Diario de TomateUnCafe. (23 de Mayo de 2006, mi primer dia):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 28 Jun 2006 11:08

marsen escribió: Si no tienes ganas o tiempo de hacer nada en el fuego, puedes comprarte sa?m?n ahumado, atún en aceite, caballa, mejillones, berberechos, almejas.... te picas una ensalada, abres unas latitas y listo, lo veo mejor.
Para el desayuno prueba a cambiar la bolleria y el pan por los copos de avena Dicke's que encontrarás en Mercadona y les echas leche de soja.
Son muy saciantes verás.
Prueba unos días a no comer frutos secos ni chocolate (no me he fijado bi?n si los comes pero por si acaso)
Sustituye los l?cteos frescos por la leche de soja unos días, además te da muchas más proteinas.
No se me ocurre así nada más, espero que tengas suerte si me haces caso.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, Marsen,
Si, lo de las cenas, es algo que ya me estaba planteando, todo los dias me digo.. pescaito pa cenar... y no encuentro el dia....
:nodigona:
Pero si, debo cambiarlo
Los copos para el desayuno los descarto, pq no me hacen mucha gracias, imagino que cuando me harte de la bolleria, que no sera tardando mucho... volvere a mi fruta matinal
Los frutos secos los incorpore por la el tema las proteinas, para consumir mas, pq logicamente con mi peso necesito tomar mas cantidas, y en comida no es facil, pero resulto que llevaban harinas, asi que deje de tomarlos.
El chocolate solo lo tome en 2/3 ocasiones, y fue minima la cantidad
Leche no tomo a no ser que este mal con el estomago y no me quede otra (pq no me hace mucha gracia) por lo tanto la sustituyo por quesos y derivados, la leche de soja me resulta imbebible, por lo que la descarto.
De todas formas, intentare aplicar tus consejos, en la medida que pueda,
que si era ya algo que me estaba planteando...
Aunque no lo del chocolate, que es mas, estaba pensando en incorporarle mas amenudo, c**o merienda o algo asi.

:)

Ya se ire viendo los resultados segun los cambios

mar_cc76
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mar_cc76 » 28 Jun 2006 18:52

PERDONAD EL CAMBIO DE TEMA ,ALGUIEN PODRIA INDICARME c**o SUBIR FOTOS ,ESTOY INTENTANDO CARGAR LAS FOTOS DE MIS ULTIMOS MONTY DESCUBRIMIENTOS Y NO SE .
QUE BURRICA QUE SOY! :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 28 Jun 2006 19:36

tomateuncafe escribió:
marsen escribió: Si no tienes ganas o tiempo de hacer nada en el fuego, puedes comprarte sa?m?n ahumado, atún en aceite, caballa, mejillones, berberechos, almejas.... te picas una ensalada, abres unas latitas y listo, lo veo mejor.
Para el desayuno prueba a cambiar la bolleria y el pan por los copos de avena Dicke's que encontrarás en Mercadona y les echas leche de soja.
Son muy saciantes verás.
Prueba unos días a no comer frutos secos ni chocolate (no me he fijado bi?n si los comes pero por si acaso)
Sustituye los l?cteos frescos por la leche de soja unos días, además te da muchas más proteinas.
No se me ocurre así nada más, espero que tengas suerte si me haces caso.
Pues es que yo, a la gente que se estanca o pierde poco, le han recomendado (Monty), lo siguiente:
1 - Los hidratos del desayuno si vienen del trigo, sustituir TRIGO, por AVENA, yo te he dicho los copos de avena porque me los tomo yo, les echo leche de soja y fructosa y ya me he acostumbrado, te quedas llena para toda la mañana. Dice Monty que a algunas personas, el trigo les hace retener líquidos y que la avena va muy bi?n, se me ocurre que no tiene que ser en copos forzosamente, te puedes hacer pan u otras cosas, o simplemente comer fruta.
2 - Olvidarse de los frutos secos y el chocolate por unos 8 o 10 días.
3 - La fruta tomarla s?la, entre horas, o para el desayuno, pero sola.
4 - Los l?cteos frescos c**o leche yogures y quesos burgos, NO los tomaremos durante éstos días de prueba (8 o 10).
5 - No olvidarnos de tomar al menos 2l. de agua al día.
6 - Por ultimo las cenas insiste en no tomar HIDRATOS PROCEDENTES DEL TRIGO: spaguetti, fideos, ni arroz, ni GRASAS SATURADAS (que mucha gente lo hace y le va fenomenal), pero quien pierde poco peso o se estanca, debe cenar VERDURAS o bi?n HORTALIZAS y PESCADO, a ser posible azul, que ya sabes que son grasas poliinsaturadas que además de no almacenarse ayudan a adelgazar, y el pescado tiene mucha proteína, yo he optado por latitas, me pico lechuga o endivia y le echo latita de caballa, o atún, despues me abro mejillones, pulpo, almejas... y voy picando de la ensalada y de las latitas. Si te compras salm?n ahumado, te recomiendo que le ralles encima un tomate maduro y eches pizca de eneldo, lo haces a mediodia, lo dejas que marine y para cenar está buenísimo.
:up: ?nimo y buena suerte :up:

