PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 15 May 2007 21:32

Hola chicas...

tengo problemas graves con los bizcochos :cry: :cry: :cry:

mcor, el de harina de soja NO ME SALE NUNCA ayuda porfa :cry:

He probado la montybrownie y me ha quedado deldada de un dedo. Qué hago???

Dadme un sabio consejo por favor...
Besos

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 May 2007 22:32

Nelly_27 escribió:Hola chicas...

tengo problemas graves con los bizcochos :cry: :cry: :cry:

mcor, el de harina de soja NO ME SALE NUNCA ayuda porfa :cry:

He probado la montybrownie y me ha quedado deldada de un dedo. Qué hago???

Dadme un sabio consejo por favor...
Besos

Imagen
------------------------------------------------------------------------------------
Imagen
Nelly, el browie, al no llevar nada de harina no sube nada, simlpemente queda esponjoso c**o una mousse, pero no puede subir, porque no tiene nada que suba, comprendes? Si lo haces en un molde tipo soufl?, te quedaré más alto. Pero el Monty brownie es así, no te preocupes.
Por sierto, Pilumi, el brownie no lo debes tomar para desayunar, porque lleva huevo entero, nata...te pongo cómo lo hice yo en la Thmix:
Fund? el choco 75% a 37?, vel 2 (primero lo piqué con turbo)125 gr
Le añadí 1/2 paquete de nata, mezcl? unos segundos. A?ad? 2 huevos, 2 sobrecillos dobles de gasificante,edulcorante líquido, un poco de leche de soja y unas avellanas, nueces y almendras picadas. Lo mezcl? de nuevo unos segundos y lo metú al micro 5 min a tope de potencia.
A mí se me ha terminado ya la mermelada. ¿tú las esterilizaste? Yo lo intentú...pero se me abr?an los botes.
Nefer, yo hice natillas el otro día y no me hizo falta espesarlas con nada, salieron bien, pero podrías usar un poco de harina de soja.
:beso: :beso:

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 15 May 2007 22:41

Hola de nuevo!!!

Me podríais aclarar esto del gasificante??? Exactamente qué ?s y dónde lo consigo???

Gracias mil. Luego me paso de nuevo!!!

Imagen
Imagen

monikako
Cocinera/o
Cocinera/o

menu de hoy

Mensaje por monikako » 15 May 2007 23:00

Hola ya estoy aqui de nuevo...os dejo mi menu.
D: Tres rebanadas de pan integral tostado con aceite
MM: cafe descafeiando+leche desnatada+sacarina
C: Pollo a la nata con champiñones
MT: 2 wasa con pate apto
C: 2 trozos de bacalao al horno con base de tomate, el tomate no era apto no lo comi. Tomates con mozarela fresca, con aceite y oregano.

Bueno ya me direis....

He puesto un post con algunas dudas para que las expertas me digais..

Hoy he hecho madalenas con harina integral me han quedado bien, tambien he hecho la coca de harina de soja, no me ha subido casi nada pero mi compi dice que esta buena, tambien he hecho croquetas de garbanzo y estofado de carne....c**o veis he disfrutado de una tarde de cocinitas

Decidme cuando puedo comer madalenas y cuando la coca de harina de soja...en cuanto me digais las pruebo.

Nelly_27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nelly_27 » 15 May 2007 23:38

Buenas noches a todo el mundo!!!

Perdonad si estos días no contesto mucho a los mensajes, estoy liadita con el trabajo... :nodigona:

Os dejo mi menú de hoy, ya me diréis...

