Diario de LUDA (Mayo 2006):
-
LUDA
- Jefa de cocina

19 Viernes
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada casera sin azúcar.
Comida: judias pintas + ragout de ternera + yogurt desnatado
Cena : ???
Me he propuesto no pecar esta tarde en la clase de restauraci?n
, c**o alguien se presente con algo muy tentador...me muerooooo 
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 2 tostadas integrales con mermelada casera sin azúcar.
Comida: judias pintas + ragout de ternera + yogurt desnatado
Cena : ???
Me he propuesto no pecar esta tarde en la clase de restauraci?n
-
LUDA
- Jefa de cocina

20 Sabado
Comida: gazpacho andaluz + langostinos a la plancha + ensalada de lechugas variadas con pavo y nueces + pechuga de pollo frita
Cena: gazpacho andaluz + bressaola sobre r?cola, con queso de Burgos, pesto y pi?ones : babas:
El viernes...en la clase de restauraci?n....
Antes de comer, cuando fui a entregarle a Ranna su nueva gatita...nos tomamos un pincho moruno con una CocaCola ligth

Comida: gazpacho andaluz + langostinos a la plancha + ensalada de lechugas variadas con pavo y nueces + pechuga de pollo frita
Cena: gazpacho andaluz + bressaola sobre r?cola, con queso de Burgos, pesto y pi?ones : babas:
El viernes...en la clase de restauraci?n....
Antes de comer, cuando fui a entregarle a Ranna su nueva gatita...nos tomamos un pincho moruno con una CocaCola ligth
-
LUDA
- Jefa de cocina

21 Domingo
Después del pecado del viernes tarde...me temia lo peor...
..pero me he pesado y......
59'800 !!!
Ah...me olvidaba...ayer, en la comida, de postre...turron de chocolate Suchard....empiezo a pensar que a mi me adelgaza
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 1 pan de pita con queso 0% y mermelada casera sin azúcar.
Comida: langostinos a la plancha + gazpacho andaluz + arroz al horno con gambas y calamar
Cena: gazpacho andaluz y queso manchego
Después del pecado del viernes tarde...me temia lo peor...
Ah...me olvidaba...ayer, en la comida, de postre...turron de chocolate Suchard....empiezo a pensar que a mi me adelgaza
Desayuno: una pera y mas tarde mi batido de soja con cacao valor y fructosa + 1 pan de pita con queso 0% y mermelada casera sin azúcar.
Comida: langostinos a la plancha + gazpacho andaluz + arroz al horno con gambas y calamar
Cena: gazpacho andaluz y queso manchego
Última edición por LUDA el 22 May 2006 12:32, editado 1 vez en total.
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
LUDA escribió:21 Domingo
Después del pecado del viernes tarde...me temia lo peor.....pero me he pesado y......
59'800 !!!
Ah...me olvidaba...ayer, en la comida, de postre...turron de chocolate Suchard....empiezo a pensar que a mi me adelgaza![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cena: ???
?¿c**o sigas así ,no te voy a ver ??
-
LUDA
- Jefa de cocina

la puse (es gatita), en la encimera de la cocina, para hacerle una foto...y se empe?aba en curiosear dentro del fregadero!gordinchi escribió:Qué gatito más lindoooooooooooo ....qué estaba curioseando???? jajajaja
![]()
Vaya carrer?n que has cogido Luda ..sigue así ...va a ser cierto lo del turron
![]()
![]()
![]()
....y...carrer?n, carrer?n...pues no, pero poquito a poquito....