Muchas gracias, Marsen,
Si, lo de las cenas, es algo que ya me estaba planteando, todo los dias me digo.. pescaito pa cenar... y no encuentro el dia....
:nodigona:
Pero si, debo cambiarlo
Los copos para el desayuno los descarto, pq no me hacen mucha gracias, imagino que cuando me harte de la bolleria, que no sera tardando mucho... volvere a mi fruta matinal
Los frutos secos los incorpore por la el tema las proteinas, para consumir mas, pq logicamente con mi peso necesito tomar mas cantidas, y en comida no es facil, pero resulto que llevaban harinas, asi que deje de tomarlos.
El chocolate solo lo tome en 2/3 ocasiones, y fue minima la cantidad
Leche no tomo a no ser que este mal con el estomago y no me quede otra (pq no me hace mucha gracia) por lo tanto la sustituyo por quesos y derivados, la leche de soja me resulta imbebible, por lo que la descarto.
De todas formas, intentare aplicar tus consejos, en la medida que pueda,
que si era ya algo que me estaba planteando...
Aunque no lo del chocolate, que es mas, estaba pensando en incorporarle mas amenudo, c**o merienda o algo asi.

Ya se ire viendo los resultados segun los cambios

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 28 Jun 2006 20:01

En mis explicaciones anteriores se me ha olvidado explicarte lo de la leche y l?cteos frescos, pues la explicación de Monty es que al igual que el trigo frena en algunas personas el adelgazamiento, la lactosa de los l?cteos frescos influye más negativamente en ciertas personas, por lo que recomienda hacer la prueba de dejarlos por unos 8 o 10 días, y ver si a nosotros tambiénhace frenar la p?rdida de peso.
Parecido con los frutos secos, hay quien va fenomenal, y quien los deja y empieza a perder rápidamente. Tenemos que hacer pruebas dejando unas cosas y cambiandolas por otras hasta conocer qué es lo que a nosotros en particular nos hace perder peso y qué es lo que nos ralentiza la p?rdida. Siempre que estemos en fase 1 y necesitemos perder muchos kilos o ir rápidas con la p?rdida, luego ya no.

:beso: Besitos wapa :beso:

Cani
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Cani » 29 Jun 2006 11:40

:duda: :duda: Yo creo que estoy comiendo más frutos secos y chocolate...y por eso me he estancado :nodigona: :nodigona:
Ayyy..pero con lo bueno que están..Y además en veranito, to el día en la calle..Ya me empieza a costar seguir monty (o cualquier dieta..)..y si quito eso.. :duda: :duda:

Ayyy..?que hago??..Bueno,e s una pregunta que me tengo que responder yo..pero esque volver a restricciones c**o que no me apetece...

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 29 Jun 2006 17:46

Hola Marc_cc76 siento no poder ayudarte, pero desconozco c**o hacer eso, seguro que alguna mas antigua, podra ayudarte.

:(

Y cani si de las tapitas hablamos....
¿Pero cuidado! ?Tapas sin glácidos malos! Sabr? reconocerlas
muy rápidamente. En esta categor?a, hay que re
chazar: las patatas fritas, las galletitas saladas, los canapés
hechos con pan de molde...
Se aceptar?n: las aceitunas, el queso, los embutidos (salchich?n
por ejemplo) o tambiénel pescado (ahumado).
Dos o tres taquitos de queso y una rebanada de salchich?n
bastan para cerrar el p?loro (una abertura que se encuentra
entre el estémago y el intestino) retrasando así el
paso del alcohol a la sangre.
Sin embargo, en la Fase I habrá que tratar de suprimir
del todo el aperitivo, ya que se trata de una fase de rigor en
la cual las normas b?sicas del M?todo se deben aplicar totalmente
para que sean eficaces en la p?rdida de peso.

