Podr?a servir para hacer croquet así?
El diario de LUDA (Octubre):
-
LUDA
- Jefa de cocina

Se muele en seco, sin remojo!
y los garbanzos son muy duros....por eso te digo de hacerlo con lentejas o algo que no sea tan duro...quinoa...no sí...
Si lo intentas....piensa que tendrás que "cogerle el punto" porque no puedes poner ni demasiada cantidad ni demasiado poca...y darle tiempo, que no se muelen en un minuto.

y los garbanzos son muy duros....por eso te digo de hacerlo con lentejas o algo que no sea tan duro...quinoa...no sí...
Si lo intentas....piensa que tendrás que "cogerle el punto" porque no puedes poner ni demasiada cantidad ni demasiado poca...y darle tiempo, que no se muelen en un minuto.
-
PILARCITA
- Cocinera/o

SABES QUE ? ESTOY PENSANDO EN IR A UNA TIENDA EN DONDE MUELAN CAFE CON LAS MAQUINAS ESAS QUE TIENEN Y VER SI ME PUEDEN MOLER GARBANZOS
POR INTENTAR NO PIERDO NADA Y QUE ME MOLIERAN TRES KILOS JAJAJAJAJAJAJ PARA TENER PARA UN MONTON DE TIEMPO
ES QUE HECHO DE MENOS LA BECHAMEL AMOSSSSSS QUE c**o ME DE LA VENTOLERA ME LA HAGO CON HARINA NORMAL Y QUE SEA LO QUE DIOS Y MI PANCREAS QUIERA 
-
LUDA
- Jefa de cocina

Se?or, señor....Antea escribió:Hiciste bechamel con harina de garbanzos??
Podr?a servir para hacer croquet así?
Claro que hice bechamel con garbanzos!
mira en la primera página de este post...la receta de coliflor gratinada.
Pues supongo que sí se podrían hacer croquetas...
-
Ciclonix
- Cocinera/o

-
PILARCITA
- Cocinera/o

EN SERIO? NO SE YO PENSABA QUE NO QUE AQUI NADA DE NADA PERO DEBE DE SALIR CARISIMA HIJA TU SABRIAS DECIRME ?
A MI SI ME INTERESARIA MUCHO POR QUE COCINO MUCHO Y CASI NO TENGO TIEMPO YA QUE TRABAJO UN HUEVO DE HORAS . . . . Y POR LO QUE VEO LA UTILIZAIS UN MONTON LA VERDAD QUE SI CONVIENE PERO NO SE DONDE PODRIA TENER INFORMACION 
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: El diario de LUDA (Octubre)
MIERCOLES 12 DE OCTUBRE 2005
1 KILO M?S
Estoy en 62 otra vezzzzzzzzzzz!!!
Para hoy:
DESAYUNO: dos tostaditas de pan integral casero con mermelada sin + mi batido de soja + una pastilla de soja .
COMIDA: fideos de soja pecaminosos (llevaban almid?n de patata!) a la bolognesa. + ultima porci?n de panna cotta de chocolate (y digo ultima, porque no pienso hacerla mas! empacha muchiiiiiisimo)
CENA: jamón york + pan de lino + gazpacho andaluz
A media tarde tomó anacardos y coquitos.
JUEVES 13 DE OCTUBRE 2005
300 gras menos...uffff
Estoy en 61'700
Para hoy:
DESAYUNO: una pera. Una hora más tarde 2 tostadas de pan DEXTRIN+ mi batido de soja.
COMIDA: pollo asado + un poco de lechuga y tomate + un yogurt desnatado
CENA: ensalada de espinacas con 2 huevos fritos y queso parmesano (no le puese las nueces)
A media tarde comi un trozo de chocolate y un montón de anacardos.
1 KILO M?S
Estoy en 62 otra vezzzzzzzzzzz!!!
Para hoy:
DESAYUNO: dos tostaditas de pan integral casero con mermelada sin + mi batido de soja + una pastilla de soja .
COMIDA: fideos de soja pecaminosos (llevaban almid?n de patata!) a la bolognesa. + ultima porci?n de panna cotta de chocolate (y digo ultima, porque no pienso hacerla mas! empacha muchiiiiiisimo)
CENA: jamón york + pan de lino + gazpacho andaluz
A media tarde tomó anacardos y coquitos.
JUEVES 13 DE OCTUBRE 2005
300 gras menos...uffff
Estoy en 61'700
Para hoy:
DESAYUNO: una pera. Una hora más tarde 2 tostadas de pan DEXTRIN+ mi batido de soja.
COMIDA: pollo asado + un poco de lechuga y tomate + un yogurt desnatado
CENA: ensalada de espinacas con 2 huevos fritos y queso parmesano (no le puese las nueces)
A media tarde comi un trozo de chocolate y un montón de anacardos.
Última edición por LUDA el 14 Oct 2005 15:22, editado 2 veces en total.
-
LUDA
- Jefa de cocina

Re: El diario de LUDA (Octubre)
VIERNES 14 DE OCTUBRE 2005
200 grs menos...algo es algo
Estoy en 61'500
Para hoy:
DESAYUNO: una pera y un kiwi. Una hora más tarde 1 tostadas de pan DEXTRIN + mi batido de soja + 4 pseudo galletas de las que hice el otro dia con la maquinita del LIDL
. Por cierto...anoche volvi a intentar lo de las galletas por tercera vez....al fnal tir? la masa a la basura...un desastre la maquinita!
COMIDA : garbanzos con callos ! +una loncha de pescado (emperador? pez espada?...ni idea) con un poco de ensalada de lechuga y tomate + una coca-cola ligth
CENA: coquitos + nueces de macadamia + coca ligth y sin cafeina...luego, un gazpacho andaluz
A media tarde c**o un poco de chocolate sin azúcar y con avellanas del Lidl....tambiénme comi una cosa de hojaldre con azúcar y puede que algo de miel
, me lo ofrecieron en la clase de restauraci?n y no me pude negar....vale, valeeeee....tampoco lo intentú!
Ayer me compre una cous-cousera en el LIDL....definitivamente...ya no me cabe nada mas en la cocina!
200 grs menos...algo es algo
Estoy en 61'500
Para hoy:
DESAYUNO: una pera y un kiwi. Una hora más tarde 1 tostadas de pan DEXTRIN + mi batido de soja + 4 pseudo galletas de las que hice el otro dia con la maquinita del LIDL
COMIDA : garbanzos con callos ! +una loncha de pescado (emperador? pez espada?...ni idea) con un poco de ensalada de lechuga y tomate + una coca-cola ligth
CENA: coquitos + nueces de macadamia + coca ligth y sin cafeina...luego, un gazpacho andaluz
A media tarde c**o un poco de chocolate sin azúcar y con avellanas del Lidl....tambiénme comi una cosa de hojaldre con azúcar y puede que algo de miel
Ayer me compre una cous-cousera en el LIDL....definitivamente...ya no me cabe nada mas en la cocina!