MENU MONTY SEMANA DEL 18 AL 24 DE AGOSTO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por Ninfah » 23 Ago 2008 16:03

pitu906090 escribió:Ninfha, antes de nada bienvenida. Una anotaci?n: la calabaza tiene IG alto, así que no debes tomarla.
:wink:
:cry: :cry: :cry: Demasiado tarde, ya me la he comío :cry: :cry:

? Pues si que empiezo bien ! :evil:

Gracias pitu :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 23 Ago 2008 16:22

Ninfah, tranquila, no pasa nada, piensa que la has tomado con muchas verduritas más que sí son aptas, así que te habrá compensado a la calabaza. Ya lo sabes para otra vez, tranquila, que no pasa nada!
:beso:

Voy a releer que he visto algunos fallitos por aquí. Ya empiezo las correcciones!!! :nodigona:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 23 Ago 2008 16:26

chefomatic escribió:vamos a ver hoy tengo cumple por la noche intentare comer lo apto pero va a ser dificil.

desayuno:1 vaso de vivesoy de soja+2 rebanadas pequeñas de pan pdo del lidl de trigo y centeno con mermelada de fresa
mm manzana
comida:ensalada de lechuga y tomate +cocido de garbanzos,chicharos con judias verdes+queso burgos 0%

mm chocolate apto +frutos secos

cena .....gambas, queso, tortilla de calabin pimiento que llevare yo, pollo, picoteare de lo que vea que no tiene hidratos.
hefo, los ch?charos son los guisantes, no??? (recuerdo a una amiga que tenía de c?diz que los llamaba así) Bueno, pues los guisantes sin son congelados los puedes tomar sin problema. Ojo a los de lata. Veo que de proteinas en la comida sólo has metido el queso de burgos, bueno, no viene mal algo más, un filete de pechuga o algo de pescado.
En la cena puedes capear bien si te vas a lo seguro, aparte de lo que tú has preparado, vete al queso, a las aceitunas, a las ensaladas.......
Venga, que vas muy bien!!!
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 23 Ago 2008 17:48

Mitsuko escribió:Hola!!!

Men? de ayer viernes:

D: 1 zumo de naranja, 1 wasa con queso 0%, una tostada de pan de centeno con mermelada light, 1 vaso de leche de soja y un café 100% ar?bica.

C: Ensalada de alubias.

M: 3 peras pequeñas y yogur desnatado.

C: cereales integrales con leche de soja.


Y mi menú de hoy: Esta noche tambiénceno fuera así que lo que pueda.

D: un zumo de naranja, un wasa con queso o% y pan de centeno con mermelada, y un tú verde con leche evaporada (ésto está bien o debería ser con leche desnatada? La leche debe ser desnatada o de soja
:duda:

C: verduras cocidas con atún y fruta.

M: sandía

C: haré lo que pueda :nodigona:

Y si tomo una comida o cena no apta, al día siguiente lo puedo compensar comiendo solo verdura y fruta? :wink:
No debes olvidar que las proteinas son un aliado estupendo para perder peso. Si una noche te pasas, al día siguiente compensas haciendo unas comidas ligeras, pero sin privarte. Pechuga de pavo o pollo con verduritas o pescado al horno, o algo similar. Nada de solo verduras, no!!!!
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 23 Ago 2008 17:50

Suineg escribió:Holaaaa, mi menú!

D: wasa con aceite, tomate y jamón de pavo + medio vaso de leche de soja
MM: yogur desnatado natural
A: emperador con ensalada (lechuga, tomate, atún, cebolla...)
MT: te rojo
C: ensalada de espinacas, canonigos, atun, tomate y cebolla.

Veis algún fallo? yo creo que ya me voy enterando un poquito más..Despacito y con buena letra!
Muy buen menú Suineg. No te quedes escasa con las raciones, eh?
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5333
Registrado:11 Ago 2005 01:00

Mensaje por pitu906090 » 23 Ago 2008 18:00

Hale, repasados los menos. Ahora a aprenderos las lecciones!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que lo estéis haciendo muy bien!!!! Sois unas novatas aplicadas!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Besos a todas! Ya animaos a escribir en el cuentavidas, que ahí es dónde mejor nos conocemos!
:beso:

chefomatic
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:68
Registrado:21 Abr 2007 01:00

Mensaje por chefomatic » 23 Ago 2008 20:51

POR AQUI LE DECIMOS CHICHAROS A LAS JUDIAS BLANCAS

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Mensaje por yelisae » 24 Ago 2008 08:40

Ninfah escribió:
pitu906090 escribió:Ninfha, antes de nada bienvenida. Una anotaci?n: la calabaza tiene IG alto, así que no debes tomarla.
:wink:
:cry: :cry: :cry: Demasiado tarde, ya me la he comío :cry: :cry:

? Pues si que empiezo bien ! :evil:

Gracias pitu :beso: :beso:
Tranquila Ninfah, que Monti pone que en consumo moderado no deberían afectar. O por lo menos eso es lo que significa un producto de la lista que tiene (*).

Siempre puedes buscar el IG de los productos en su Web: http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php?list=alpha
De esta forma puedes tu misma validar lo que te comes ;)

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:561
Registrado:07 Ago 2008 01:00

Men? Domingo

Mensaje por yelisae » 24 Ago 2008 08:50

Pues hoy no se bien lo que comeré.

DE: 2 Torta Integral de An?s Espigas + Desgraciado

MM: Fruta

CO: Espaguetis con salsa pesto casera (me han respondido en la Web de Monti que los puedo tomar con pesto, pero todas las pesto del super tienen montikk :cry: ) + fruta + T? Verde (Hay un libro de monti que lo recomiendan para aumentar la termog?nesis)

MT: Fruta + Frutos Secos

CE: Ensalada de Pollo (Ayer no me la com? porque tuve un dolor de cabeza muy grande y me acostó muy pronto)

Ninfah
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:80
Registrado:19 Ago 2008 01:00

Mensaje por Ninfah » 24 Ago 2008 08:54

yelisae escribió: Tranquila Ninfah, que Monti pone que en consumo moderado no deberían afectar. O por lo menos eso es lo que significa un producto de la lista que tiene (*).

Siempre puedes buscar el IG de los productos en su Web: http://www.montignac.com/es/ig_tableau.php?list=alpha
De esta forma puedes tu misma validar lo que te comes ;)
Muchas gracias, yelisae. No había ido todavía a la web de Montignac.

Veo que eres tan madrugadora c**o yo :ok:

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados