diario atkins (sandra):
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
todas somos adictas a la b?scula!
Lo único que no tenemos que desmoralizarnos cuando de un día para otro subimos un poco (porque veis que puede ser cualquier chorrada... tan pronto c**o viene, se va) y sobre todo cuando subimos de golpe en el premenstrual o durante la regla (esto depende de cada mujer) porque en cuanto se vaya la regla volveremos a nuestro peso.
Tranquilas por el chocolate negro sin azúcar, que un par de onzas después de cada comida no afectan para nada al adelgazamiento.
Tranquilas por el chocolate negro sin azúcar, que un par de onzas después de cada comida no afectan para nada al adelgazamiento.
-
Yita
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
sandrafdc
- Repostera-pastelera/o

hola a todas, llevo toda la mañana cocinando para la semana.
crema de calabaza, pisto sin patatas y con tomate light, ppulpo a la gallega,y mousse de choco.
tengo una piedra de esas de asar c**o una plancha. anoche compramos en el mercadona secreto iberico y pluma iberica. vienen en unos envases a dos euros y pico y ESTAN DE MUERTE
Ayer me comi las costillas que habiamos comprado, tenian lactosa pero es que sino las iba a tener que tirar
espero que no me afecte demasiado y que al asarlas se fuera casi todo (venian ali?adas y ahi es donde llevaban la lactosa)
he pecado un poquito, el otro dia en un cumpleaños habia una tarde de merengue y yema tostada (tambien es mala leche) solo tome media cucharita de cafe para probarla y de momento no he notado nada se que era muy poco pero me daba miedo salir de litosis ?era asi c**o se decia???
sigo en 55.9 no he perdido de momento nada en estos dias
crema de calabaza, pisto sin patatas y con tomate light, ppulpo a la gallega,y mousse de choco.
tengo una piedra de esas de asar c**o una plancha. anoche compramos en el mercadona secreto iberico y pluma iberica. vienen en unos envases a dos euros y pico y ESTAN DE MUERTE
Ayer me comi las costillas que habiamos comprado, tenian lactosa pero es que sino las iba a tener que tirar
he pecado un poquito, el otro dia en un cumpleaños habia una tarde de merengue y yema tostada (tambien es mala leche) solo tome media cucharita de cafe para probarla y de momento no he notado nada se que era muy poco pero me daba miedo salir de litosis ?era asi c**o se decia???
sigo en 55.9 no he perdido de momento nada en estos dias
-
sandrafdc
- Repostera-pastelera/o

-
cocinova
- Cocinera/o

yo nunca he probado el secreto ib?rico, tendré que comprarlo, porque ya me ha hablado más gente muy bien.
Me imagino que por 1/2 cucharadita de tarta
no creo que pase nada. Y las costillas te ha pasado c**o a mí con el roti, pero bueno, ahora ya a hacerlo bien y no pasa nada.
A lo mejor no has perdido porque cuando quedan pocos kilos se va más despacio no?
S? yo el tomate light de hacendado vi que tenía almid?n y no lo compré, nos tocar? hacerlo casero en casa.
No te preocupes wapa, que si ya lo has hecho, pues palante.
A ver que te dice Yita de todas formas.

Me imagino que por 1/2 cucharadita de tarta
A lo mejor no has perdido porque cuando quedan pocos kilos se va más despacio no?
S? yo el tomate light de hacendado vi que tenía almid?n y no lo compré, nos tocar? hacerlo casero en casa.
No te preocupes wapa, que si ya lo has hecho, pues palante.
A ver que te dice Yita de todas formas.