diario atkins (sandra):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 07 Feb 2008 15:00

pues yo tambiénsoy culoinquieto :lol: , ayer empec? la dieta y hoy no he podido evitar pesarme, qué vamos a hacer :)

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 07 Feb 2008 21:31

y yo tambien lo soy, me he vuelto a pesar y ya se han ido :dientes: yo tengo 300gr fantasma que van y vienen c**o quieren :lol: :lol:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 08:13

yo hoy peso 300 menos también, la verdad que está superbien :o, aunque no veas c**o echo de menos la leche :lol: , es que soy adicta, je je.
En fin, todo sea por una buena causa :beso:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Feb 2008 08:34

todas somos adictas a la b?scula! :lol: :lol: Lo único que no tenemos que desmoralizarnos cuando de un día para otro subimos un poco (porque veis que puede ser cualquier chorrada... tan pronto c**o viene, se va) y sobre todo cuando subimos de golpe en el premenstrual o durante la regla (esto depende de cada mujer) porque en cuanto se vaya la regla volveremos a nuestro peso.

Tranquilas por el chocolate negro sin azúcar, que un par de onzas después de cada comida no afectan para nada al adelgazamiento. :up:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 08 Feb 2008 12:28

Yita pa que me has dicho eso, ahora tendré que comprar más de una tableta.
Ayssss en cuanto salga de currar voy a comprar el choco y pavo noel, que no lo he encontrado por ningún sitio. Y me estoy inflando de queso en el desayuno
:lol:

Yita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Yita » 08 Feb 2008 19:24

:lol: :lol: :lol: :lol:

beol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por beol » 08 Feb 2008 19:46

Hola Sandra,...........................ya solo te sobran 3 kilitos de nada!!!!! :up: :up:

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 10 Feb 2008 14:26

hola a todas, llevo toda la mañana cocinando para la semana.
crema de calabaza, pisto sin patatas y con tomate light, ppulpo a la gallega,y mousse de choco.
tengo una piedra de esas de asar c**o una plancha. anoche compramos en el mercadona secreto iberico y pluma iberica. vienen en unos envases a dos euros y pico y ESTAN DE MUERTE
Ayer me comi las costillas que habiamos comprado, tenian lactosa pero es que sino las iba a tener que tirar :nodigona: espero que no me afecte demasiado y que al asarlas se fuera casi todo (venian ali?adas y ahi es donde llevaban la lactosa)
he pecado un poquito, el otro dia en un cumpleaños habia una tarde de merengue y yema tostada (tambien es mala leche) solo tome media cucharita de cafe para probarla y de momento no he notado nada se que era muy poco pero me daba miedo salir de litosis ?era asi c**o se decia???
sigo en 55.9 no he perdido de momento nada en estos dias :D

sandrafdc
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sandrafdc » 10 Feb 2008 21:07

acabo de ver que han quitado el tomate light del mercadona porque lleva almidon de maiz, y mi pisto lo lleva :cry: :cry: :cry: :cry: me afectaria mucho si lo c**o es que me he preparado la comida para la semana y el pisto tiene tela marinera para hacerlo. lo voy a comer c**o acompañamiento pero he hecho un monton :cry: :cry: :cry:

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 10 Feb 2008 23:41

yo nunca he probado el secreto ib?rico, tendré que comprarlo, porque ya me ha hablado más gente muy bien.

Me imagino que por 1/2 cucharadita de tarta :nodigona: no creo que pase nada. Y las costillas te ha pasado c**o a mí con el roti, pero bueno, ahora ya a hacerlo bien y no pasa nada.
A lo mejor no has perdido porque cuando quedan pocos kilos se va más despacio no?
S? yo el tomate light de hacendado vi que tenía almid?n y no lo compré, nos tocar? hacerlo casero en casa.
No te preocupes wapa, que si ya lo has hecho, pues palante.
A ver que te dice Yita de todas formas.

:beso: :beso: :beso:

Responder