D: TRes rebanadas que pan integral con queso 18% y kepavo. Vaso de leche de soja.
MM: Un brick de leche de soja. Un wasa con una "pasti" de chocolate valor s/a.
C: Lentejas de bote con un poquito de aceite (iba mal de tiempo) y la ternera estrogonof de pitu. Riquésima :plas: aunque le metú demasiado líquido y quedé clarita, pero le dí un hervor antes de comer i ... deliciosa. De postre una mousse de fresa y frambuesa de danone 0%. La verdad es que no se si era apta porque ya no tenía el envoltorio... supongo que s?, pero es que me quedaba una en la nevera que era de hace unos dias (antes de monty) y quería terminarla. c**o no sé si era apta pirdo perdón por si no lo era :nodigona:
MT: Un batido de cacao puleva (el montyapto)
C: Rollitos de endivia con salsa roquefort (le puse leche de soja). Escubi, estaban geniales, hasta mi costi me dijo que eran textualmente "bon?ssims" y eso que él siempre dice que "estú b?"... :plas: De segundo una salchicha tipu frankfurt del todoave y nada de postre.

Creo haberme portado bien... verdad? :duda:

Un besote de los más grandes y BIENVENIDA CENDRA 8) verás que grupo tan genial vas a encontrar aquí. Buenas noches, hasta mañana... :beso:

Imagen
Imagen

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 May 2007 23:51

Nelly_27 escribió:Hola de nuevo!!!

Me podríais aclarar esto del gasificante??? Exactamente qué ?s y dónde lo consigo???

Gracias mil. Luego me paso de nuevo!!!

Imagen
Imagen
Nelly corazón, el gasificante es bicarbonato de sodio. Se acompaña de acidulantes. Mira, te pongo la fotillo. Este es de mercadona, pero lo hay en todas partes,
Imagen
:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 15 May 2007 23:59

Nelly_27 escribió:
D: TRes rebanadas que pan integral con queso 18% y kepavo. Vaso de leche de soja. El queso mejor si es menos de 15%
MM: Un brick de leche de soja. Un wasa con una "pasti" de chocolate valor s/a. D?nde compras los bricks individuales?
C: Lentejas de bote con un poquito de aceite (iba mal de tiempo) y la ternera estrogonof de pitu. Yo no la he hecho nunca pero saquí la receta de internet :lol: :lol:
MT: Un batido de cacao puleva (el montyapto)
C: Rollitos de endivia con salsa roquefort (le puse leche de soja). Escubi, estaban geniales, hasta mi costi me dijo que eran textualmente "bon?ssims" y eso que él siempre dice que "estú b?"... :plas: De segundo una salchicha tipu frankfurt del todoave y nada de postre. Jijijiji, esa receta es mía, jijijiji (bueno, de mi suegra)y es verdad que está muy rica, pero el roquefort para la cena...regu, te lo digo yo... :nodigona:

Creo haberme portado bien... verdad? :duda:

Un besote de los más grandes y BIENVENIDA CENDRA 8) verás que grupo tan genial vas a encontrar aquí. Buenas noches, hasta mañana... :beso:

Imagen
Imagen
    :beso:

florete78
    Ayudanta/e de cocina
    Ayudanta/e de cocina
    Contactar:

Mensaje por florete78 » 16 May 2007 00:12

Hola buenas noches a todas!! Aquí una más que quiere unirse al grupo Monty si me haceis un huequito :lol: :lol:
    Me presento, vengo del foro de al ladito (thermomix) con muchas ganas y ilusión jjjj... pero tambiéncon muchas dudas... Me llamo Verúnica, no es que me sobren muchos kilos, unos 5, pero es que estan tooodos concentrados en un solo sitio, la barriga :lol: :lol:
    Desde que tuve a mi pequeñajo se me han quedado acompa??ndome y no se van de ninguna de las maneras, me tienen cariño jajaja... y c**o no me he cuidado pues menos aún.
    He estado lei?ndoos y creo que la dieta Montignac es la que mejor me ir?a, justamente cuando estaba embarazada tuve diabetes gestacional y el endocrino me puso éste régimen (claro que yo no lo sabía), aunque seguro que me tendreis que corregir un montón porque aunque mas o menos lo voy teniendo claro conforme os leo aun me lío con los l?pidos-glucidos-IG...... ufff que mareo.

Después de éste rollo si os parece os pongo el menú que tengo previsto para mañana ?ok? así me lo correg?s que seguro que algo hay mal hecho...

Desayuno: Caf? con leche desnatada (con fructosa) + bollito de pan integral (hecho por mi, lleva harina integral del mercadona, agua, levadura y una cuch de fructosa y tb salvado por la cosa de irrrrr..... es que me cuesta horrores) con mermelada Diet sin azucar de mercadona tb.

Media mañana: una pera

Comida: Gazpacho (sin pan, solo verduras) + huevos rellenos de atun + pisto.

Media tarde: café con leche desnatada

Cena:Ensalada de can?nigos, parmesano y s?samo (con vinagre de mídena) y pechugas a la plancha.

¿qué tal?

El menú que he tomado hoy no cuenta porque aun no había comprado en el mercadona pero os lo pongo porque ya estaba pensando en la dieta a ver que os parece
    Desayuno: cafe con leche + biscote de pan integral tostado con queso fresco.
    Media mañana: una pera
    Comida: Cocido de Garbanzos (no llevaba patatas), solo verduras, ternera, un hueso de jamon... bueno, un cocido....
    Media tarde: cafe con leche desnatada. Una onza de chocolate Sin 70%
    Cena: Ensalada (de las de bolsa del mercadona), con s?samo y queso curado + salteado de verduras con gambas.

De beber siempre agua.
    Ahh... casi nunca tomo postre (la fruta no me va mucho, quizás el zumo de naranja en el desayuno es lo que más me gusta), a veces alguna manzana asada. Antes arroz con leche o yogur natural pero creo que el arroz con leche lo eliminar? jjjj

Uf espero no haber sido muy pesada... menudo rollo he soltado.

Muchas gracias a todas... y vosotras re?irme con libertad ehhh..... aviso que soy muy inconstante... suelo empezar las cosas con muchas ganas y luego me desinflo c**o los globos, así que teneis permiso para tirarme de las orejas jajajaja...

Muaccckkkssss!!!! :beso:

pitu906090
    Jefa de cocina
    Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2007 00:24

Hola Verúnica, me alegro de verte por aquí. Ya va en una ocasión tu blog de fotos. Tus niños preciosos. Pero esos niños nos dejan la barriguilla...a mí fatal, desde luego!!! Bienvenida y ya verás cómo desaparecen esos kilillos!
    El menú de mañana está muy bien, ya veo que lo has entendido todo fenomenal. El queso parmesano y el curado tienen grasa, te recomiendo que lo sustituyas por otro cuando sea para cenar.
    :wink:

pitu906090
    Jefa de cocina
    Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 May 2007 00:46

Qué rato de leer, madre mía, cómo se nota la operaci?n bikini, eh???
    Bienvenidas a las nuevas, ?nimos paa todas. Inma, muy guapa en tu avatar!
    Ahí va mi menú de hoy:
    D: tú+leche de soja+2 tostadas integrales con aceite de oliva, una con pizca de fructosa y otra con pizca de sal
    MM: trozo de Montybrownie
    GYM, GYM, GYM.....jijiji, esta semana estoy que me salgo!!!!!!! Me ha cargado las pilas mucho esa bajadita!! me encuentro genial de ?nimo, que es lo importante. Gracias tambiéna vosotras!!!
    C: hoy tenía varias visitas mídicas (tranquis chicas, cosas rutinarias) y no he podido comer en casa. Así que me he hecho un wasa-sandwich de pastel de pollo con verduras (muy rico, por cierto)
    Me: c**o la comida ha sido liger?sima, he merendado otro trozo de brownie y un puñado de avellanas.
    C: sigo con mi prop?sito de cenas ligeras, así que he tomado una ensalada de tomates cherry co n salm?n ahumado y un quesito de burgos 0% con mermelada de fresas. tú verde con vainilla.
    Bueno, chiquitinas, espero que os vaya bien el mi?rcoles!!! Nelly abre el foro por la mañana, y yo lo cierro!!
    A?n estará un ratún por aquí, que debo acabar unas cosillas.
    :beso: :beso: :beso:

Responder