POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Oct 2008 07:48

Ainssssssss, si es que tengo que quererte a la fuerza!!!! :)
:amor:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Buenos días!!!
:)

MANDI
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MANDI » 22 Oct 2008 08:09

Buenos dias de miercoles.

Vamos a empezar con un poco de musiquilla.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QUMKrUiDgIw[/youtube]

especialmente dedicado a Crisis,espero que hoy te encuentres mejor guapisima.

montxa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por montxa » 22 Oct 2008 08:26

Buenos y lluviosos días chic@s!!!

Mandi, estas preciosa con tu nuevo avatar.... m entran ganas d cambiar el mio ... :duda:

Rente guapo q envidia! D fiestuki entre semana! Cuanto tiempo hace q no salgo entre semana... ufff esas fiestas en la universidad.... :nodigona:

Cris guapa, t noto algo tristona?? No eh? Ains preciosa no sabes lo q nos animas con tus mensajes, para mi por lo menos eres un rayito d luz entre la niebla (y d eso hay mucho en Miranda, ya lo sabes tú bien....) Guapa arriba! Espero q t animemos con estos :beso: :beso: :beso: :beso: !

Tata m encanta la canci?n de Rocio Durcal... si es q m he visto varias pelis... soy un poco friki: Marisol, Rocio Durcal... en fin "Cine d Barrio" andante q soy ... :lol: Tengo en mp3 a Shaila Durcal, el primer disco, y sueno super parecida a su madre, es una pasada... :beso: Guapa y q pases un buen día!

Blanki m alegro q la entrevista vaya bien encarrilada... q poco queda pa tu cumple... a ver si lo celebramos con una buena noticia, tu nuevo trabajo!

Bueno, a todos, q paseis un mi?rcoles precioso, a pesar d las lluvias generalizadas! :beso: :beso: !!!

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 22 Oct 2008 10:35

Buenos días gente... gracias por los mimos :) (y por la música :beso: mandi)
Me temo que hoy tampoco voy a ser persona, aún me duele (:o siempre se me pasaba durmiendo) así que esta noche me morir? otra vez, fijo... pero bueno, sed fuertes, aunque sea un sinvivir intentad sobrellevar mi ausencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (uissss, que me duele cuando me r?o).
No os preocupeis, que sólo son un par de días cada mes y así descansais de mí :wink:
Tata, me emociona tu emotiva evocaci?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (uisss, no me r?o, no me r?o...)
Portaos bien en mi ausencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: (mira, los besos no me duelen :) )

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Oct 2008 10:49

Ay, mi niña!!! Hago sólo un alto para darte mil besos, que c**o no te duelen.....
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

blanky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por blanky » 22 Oct 2008 11:18

:D :D :D :D :D

Pues si montxa, mañana tengo la entrevista en la central de la empresa.......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: estoy de unos nervios....espero que todo vaya bien.

8) 8) 8) pos si, falta poquito para mi cumple.... a ver si el regalo podria ser el trabajete :wink: :wink: :wink:

crisis mi niña.....que te pasa??????????????? :o :o :o :o

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 22 Oct 2008 11:24

Buenos días!! Aix... qué cansancio... :duda: Me estoy haciendo viejo, me parece :lol:

Crisis!! Wapa!! Mil besitos, niña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Tu ausencia no se puede sobrellevar, querida :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Oct 2008 11:49

Hola cariño...
¿qué tal la noche? Me echaste de menos?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 22 Oct 2008 12:50

Pues claro que te ech? de menos, lo dud así? :beso:

Una noche tranquilita, nosotros dos solos. Nos fuimos al bar de unos amigos y estuvimos charlando un ratillo. Poca fiesta, la verdad... El sábado ya será otra cosa :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 22 Oct 2008 13:19

:) Pues para la del sábado me apunto :wink: .... así ya no tendrás que echarme de menos.... :coqueta:

:beso:

Responder