??Ya sabes!!
?¿Tu misma!!

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 29 Jun 2006 18:23

Ayer estuve de
f
i
e
s
t
a

??asi que algun pecadillo cometi!!.
Un white label, na mas, jeje, y hoy ando muerta, una ya no tiene edad
para hasta las tantas de la mañana, tragando humo en los baretos, aguantando empujones y menos intentando estar sonriente toda la noches, ??vaya un suplicio!!.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En finssssss

Y c**o va la pe?a... ???cuanto desmadre!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MIERCOLES 28 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: 1 Quesito con mermelada de fresa y 3 tortas integrales y sin azúcar, San Martin de porras.
MEDIA MAÑANA: Nada
COMIDA: Revuelto de alubias y jamón serrano y huevo, ensalada de lechuga
MERIENDA: Cerezas y Yogurt Vitalinea fresa %
CENA: Yogurt vitalinea fresa % y York de Campofrio

8)

Ya estoy haciendo algunos de los cambios que me recomend? Marsen, exceptuando el l?cteo del desayuno? que hoy me pillo desprevenida y no sabia que tomará pero bueno, encontrare sustituto? el desayuno es lo que me resulta mas complejo, aparte prescindir de los quesos, que son mi debilidad (todos, todos, ehh, mmmm que ricos). Pero si, voy a probar un tiempecito, a ver que tal.
Con respecto a lo del los l?cteos, si recuerdo haber leído que se utilizan para engordar a los animales?

JUEVES 29 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: 1 Naranja 2 Quesito con mermelada de fresa
COMIDA: Acelgas con Jam?n, y Ensalada de lechuga con garbanzos, tomate y espárragos
MERIENDA: 1 Manzana 1 Manzana
CENA: Endivias y Lenguado o Acelgas con Lenguado, aun no lo tengo claro y Tomate en Rodajas con mejillones.

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 29 Jun 2006 19:04

Así me gusta, nada nos viene en esta vida regalado, siempre hay que hacer algún sacrificio, éste es pequeño, prueba por unos días a sustituir cosas, esos YOGURES DE FRESA no e gustan nada, en El Corte Ingles tienes yogures de soja, no de leche, son buenos, prueba por unos días, y si no cambia a naturales, los sabores... c**o que so.
Es un pequeño sacrificio de unos días, y verás que merece la pena los resultados.

:up: ANIMO :up:

tomateuncafe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tomateuncafe » 30 Jun 2006 11:48

marsen escribió: prueba por unos días a sustituir cosas, esos YOGURES DE FRESA no e gustan nada,
Son Vitalinea de Danone %
Ingredientes: Leche en polvo desnatada, proteinas de leche, fermentos lacticos, aroma, colorant natural, edulcorantes, (acesulfamato y espartamo) y vitaminas B1, B5, B6, B9 y D, con una fuente de felanina

c**o puedes ver es todo monty apto, aparte de una primera marca, que ami me creas mas confianza que otras segundas marcas, o marcas de superficies que no me gustan la verdad.
Danone es la unica que me gusta por sabor, y sus yogures de soja llevan azucar, por lo cual quedan descartados, si puedo volver a los Vitalineas naturales, pero cambie de sabor, para no cogerles mania.
Tambien los tienen con trozos de frutas, a los cuales echan frutuosa, (esos no los consumi), pq creo que los trozos no estan permitidos.

:wink:

y aqui tenemos el menu para hoy:

VIERNES 30 DE JUNIO DE 2006
DESAYUNO: 1 Naranja 1 Quesito con mermelada de fresa
COMIDA: Acelgas con Tomate y Garbanzos, y Endivias con Mejillones
MERIENDA: Fruta variada
CENA: Ensalada con garbanzos y aceitunas y esparragos, y Lenguado con Acelgas.

:dientes:

marsen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por marsen » 01 Jul 2006 01:45

Muy bi?n, pero creo que desayunas poco, y al no comer nada a media mañana igual llegas a la comida con hambre ¿no?. pero bueno.
Lo de los danone yo estoy de acuerdo contigo siempre he comprado esa marca o La Lechera, pero con los sabores aunque viendo los ingredientes parecen montys, el insiste siempre en yogures naturales y no otros¿por qué? hasta ahí no llego, ¿c**o no sea por los arom así

Responder