El diario de LUDA (Octubre):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 11 Oct 2005 18:28

Hiciste bechamel con harina de garbanzos??

Podr?a servir para hacer croquet así? :o

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 18:34

Se muele en seco, sin remojo!
y los garbanzos son muy duros....por eso te digo de hacerlo con lentejas o algo que no sea tan duro...quinoa...no sí... :duda:
Si lo intentas....piensa que tendrás que "cogerle el punto" porque no puedes poner ni demasiada cantidad ni demasiado poca...y darle tiempo, que no se muelen en un minuto.
:wink:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 18:42

SABES QUE ? ESTOY PENSANDO EN IR A UNA TIENDA EN DONDE MUELAN CAFE CON LAS MAQUINAS ESAS QUE TIENEN Y VER SI ME PUEDEN MOLER GARBANZOS :duda: POR INTENTAR NO PIERDO NADA Y QUE ME MOLIERAN TRES KILOS JAJAJAJAJAJAJ PARA TENER PARA UN MONTON DE TIEMPO :o ES QUE HECHO DE MENOS LA BECHAMEL AMOSSSSSS QUE c**o ME DE LA VENTOLERA ME LA HAGO CON HARINA NORMAL Y QUE SEA LO QUE DIOS Y MI PANCREAS QUIERA :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 11 Oct 2005 18:43

Antea escribió:Hiciste bechamel con harina de garbanzos??

Podr?a servir para hacer croquet así? :o
Se?or, señor.... :duda: ...si es que no me leeis!!! :cry:
Claro que hice bechamel con garbanzos!
mira en la primera página de este post...la receta de coliflor gratinada.
Pues supongo que sí se podrían hacer croquetas... :duda: no?
:babas:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Oct 2005 18:43

Si, Pilarcita ... hay sitios que te muelen lo que les pidas, lo único que c**o han de limpiar muy bien la míquina conviene aprovehcar y hacerte un buen pico.

Por cierto, en Mejico tambiéntiene TH, lo digo por si más adelante te animas.

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 18:49

EN SERIO? NO SE YO PENSABA QUE NO QUE AQUI NADA DE NADA PERO DEBE DE SALIR CARISIMA HIJA TU SABRIAS DECIRME ? :nodigona: A MI SI ME INTERESARIA MUCHO POR QUE COCINO MUCHO Y CASI NO TENGO TIEMPO YA QUE TRABAJO UN HUEVO DE HORAS . . . . Y POR LO QUE VEO LA UTILIZAIS UN MONTON LA VERDAD QUE SI CONVIENE PERO NO SE DONDE PODRIA TENER INFORMACION :nodigona:

Ciclonix
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ciclonix » 11 Oct 2005 18:58

Te puedo decir lo que me costó aquí, 860? ... en Mejico ha de ser parecido. Puedes pagarla a plazos. Si te interesa puedes dejar un mensaje en el foro de Th. o aprovechas un viajecito a España ... JAJAJa ya tienes la excusa !!!

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PILARCITA » 11 Oct 2005 19:15

PUES HIJA ES QUE ESTA CARA Y CUANTO ES LO MENOS QUE PUEDES PAGAR AL MES ? :nodigona: ES QUE HIJA ESTOY EN QUIEBRA ENTRE LA CASA EL COCHE Y LOS A?ADIDOS ESTO ES UNA PENA VAMOS :cry:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El diario de LUDA (Octubre)

Mensaje por LUDA » 13 Oct 2005 11:48

MIERCOLES 12 DE OCTUBRE 2005

1 KILO M?S :o
:cry: :cry: :cry:
Estoy en 62 otra vezzzzzzzzzzz!!! :evil:

Para hoy:

DESAYUNO: dos tostaditas de pan integral casero con mermelada sin + mi batido de soja + una pastilla de soja .
COMIDA: fideos de soja pecaminosos (llevaban almid?n de patata!) a la bolognesa. + ultima porci?n de panna cotta de chocolate (y digo ultima, porque no pienso hacerla mas! empacha muchiiiiiisimo)
CENA: jamón york + pan de lino + gazpacho andaluz

A media tarde tomó anacardos y coquitos.

JUEVES 13 DE OCTUBRE 2005

300 gras menos...uffff
Estoy en 61'700

Para hoy:

DESAYUNO: una pera. Una hora más tarde 2 tostadas de pan DEXTRIN+ mi batido de soja.
COMIDA: pollo asado + un poco de lechuga y tomate + un yogurt desnatado
CENA: ensalada de espinacas con 2 huevos fritos y queso parmesano (no le puese las nueces)

A media tarde comi un trozo de chocolate y un montón de anacardos.
Última edición por LUDA el 14 Oct 2005 15:22, editado 2 veces en total.

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El diario de LUDA (Octubre)

Mensaje por LUDA » 14 Oct 2005 11:46

VIERNES 14 DE OCTUBRE 2005

200 grs menos...algo es algo
Estoy en 61'500

Para hoy:

DESAYUNO: una pera y un kiwi. Una hora más tarde 1 tostadas de pan DEXTRIN + mi batido de soja + 4 pseudo galletas de las que hice el otro dia con la maquinita del LIDL :nodigona:. Por cierto...anoche volvi a intentar lo de las galletas por tercera vez....al fnal tir? la masa a la basura...un desastre la maquinita! :(
COMIDA : garbanzos con callos ! +una loncha de pescado (emperador? pez espada?...ni idea) con un poco de ensalada de lechuga y tomate + una coca-cola ligth
CENA: coquitos + nueces de macadamia + coca ligth y sin cafeina...luego, un gazpacho andaluz

A media tarde c**o un poco de chocolate sin azúcar y con avellanas del Lidl....tambiénme comi una cosa de hojaldre con azúcar y puede que algo de miel :( , me lo ofrecieron en la clase de restauraci?n y no me pude negar....vale, valeeeee....tampoco lo intentú! :lol:

Ayer me compre una cous-cousera en el LIDL....definitivamente...ya no me cabe nada mas en la cocina! :lol:

Responder