descargar lista de puntos:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
alguien me puede decir com descargarme la lista d puntos de wachiland??
-
- Cocinera/o
http://www.wachiland.tk/
A la derecha hay un recuadro con varios enlaces. Pincha en Calculadora (Excel). Te preguntar? si quieres guardarlo o abrirlo. Dale a guardar y metelo donde quieras aunque te recomiendo Escritorio para tenerlo a mano. Pichas dos veces en este archivo que se ha creado en el escritorio y se te abre una tabla de excel con varias pesta?as abajo. La segunda es el libro de puntos. Por supuesto tienes que tener instalado el Office en tu ordenador para poderlo abrir. Si tienes algún problema dime en que punto para echarte una mano o mandarte yo el archivo por mail.
Si no tuvieras el Office dimelo e intento cambiartelo a formato texto para que puedas abrirlo sin problemas
A la derecha hay un recuadro con varios enlaces. Pincha en Calculadora (Excel). Te preguntar? si quieres guardarlo o abrirlo. Dale a guardar y metelo donde quieras aunque te recomiendo Escritorio para tenerlo a mano. Pichas dos veces en este archivo que se ha creado en el escritorio y se te abre una tabla de excel con varias pesta?as abajo. La segunda es el libro de puntos. Por supuesto tienes que tener instalado el Office en tu ordenador para poderlo abrir. Si tienes algún problema dime en que punto para echarte una mano o mandarte yo el archivo por mail.
Si no tuvieras el Office dimelo e intento cambiartelo a formato texto para que puedas abrirlo sin problemas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Vale, por eso no te preocupes. El archivo efectivamente contiene macros (que son c**o unos mini programitas dentro de la tabla utlizados por el que la hizo para las formulas que se utilizan y el gr?fico de peso). Quiz? te salga una ventana diciendote que tienes que habilitar las macros (enable macros), di que sí.morganna escribió:me dice q contine macros y q pueden contener virus q si deseo abrirlo ahora
Lo del virus te lo dice c**o aviso, pues hubo una época en que se puso muy de moda crear virus de macro, es decir, virus que se escondían en estos mini programitas. Desde entonces en cualquier archivo que contiene macros te da ese aviso. De todas maneras yo he pasado el archivo por el antivirus y está limpio.
Bueno, igual te he soltado un poco de rollo pero soy inform?tica a tiempo parcial y cuando c**o tema........
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar: