Buenos días!!!
POST CUENTAVIDAS MONTY:
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
MANDI
- Cafetera/o

Buenos dias de miercoles.
Vamos a empezar con un poco de musiquilla.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QUMKrUiDgIw[/youtube]
especialmente dedicado a Crisis,espero que hoy te encuentres mejor guapisima.
Vamos a empezar con un poco de musiquilla.
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=QUMKrUiDgIw[/youtube]
especialmente dedicado a Crisis,espero que hoy te encuentres mejor guapisima.
-
montxa
- Ayudanta/e de cocina

Buenos y lluviosos días chic@s!!!
Mandi, estas preciosa con tu nuevo avatar.... m entran ganas d cambiar el mio ...
Rente guapo q envidia! D fiestuki entre semana! Cuanto tiempo hace q no salgo entre semana... ufff esas fiestas en la universidad....
Cris guapa, t noto algo tristona?? No eh? Ains preciosa no sabes lo q nos animas con tus mensajes, para mi por lo menos eres un rayito d luz entre la niebla (y d eso hay mucho en Miranda, ya lo sabes tú bien....) Guapa arriba! Espero q t animemos con estos
!
Tata m encanta la canci?n de Rocio Durcal... si es q m he visto varias pelis... soy un poco friki: Marisol, Rocio Durcal... en fin "Cine d Barrio" andante q soy ...
Tengo en mp3 a Shaila Durcal, el primer disco, y sueno super parecida a su madre, es una pasada...
Guapa y q pases un buen día!
Blanki m alegro q la entrevista vaya bien encarrilada... q poco queda pa tu cumple... a ver si lo celebramos con una buena noticia, tu nuevo trabajo!
Bueno, a todos, q paseis un mi?rcoles precioso, a pesar d las lluvias generalizadas!
!!!
Mandi, estas preciosa con tu nuevo avatar.... m entran ganas d cambiar el mio ...
Rente guapo q envidia! D fiestuki entre semana! Cuanto tiempo hace q no salgo entre semana... ufff esas fiestas en la universidad....
Cris guapa, t noto algo tristona?? No eh? Ains preciosa no sabes lo q nos animas con tus mensajes, para mi por lo menos eres un rayito d luz entre la niebla (y d eso hay mucho en Miranda, ya lo sabes tú bien....) Guapa arriba! Espero q t animemos con estos
Tata m encanta la canci?n de Rocio Durcal... si es q m he visto varias pelis... soy un poco friki: Marisol, Rocio Durcal... en fin "Cine d Barrio" andante q soy ...
Blanki m alegro q la entrevista vaya bien encarrilada... q poco queda pa tu cumple... a ver si lo celebramos con una buena noticia, tu nuevo trabajo!
Bueno, a todos, q paseis un mi?rcoles precioso, a pesar d las lluvias generalizadas!
-
crisis
- Repostera-pastelera/o

Buenos días gente... gracias por los mimos
(y por la música
mandi)
Me temo que hoy tampoco voy a ser persona, aún me duele (:o siempre se me pasaba durmiendo) así que esta noche me morir? otra vez, fijo... pero bueno, sed fuertes, aunque sea un sinvivir intentad sobrellevar mi ausencia
(uissss, que me duele cuando me r?o).
No os preocupeis, que sólo son un par de días cada mes y así descansais de mí
Tata, me emociona tu emotiva evocaci?n
(uisss, no me r?o, no me r?o...)
Portaos bien en mi ausencia
(mira, los besos no me duelen
)
Me temo que hoy tampoco voy a ser persona, aún me duele (:o siempre se me pasaba durmiendo) así que esta noche me morir? otra vez, fijo... pero bueno, sed fuertes, aunque sea un sinvivir intentad sobrellevar mi ausencia
No os preocupeis, que sólo son un par de días cada mes y así descansais de mí
Tata, me emociona tu emotiva evocaci?n
Portaos bien en mi ausencia
-
pitu906090
- Jefa de cocina

-
blanky
- Ayudanta/e de cocina

-
pitu906090
- Jefa de cocina