Hola buenas noches a todas!! Aquí una más que quiere unirse al grupo Monty si me haceis un huequito
Me presento, vengo del foro de al ladito (thermomix) con muchas ganas y ilusión jjjj... pero tambiéncon muchas dudas... Me llamo Verúnica, no es que me sobren muchos kilos, unos 5, pero es que estan tooodos concentrados en un solo sitio, la barriga
Desde que tuve a mi pequeñajo se me han quedado acompa??ndome y no se van de ninguna de las maneras, me tienen cariño jajaja... y c**o no me he cuidado pues menos aún.
He estado lei?ndoos y creo que la dieta Montignac es la que mejor me ir?a, justamente cuando estaba embarazada tuve diabetes gestacional y el endocrino me puso éste régimen (claro que yo no lo sabía), aunque seguro que me tendreis que corregir un montón porque aunque mas o menos lo voy teniendo claro conforme os leo aun me lío con los l?pidos-glucidos-IG...... ufff que mareo.
Después de éste rollo si os parece os pongo el menú que tengo previsto para mañana ?ok? así me lo correg?s que seguro que algo hay mal hecho...
Desayuno: Caf? con leche desnatada (con fructosa) + bollito de pan integral (hecho por mi, lleva harina integral del mercadona, agua, levadura y una cuch de fructosa y tb salvado por la cosa de irrrrr..... es que me cuesta horrores) con mermelada Diet sin azucar de mercadona tb.
Media mañana: una pera
Comida: Gazpacho (sin pan, solo verduras) + huevos rellenos de atun + pisto.
Media tarde: café con leche desnatada
Cena:Ensalada de can?nigos, parmesano y s?samo (con vinagre de mídena) y pechugas a la plancha.
¿qué tal?
El menú que he tomado hoy no cuenta porque aun no había comprado en el mercadona pero os lo pongo porque ya estaba pensando en la dieta a ver que os parece
Desayuno: cafe con leche + biscote de pan integral tostado con queso fresco.
Media mañana: una pera
Comida: Cocido de Garbanzos (no llevaba patatas), solo verduras, ternera, un hueso de jamon... bueno, un cocido....
Media tarde: cafe con leche desnatada. Una onza de chocolate Sin 70%
Cena: Ensalada (de las de bolsa del mercadona), con s?samo y queso curado + salteado de verduras con gambas.
De beber siempre agua.
Ahh... casi nunca tomo postre (la fruta no me va mucho, quizás el zumo de naranja en el desayuno es lo que más me gusta), a veces alguna manzana asada. Antes arroz con leche o yogur natural pero creo que el arroz con leche lo eliminar? jjjj
Uf espero no haber sido muy pesada... menudo rollo he soltado.
Muchas gracias a todas... y vosotras re?irme con libertad ehhh..... aviso que soy muy inconstante... suelo empezar las cosas con muchas ganas y luego me desinflo c**o los globos, así que teneis permiso para tirarme de las orejas jajajaja...
Muaccckkkssss!!!!