novata pidiendo consejo, gracias:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
chermers
Cafetera/o
Cafetera/o
novata pidiendo consejo, gracias

Mensaje por chermers » 26 Oct 2006 19:04

Hola a todas,

Vamos a ver, esto no puede ser tan difícil :cry:

me quiero poner a dieta y respecto al peso que tengo q perder, para no desesperarme, he pensado ponerme metas de 5 kgs.

Me parece casi mígico ver el peso que algunas hab?is llegado a perder.

Bien, me he leído la parte en la que se explica cuántos puntos me corresponden al día.

Me he copiado un montón de menos y cuántos puntos tienen la mayoría de alimentos (lo de calcularlos, en un vistazo rápido me ha parecido que era para nota) :nodigona:

¿Cómo lo hacáis vosotras, o al menos al principio, prepar?bais y pensábais el día anterior lo que ?bais a tomar y lo calcul?bais?

No sí si he entendido que a veces os guard?is puntos por si el fin de semana os pasóis, esto se puede hacer o es muy excepcional??

En fin que me gustaría empezar, pero me pasan 3 cosas,

1.- Acabo de mudarme por trabajo de mi pareja, no trabajo y c**o no conozco mucho a nadie y eso, y cocinar me gusta, pues me castigo doblemente.

2.- He adelgazado a veces sin darme cuenta, pues por ejemplo esos 5 kilos primeros de los que hablo y los he vuelto a coger en un suspiro.

3.- Mi novio, que es el mayor encanto que podría haberme encontrado, suele tener buen apetito, y él está c**o un fide?n. Muchas, imagino que tenéis niños o estéis con marido, novio, ¿cómo hacáis para seguir firmes y no caer? ?Com?is antes???

En fin, que espero ponerme en un par de dís cuando mentalmente tenga hecha unaidea de qué tengo qué cocinar, qué cantidad...

Os sigo leyendo, e imagino que el foro cocina debería dejar de visitarlo ;)

Gracias por por adelantado por vuestros consejos

:beso: :beso:

Monina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Monina » 26 Oct 2006 19:13

Bienvenida guapa , en primer lugar no te agobies, que sino te da por comer y la liamos :lol: :lol: :lol:
Al principio parece lio lo de contar puntos, pero en cuatro dias le coges el truqui.
Yo te aconsejaria que te bajaras el libro de los puntos y te hicieras una lista de lo que sueles comer, pollo, jamon , huevos etc con sus puntos y apartir de ahi lo puntuas . Y si tienes dudas pregunta que aqui alguna compi te contestara.
Animo :up: :up: :up:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 26 Oct 2006 22:03

pues ante todo bienvenida!!!!!
y c**o dice monina en una semana coges el truco,si tu chico es de buen comer y come verdura pues podeis comer lo mismo pero el sin puntuar (claro).yo llevo un mes y los menus muchas veces los piensas el dia antes pero eso es la primera semana porq luego lo haces sobre la marcha y decides q te apetece comer y eso.pero es super facil asi q ANIMO!!!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 26 Oct 2006 22:12

Bienvenida y animate, has encontrado la dieta ideal, bueno por lo menos para mi, no es que pierdas exageradamente, peeeero, en cuanto te acostumbres a los puntos no te costara trabajo y ademas no notaras que estas a dieta, bueno casi, a veces hay tentaciones, pero c**o puedes comer de todo, son muy de vez en cuando.

Animo

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 27 Oct 2006 07:59

Bienvenida, y piensa que si te gusta cocinar tienes mucho adelantado porque encontrarás la manera de hacer cosas muy ricas por pocos puntos y te parecer? que no estés a dieta :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Oct 2006 12:59

Yo tengo la ventaja de q vivo sola, pero estos son mis consejos:
-bajate el listado de alimentos y te los imprimes, yo me la imprimi por orden alfabetico.
-yo suelo comer en cada menu los mismos puntos, puede variar 1 o 2 dependiendo de lo q prepare.
-c**o sabes la mayoria d ela fruta y verdura puntua 0 asi q esto no tienes q pesarlo.
-ten una bascula digital para pesar los alimentos, ve pesando mirando en la lista y puntuando y asi tendras la puntuacion de cada plato, si cocinas para dos pues haces 1 regla de tres con la porcion q tu te saques.
si quieres te puedo enviar el archivo de recetas, y otro archivo con menus para 1 mes para q te hagas una idea.
Y tranquila q cuando lleves unos dias le coges el truco, en pesar y mirar la lista tardas 2 segundos, yo la tengo encima de la encimera.
:beso:

escorpion
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por escorpion » 27 Oct 2006 13:04

BIENVENIDA CHERMERS :plas: :plas: :plas: :plas:
no te agobies, y c**o te han dicho mis compis al ppio parece enredoso pero enseguida le coges el tranquillo. Piensa q esta dieta esta muy bien pq puedes comer de todo, eso si puntuando. Y recuerda primero puntua y despues come, y asi evitaras muchas sorpresas.

un beso

:beso:

chermers
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por chermers » 27 Oct 2006 13:36

Gracias a todas,pues nada a ver si me pongo a ello.

Mcor agradecería que me enviases esos archivos con recetas y menos.

Mi mail el chermers@yahoo.es

gracias de verdad, os ir? contando, pero además estoy segura que cuando empiece a trabajar todo será más fácil, porque ahora estoy un poquito de los nervios.

Besotes

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 27 Oct 2006 13:46

marchando chermes :wink:

Responder