Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
-
Yita - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 12 Feb 2008 08:53
Buenos días!
Beol, si te digo la verdad eso depende de cada cuerpo, vas a tener que ir probando porque en teor?a ni el gluten ni el salvado deben afectar pero te diré que la mezcla de huevos + salvado o lino (por ejemplo en un bizcocho) a algunos nos estanca (a mí por un trozo un día no pasa nada pero si lo c**o a diario, la b?scula deja de moverse a mi favor) pero a otros no (por ejemplo a mi novio y a mi madre les va estupendamente, vamos que no les afecta). Este pan c**o no lleva huevos en la mezcla, parece de momento que no me va mal, pero ya te contaré dentro de un par de semanas... que es cuando lo voy a saber. De momento, hay que ir haciendo "ensayo y error".
Un beso guapa y ?nimo

-
cocinova - Cocinera/o

Mensaje
por cocinova » 12 Feb 2008 09:03
Y qué os parece si hiciese una tarta en plan selva negra con este bizcocho y nata??
Hago el bizcocho, lo relleno de nata, lo cubro de nata, y lo espolvoreo con cacao valor en polvo, o le hago unos adornos con cacao mezclado con nata.
Lo que no sé es con qué remojar el bizcocho para que está más jugoso.
Se aceptan sugerenci así???

-

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 12 Feb 2008 09:11
cocinova escribió:Y qué os parece si hiciese una tarta en plan selva negra con este bizcocho y nata??
Hago el bizcocho, lo relleno de nata, lo cubro de nata, y lo espolvoreo con cacao valor en polvo, o le hago unos adornos con cacao mezclado con nata.

Estupendo. También puedes hacer un tiramisú c**o este sustituyendo el bizcocho por el de Beol del microondas (si quieres, sin chocolate por que no te quede muy fuerte el tiramisú):
http://crusan.blogspot.com/2007/11/tiramis-light.html
Yo lo voy a hacer por San Valentún con un bizcocho de almendra (es de PPP, tambiénlo tengo en el blog) y en un molde de silicona en forma de corazón que he visto que va a poner lidl a la venta esta semana.

-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 12 Feb 2008 09:17
Va le Yita...............ir? probando,de momento no se ha resistido el peso,pero solo com? ayer...................hoy tambien comeré ,y haber lo que me va mandando la bascula
Coci......cambia el yogur por nata................y para remojar el bizcocho prueba con nata liquida y un poquito de agua y edulcorante........
no se ................es lo unico que se me ocurre.
-
cocinova - Cocinera/o

Mensaje
por cocinova » 12 Feb 2008 09:24
Yita escribió:cocinova escribió:Y qué os parece si hiciese una tarta en plan selva negra con este bizcocho y nata??

Estupendo. También puedes hacer un tiramisú c**o este sustituyendo el bizcocho por el de Beol del microondas (si quieres, sin chocolate por que no te quede muy fuerte el tiramisú):
http://crusan.blogspot.com/2007/11/tiramis-light.html
Yo lo voy a hacer por San Valentún con un bizcocho de almendra (es de PPP, tambiénlo tengo en el blog) y en un molde de silicona en forma de corazón que he visto que va a poner lidl a la venta esta semana.

Ah, ja ja, yo tambiénquiero comprar ese molde, que lo he visto en el lidl, pero para san valentún ya tengo receta, tu tarta fresca de limón
Es que a mi hermana no le gusta el tiramisú, por eso tendría que ser relleno de nata, o nata con cacao, pero vamos, que esa idea me la anoto también.

-
cocinova - Cocinera/o

Mensaje
por cocinova » 12 Feb 2008 09:25
beol escribió:Va le Yita...............ir? probando,de momento no se ha resistido el peso,pero solo com? ayer...................hoy tambien comeré ,y haber lo que me va mandando la bascula
Coci......cambia el yogur por nata................y para remojar el bizcocho prueba con nata liquida y un poquito de agua y edulcorante........
no se ................es lo unico que se me ocurre.
Pues s?, voy a probar a hacer eso, seguramente quede bien, ya os contaré qué tal el experimento. haré fotito para enseñaros.
Graciaaaaaaaaaaaaaaas
-
sandrafdc - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sandrafdc » 12 Feb 2008 17:40
coci en cuanto hagas el bizcocho me cuentas porfi que menuda pinta tiene
-
sandrafdc - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sandrafdc » 12 Feb 2008 17:41
coci en cuanto hagas el bizcocho me cuentas porfi que menuda pinta tiene
-

-
Contactar:
Mensaje
por Yita » 13 Feb 2008 08:13
Buenos días!

-
beol - Cocinera/o

Mensaje
por beol » 13 Feb 2008 08:15
MIERCOLES 13 FEBRERO
DESAYUNO, café con leche,bizcocho choco
ALMUERZO, yogur griego
COMIDA,solomillo con queso brie y piquillos
MERIENDApan de salvado y un trocito de queso
CENA, revuelto de setas y una latita de atún
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados