Hola a todas!!! Muchas gracias chicas por la bienvenida

Qué bien me vendr? éste post para conseguir ser constante jajaja, me voy a esforzar y poner aquí todos mis menus diarios.
Pitu906090, me alegra que te guste mi blog

, lo tengo abandonadillo jjj pero ahí sigo poniendo fotos de los enanos.. lo que ahora tendré que cortarme en poner fotos de mis comidillas
Nelly_27, yo tengo la thermomix hace un año y medio y la uso toooodos los días, así que encantada de pasarte recetas, de momento soy muy novata con la dieta Monty, pero lo que quieras preguntarme de la maquinita lo haces

... ya verás que dentro de poco no podrás prescindir de ella jajaja.... de momento de recetas monty he hecho el pan, el cocido de garbanzos, el gazpacho y el salteado de gambas de ayer... mmm y creo que nada más, si quieres cuando vuelva a casa (ahora estoy en el trabajo y echo una ojeada rápida al foro) te doy las recetas.
Por cierto, no tengas miedo de hacer las harinas de garbanzos o soja en la thermomix, tiene muchísima más potencia que un molinillo convencional, además las cuchillas son afilad?simas (si pica hielo en 2 segundos imagínate los garbanzos). Yo a veces he hecho la harina de garbanzos para rebozados, los pongo en el vaso y unos segundos a velocidad turbo(hasta que veas que estan bien molidos)

... mmm y la leche de soja en thermomix tambiénestá deliciosa pero es que ya no tengo tiempo para más.
Bueno hoyme he dado una alegría, jajaja, hace tres semanas me pes? la última vez y desde entonces hasta ahora, aunque no he estado a dieta (que la empec? ayer jejeje), sí que he dejado de beber cerveza, antes acompañaba a mi marido en las comidas con una cerveza sin alcohol y a veces en la cena tb. También he dejado de comer pan con las comidas. No se si tendré algo que ver pero peso casi un kg menos (faltan 100gr para el kilo) así que epiezo con buen pie ¿no? igual es casualidad, no se....
Venga, besos a todas y luego vuelvo a poneros mi menú para mañana. Hayyyy que estoy de una ilusión y de un contento con la dieta jajaja.... a ver si me dura.