Diario de LUDA (Mayo 2006):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marina30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marina30 » 19 May 2006 09:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 19 May 2006 15:14

19 Viernes

Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada casera sin azúcar.
Comida: judias pintas + ragout de ternera + yogurt desnatado
Cena : ???

Me he propuesto no pecar esta tarde en la clase de restauraci?n :duda: , c**o alguien se presente con algo muy tentador...me muerooooo :(

Didlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Didlina » 19 May 2006 15:20

Se fuerte Luda.

T? puedes!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalunita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lalunita » 19 May 2006 15:24

engaaaa ludaaaa!! q si te pones asi yo tb te caneooo jejeje :lol: :lol: :up: :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 May 2006 14:16

20 Sabado

Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada casera sin azúcar.
Comida: gazpacho andaluz + langostinos a la plancha + ensalada de lechugas variadas con pavo y nueces + pechuga de pollo frita
Cena: gazpacho andaluz + bressaola sobre r?cola, con queso de Burgos, pesto y pi?ones : babas:

El viernes...en la clase de restauraci?n.... :nodigona:
Antes de comer, cuando fui a entregarle a Ranna su nueva gatita...nos tomamos un pincho moruno con una CocaCola ligth

Imagen

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 May 2006 14:20

21 Domingo

Después del pecado del viernes tarde...me temia lo peor... :nodigona: ..pero me he pesado y...... :o 59'800 !!!

Ah...me olvidaba...ayer, en la comida, de postre...turron de chocolate Suchard....empiezo a pensar que a mi me adelgaza :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 1 pan de pita con queso 0% y mermelada casera sin azúcar.
Comida: langostinos a la plancha + gazpacho andaluz + arroz al horno con gambas y calamar
Cena: gazpacho andaluz y queso manchego
Última edición por LUDA el 22 May 2006 12:32, editado 1 vez en total.

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 21 May 2006 15:24

LUDA escribió:21 Domingo

Después del pecado del viernes tarde...me temia lo peor... :nodigona: ..pero me he pesado y...... :o 59'800 !!!

Ah...me olvidaba...ayer, en la comida, de postre...turron de chocolate Suchard....empiezo a pensar que a mi me adelgaza :duda:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 1 pan de pita con queso 0% y mermelada casera sin azúcar.
Comida: langostinos a la plancha + gazpacho andaluz + arroz al horno con gambas y calamar
Cena: ???

:o :o :o :o :o :o

?¿c**o sigas así ,no te voy a ver ??

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 May 2006 15:27

Me veras, me veras...ya falta menos!!! :dientes:

gordinchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gordinchi » 21 May 2006 15:28

Qué gatito más lindoooooooooooo ....qué estaba curioseando???? jajajaja

:plas: :plas: Vaya carrer?n que has cogido Luda ..sigue así ...va a ser cierto lo del turron :lol: :lol: :nodigona:

:beso:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 21 May 2006 17:36

gordinchi escribió:Qué gatito más lindoooooooooooo ....qué estaba curioseando???? jajajaja

:plas: :plas: Vaya carrer?n que has cogido Luda ..sigue así ...va a ser cierto lo del turron :lol: :lol: :nodigona:

:beso:
la puse (es gatita), en la encimera de la cocina, para hacerle una foto...y se empe?aba en curiosear dentro del fregadero! :o

....y...carrer?n, carrer?n...pues no, pero poquito a poquito.... :up:

Responder