Mi diario...........Beol:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Feb 2008 08:53

Buenos días!
Beol, si te digo la verdad eso depende de cada cuerpo, vas a tener que ir probando porque en teor?a ni el gluten ni el salvado deben afectar pero te diré que la mezcla de huevos + salvado o lino (por ejemplo en un bizcocho) a algunos nos estanca (a mí por un trozo un día no pasa nada pero si lo c**o a diario, la b?scula deja de moverse a mi favor) pero a otros no (por ejemplo a mi novio y a mi madre les va estupendamente, vamos que no les afecta). Este pan c**o no lleva huevos en la mezcla, parece de momento que no me va mal, pero ya te contaré dentro de un par de semanas... que es cuando lo voy a saber. De momento, hay que ir haciendo "ensayo y error".
Un beso guapa y ?nimo :beso:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Feb 2008 09:03

Y qué os parece si hiciese una tarta en plan selva negra con este bizcocho y nata??
Hago el bizcocho, lo relleno de nata, lo cubro de nata, y lo espolvoreo con cacao valor en polvo, o le hago unos adornos con cacao mezclado con nata.
Lo que no sé es con qué remojar el bizcocho para que está más jugoso.
Se aceptan sugerenci así???
:beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 12 Feb 2008 09:11

cocinova escribió:Y qué os parece si hiciese una tarta en plan selva negra con este bizcocho y nata??
Hago el bizcocho, lo relleno de nata, lo cubro de nata, y lo espolvoreo con cacao valor en polvo, o le hago unos adornos con cacao mezclado con nata.
Estupendo. También puedes hacer un tiramisú c**o este sustituyendo el bizcocho por el de Beol del microondas (si quieres, sin chocolate por que no te quede muy fuerte el tiramisú):
http://crusan.blogspot.com/2007/11/tiramis-light.html

Yo lo voy a hacer por San Valentún con un bizcocho de almendra (es de PPP, tambiénlo tengo en el blog) y en un molde de silicona en forma de corazón que he visto que va a poner lidl a la venta esta semana. :D

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 12 Feb 2008 09:17

Va le Yita...............ir? probando,de momento no se ha resistido el peso,pero solo com? ayer...................hoy tambien comeré ,y haber lo que me va mandando la bascula :up: :up:

Coci......cambia el yogur por nata................y para remojar el bizcocho prueba con nata liquida y un poquito de agua y edulcorante........ :duda:
no se ................es lo unico que se me ocurre.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Feb 2008 09:24

Yita escribió:
cocinova escribió:Y qué os parece si hiciese una tarta en plan selva negra con este bizcocho y nata??
Estupendo. También puedes hacer un tiramisú c**o este sustituyendo el bizcocho por el de Beol del microondas (si quieres, sin chocolate por que no te quede muy fuerte el tiramisú):
http://crusan.blogspot.com/2007/11/tiramis-light.html

Yo lo voy a hacer por San Valentún con un bizcocho de almendra (es de PPP, tambiénlo tengo en el blog) y en un molde de silicona en forma de corazón que he visto que va a poner lidl a la venta esta semana. :D

Ah, ja ja, yo tambiénquiero comprar ese molde, que lo he visto en el lidl, pero para san valentún ya tengo receta, tu tarta fresca de limón :wink:

Es que a mi hermana no le gusta el tiramisú, por eso tendría que ser relleno de nata, o nata con cacao, pero vamos, que esa idea me la anoto también.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 12 Feb 2008 09:25

beol escribió:Va le Yita...............ir? probando,de momento no se ha resistido el peso,pero solo com? ayer...................hoy tambien comeré ,y haber lo que me va mandando la bascula :up: :up:

Coci......cambia el yogur por nata................y para remojar el bizcocho prueba con nata liquida y un poquito de agua y edulcorante........ :duda:
no se ................es lo unico que se me ocurre.
Pues s?, voy a probar a hacer eso, seguramente quede bien, ya os contaré qué tal el experimento. haré fotito para enseñaros.

Graciaaaaaaaaaaaaaaas

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 12 Feb 2008 17:40

coci en cuanto hagas el bizcocho me cuentas porfi que menuda pinta tiene

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 12 Feb 2008 17:41

coci en cuanto hagas el bizcocho me cuentas porfi que menuda pinta tiene

Yita