a quienes van a las reuniones ww por favor:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
marianm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
a quienes van a las reuniones ww por favor

Mensaje por marianm » 05 Oct 2006 16:29

pues hoy me he decidido ir a una ,ya se que me dijisteis que no era necesario y francamente me senti muy mal viendo que ya los sabia casi todo :lol: :lol: este foro es un lujazo pero me surgieron dudas cuando alguien saco unas fotocopias de productos c**o la que hay aqui y ponia que las judias blancas hacendado o los garbanzos valian casi 4p los 200 gr :nodigona: :nodigona: y otra cosa que no me cuadro es que yo me habia calculado 18 puntos y alli me dijeron 23 pues ya veis si con 18 no adelgazo con muchos mas :cry: :cry: quizas alli valore que queria mantenerme y aun asi si lo que quiero es adelgazar son 4 puntos menos osea saldrian 19 no entiendo na,, :duda: :duda:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Oct 2006 16:53

yo considero q las 2 son muy utiles.en cuanto a los productos ahi cosas q puedan estar equivocadas.pero en las reuniones puedes exponer tus dudas y te las resuelven sin problema.respecto a tus puntos tienes q tener en cuenta q si has bajado la decena( de 80 a 79 por ejem)
eso te resta un puntito y aveces,no sumamos bien por o q sea y nos saltamos puntos c**o sumire el otro dia q se salto 2 en el test...
En fin q yo creo q son complemetarias con lo cual tu decides

Responder