pues hoy me he decidido ir a una ,ya se que me dijisteis que no era necesario y francamente me senti muy mal viendo que ya los sabia casi todo este foro es un lujazo pero me surgieron dudas cuando alguien saco unas fotocopias de productos c**o la que hay aqui y ponia que las judias blancas hacendado o los garbanzos valian casi 4p los 200 gr y otra cosa que no me cuadro es que yo me habia calculado 18 puntos y alli me dijeron 23 pues ya veis si con 18 no adelgazo con muchos mas quizas alli valore que queria mantenerme y aun asi si lo que quiero es adelgazar son 4 puntos menos osea saldrian 19 no entiendo na,,
yo considero q las 2 son muy utiles.en cuanto a los productos ahi cosas q puedan estar equivocadas.pero en las reuniones puedes exponer tus dudas y te las resuelven sin problema.respecto a tus puntos tienes q tener en cuenta q si has bajado la decena( de 80 a 79 por ejem)
eso te resta un puntito y aveces,no sumamos bien por o q sea y nos saltamos puntos c**o sumire el otro dia q se salto 2 en el test...
En fin q yo creo q son complemetarias con lo cual tu decides