Muchas gracias, Marsen,marsen escribió: Si no tienes ganas o tiempo de hacer nada en el fuego, puedes comprarte sa?m?n ahumado, atún en aceite, caballa, mejillones, berberechos, almejas.... te picas una ensalada, abres unas latitas y listo, lo veo mejor.
Para el desayuno prueba a cambiar la bolleria y el pan por los copos de avena Dicke's que encontrarás en Mercadona y les echas leche de soja.
Son muy saciantes verás.
Prueba unos días a no comer frutos secos ni chocolate (no me he fijado bi?n si los comes pero por si acaso)
Sustituye los l?cteos frescos por la leche de soja unos días, además te da muchas más proteinas.
No se me ocurre así nada más, espero que tengas suerte si me haces caso.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si, lo de las cenas, es algo que ya me estaba planteando, todo los dias me digo.. pescaito pa cenar... y no encuentro el dia....

Pero si, debo cambiarlo
Los copos para el desayuno los descarto, pq no me hacen mucha gracias, imagino que cuando me harte de la bolleria, que no sera tardando mucho... volvere a mi fruta matinal
Los frutos secos los incorpore por la el tema las proteinas, para consumir mas, pq logicamente con mi peso necesito tomar mas cantidas, y en comida no es facil, pero resulto que llevaban harinas, asi que deje de tomarlos.
El chocolate solo lo tome en 2/3 ocasiones, y fue minima la cantidad
Leche no tomo a no ser que este mal con el estomago y no me quede otra (pq no me hace mucha gracia) por lo tanto la sustituyo por quesos y derivados, la leche de soja me resulta imbebible, por lo que la descarto.
De todas formas, intentare aplicar tus consejos, en la medida que pueda,
que si era ya algo que me estaba planteando...
Aunque no lo del chocolate, que es mas, estaba pensando en incorporarle mas amenudo, c**o merienda o algo asi.

Ya se ire viendo los resultados segun los cambios