchame, cada dia tu formas parte de ese sentimiento y estoy feliz por ello.

Tata, tal vez no has sido consciente, pero que bien que te hayas permitido a ti misma estar de bajén y además compartirlo, ya verás c**o así cierran mejor las heridas, que las hay siempre en la vida, y lo más hermoso es que, cuando uno las siente y sabe curarlas se hace más y mejor persona, si, con más capacidad de entender y querer a los demás y a uno mismo, de madurar y alcanzar un poquito más la sabiduria de la experiencia, y eso Tata, a la larga y......... a la corta es bueno, muy bueno. Lo estas haciendo muy bien.

Pitu, siempre sabes hacer de lo malo algo bueno, me alegro tanto de haberte conocido...........no te haces idea.........

Nahi, me alegro mucho de que todo con la mami vaya bien.....ayyy las mamis, lo que las queremos, y la guerra que nos dan.........gracias a dios solo hay una, si hubier más moririamos en el intento....

Kiks, no hay manera de coincidir contigo, no curres taaaaanto.

Yeli, se te hecha de menos. A ver si te desl?as un poco guapa.

Si...........yo tambiénvivir?a más de una vida............de hecho en ocasiones fantaseo con cambiar la que tengo y la idea de la autocaravana es una de mis fantasias favoritas, un año o dos en cada país :duda: Me siento ciudadana del mundo, en el fondo siempre me ha encantando el mestizaje de culturas, debo ser una persona fronteriza, me gusta esa idea.....de aqui y de alla, de uan parte arraigada a tantos lugares y de otra libre para volar a cada una de ellas........conociendo en cada sitio a personas y personajes que se unen a un vagaje personal único.........en fin...........no quiero renunciar a mis sueños..........

un Beso grande grande grande para todos :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 16 Oct 2008 23:08

Pues... yo tambiénvivir?a muchas vidas pero todas parecidas a la que tengo... soy tan sosa... lo único que cambiaráa seráa a mí misma y eso no sé si se puede (?vale soñar eso?), y en cada una seráa c**o una de vosotras :beso: ...
Ah, yo si que me apuntaba a la de los 6 hijos (pero siendo un poco distinta, pobres niños...)
pitu906090 escribió:(cagoentú con el orgullito, que tengo las manos que se me caen a cachos, que me ha salido un callo y todo!!!!) :lol: :lol: :lol: :lol:
?Ay, no!, un callo en esas manitas noooo, ¿qué aberraci?n!... para otra me llamas, que yo soy de pueblo y casi casi del mismo Bilbao :lol: :lol: :lol: :lol:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 16 Oct 2008 23:13

Blanki, tienes razón, mi problema al lado del tuyo es una nimiedad, en ningún momento he dicho que no lo fuera... pero díjame decirte una cosa... creo que estés mal, mal de verdad y por eso necesitas quejarte... y tienes que hacerlo, pero creo que lo que necesitas es una ayuda profesional para atravesar este momento de tu vida, no sólo drogas... ?has probado alguna terapia?
Te deseo toda la suerte del mundo y que nunca te falte comida :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 16 Oct 2008 23:30

crisis escribió:Blanki, tienes razón, mi problema al lado del tuyo es una nimiedad, en ningún momento he dicho que no lo fuera... pero díjame decirte una cosa... creo que estés mal, mal de verdad y por eso necesitas quejarte... y tienes que hacerlo, pero creo que lo que necesitas es una ayuda profesional para atravesar este momento de tu vida, no sólo drogas... ?has probado alguna terapia?
Te deseo toda la suerte del mundo y que nunca te falte comida :beso:
Pues no cris, de momento no he hecho ninguna terapia, pero no estaria de mas pensar en ello.
La unica terapia que estoy haciendo ahora es cuando estoy un poco de humor, es leerme el secreto, a ver si se me pega algo

Pues si, realmente no es facil mi situacion y despues de un año habia conseguido encontrar un trabajo, solo que durante ese año contaba con otro sueldo y ahora no, pero.......... si le miro el lado bueno, estoy de baja, con lo que de momento ire cobrando algo y si mucho me apuras si llegara un mal momento, se que mi compa?ero estria conmigo y me apoyaria, pero....ni quisiera llegar ahi

Pero hija, las hormonas se revuelven y hay bajones que son una verdadera mi****

:coqueta:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 17 Oct 2008 00:08

Gretas, cómo reconfortan tus palabras, están llenas de amor y sabidur?a :)
Cris, ¿dónde has estado todo este tiempo? :beso:

Blanky, el secreto debes tenerlo tú misma dentro de ti, pero si el libro te ayuda, me alegrar? por ti.

Bona nit a tod@s, Kiks un besote, que no te he dicho nada. Igual para ti, Nahi, me alegra saber que te has puesto tan feliz con el bonito presente que has recibido.

Me voy a descansar, ya he terminado los cambios, ?serán los últimos? Naaaaadie lo sabe :wink:

Gowan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Gowan » 17 Oct 2008 00:38

Tata!!!

te regalo una cancion y un morenazo :lol: :lol:

la llevo buscando desde que dijiste lo de "melocotún" y no he encontrado el video original, pero creo que merece mas la pena ver a este hombre...

:beso: :beso:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qTdzU1BoAe0[/youtube]

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 02:23

nahiara escribió: cris te kiero :beso: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y yo a tú, preciosa, y yo a tú :beso:

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 17 Oct 2008 02:24