descargar lista de puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
descargar lista de puntos

Mensaje por morganna » 05 Oct 2006 22:40

alguien me puede decir com descargarme la lista d puntos de wachiland??

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Oct 2006 22:51

http://www.wachiland.tk/

A la derecha hay un recuadro con varios enlaces. Pincha en Calculadora (Excel). Te preguntar? si quieres guardarlo o abrirlo. Dale a guardar y metelo donde quieras aunque te recomiendo Escritorio para tenerlo a mano. Pichas dos veces en este archivo que se ha creado en el escritorio y se te abre una tabla de excel con varias pesta?as abajo. La segunda es el libro de puntos. Por supuesto tienes que tener instalado el Office en tu ordenador para poderlo abrir. Si tienes algún problema dime en que punto para echarte una mano o mandarte yo el archivo por mail.
Si no tuvieras el Office dimelo e intento cambiartelo a formato texto para que puedas abrirlo sin problemas

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 05 Oct 2006 23:01

me dice q contine macros y q pueden contener virus q si deseo abrirlo ahora

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 05 Oct 2006 23:09

morganna escribió:me dice q contine macros y q pueden contener virus q si deseo abrirlo ahora
Vale, por eso no te preocupes. El archivo efectivamente contiene macros (que son c**o unos mini programitas dentro de la tabla utlizados por el que la hizo para las formulas que se utilizan y el gr?fico de peso). Quiz? te salga una ventana diciendote que tienes que habilitar las macros (enable macros), di que sí.
Lo del virus te lo dice c**o aviso, pues hubo una época en que se puso muy de moda crear virus de macro, es decir, virus que se escondían en estos mini programitas. Desde entonces en cualquier archivo que contiene macros te da ese aviso. De todas maneras yo he pasado el archivo por el antivirus y está limpio.
Bueno, igual te he soltado un poco de rollo pero soy inform?tica a tiempo parcial y cuando c**o tema........

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Oct 2006 10:48

pues soy incapaz,de bajarla no hepodido

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Oct 2006 15:56

dreamita:

:plas: :plas: :plas: Espertaza!!! Me encantó la forma en que lo has explicado. Bien! Bien saber que tenemos una inform?tica entre nosotras!!!

Besicos, sí s?, todavía desde M?xico!!!

Hanako

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 06 Oct 2006 16:30

Hanako escribió:dreamita:

Bien! Bien saber que tenemos una inform?tica entre nosotras!!!

Hanako
:nodigona: :nodigona: la la la !!!
:lol: Es broma menos para el ticker que ha quedado demostrado que no es mi especialidad, para lo que querais

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 06 Oct 2006 17:08

dreamita escribió:
Hanako escribió:dreamita:

Bien! Bien saber que tenemos una inform?tica entre nosotras!!!

Hanako
:nodigona: :nodigona: la la la !!!
:lol: Es broma menos para el ticker que ha quedado demostrado que no es mi especialidad, para lo que querais
:lol: :lol: :lol: Cierto! Ahora recuerdo.
Besos, tantos

Responder