Hanako escribió:A ti que empiezas te digo...........
que Sumi es la encargada de enviar por e-mail el recetario WW
![]()
![]()
A ti que empiezas te digo.............:
-
luana
- Repostera-pastelera/o

Pues todas te lo agradecemos, Sumi
Me alegro de que cada vez seamos mas. Seguro que a todas las que os poneis en este foro por primera vez os enganchais ( yo misma
) rapidamente y os sentis muy apoyadas. Yo llevo 3 semanas, he perdido 3.5 kg. y siempre he recibido ayuda de buen rollito
Por muy dificil que sean las metas, con ayuda siempre se consiguen y aqui estamos todas para ayudar. Por eso lo primero que hago por las mañanas en el curro es poner este foro
Esta dieta me gusta sobre todo porque, aunque sea un rollo estar contando puntos al principio, a mi me ha ayudado a estar pendiente de mi misma y de mi meta y que eso tambien sea importante en mi dia a dia (y no terminar comiendo cualquier cosa deprisa y corriendo).
Bueno, animo a las que empezais y espero veros por aqui con frecuencia

Me alegro de que cada vez seamos mas. Seguro que a todas las que os poneis en este foro por primera vez os enganchais ( yo misma
Por muy dificil que sean las metas, con ayuda siempre se consiguen y aqui estamos todas para ayudar. Por eso lo primero que hago por las mañanas en el curro es poner este foro
Esta dieta me gusta sobre todo porque, aunque sea un rollo estar contando puntos al principio, a mi me ha ayudado a estar pendiente de mi misma y de mi meta y que eso tambien sea importante en mi dia a dia (y no terminar comiendo cualquier cosa deprisa y corriendo).
Bueno, animo a las que empezais y espero veros por aqui con frecuencia
-
chusy1
- Cafetera/o

!Hola chicas! os he estado leyendo desde el principio y me habeis animado. ya lo he escrito en otro sitio , pero creo que me he equivocado, que el corecto es este foro. Lo que yo quiero saber es c**o conseguir los puntos que vale cada alimento. he leido que sumi es la encargada pero no se si estoy en lo cierto. Me gustaria que me ayudaseis porque vuestra dieta me parece muy interesante. Yo lo que necesito es comer de todo y sin limite de peso.muchas gracias y espero vuestra ayuda.

-
dali04
- Ayudanta/e de cocina

Bienvenida chusy aqui tienes la direccion donde puedes buscar todo tipo de informacion sobre ww. recetas-postt63033.html
Si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.
Si tienes alguna duda pregunta que para eso estamos.
-
melocomoton
- Subjefa/e de cocina

-
semont
- Subjefa/e de cocina

pos no sabemos no de nomelocomoton escribió:tambiénestá muy perdida nuestra dreami, sermontú!?!?semont escribió:lo subo para que no se pierda
ains, c**o echo de menos a dreamionde andara esta niña???
![]()
![]()
que sabes de ella?