Vamos a ver, esto no puede ser tan difícil

me quiero poner a dieta y respecto al peso que tengo q perder, para no desesperarme, he pensado ponerme metas de 5 kgs.
Me parece casi mígico ver el peso que algunas hab?is llegado a perder.
Bien, me he leído la parte en la que se explica cuántos puntos me corresponden al día.
Me he copiado un montón de menos y cuántos puntos tienen la mayoría de alimentos (lo de calcularlos, en un vistazo rápido me ha parecido que era para nota)

¿Cómo lo hacáis vosotras, o al menos al principio, prepar?bais y pensábais el día anterior lo que ?bais a tomar y lo calcul?bais?
No sí si he entendido que a veces os guard?is puntos por si el fin de semana os pasóis, esto se puede hacer o es muy excepcional??
En fin que me gustaría empezar, pero me pasan 3 cosas,
1.- Acabo de mudarme por trabajo de mi pareja, no trabajo y c**o no conozco mucho a nadie y eso, y cocinar me gusta, pues me castigo doblemente.
2.- He adelgazado a veces sin darme cuenta, pues por ejemplo esos 5 kilos primeros de los que hablo y los he vuelto a coger en un suspiro.
3.- Mi novio, que es el mayor encanto que podría haberme encontrado, suele tener buen apetito, y él está c**o un fide?n. Muchas, imagino que tenéis niños o estéis con marido, novio, ¿cómo hacáis para seguir firmes y no caer? ?Com?is antes???
En fin, que espero ponerme en un par de dís cuando mentalmente tenga hecha unaidea de qué tengo qué cocinar, qué cantidad...
Os sigo leyendo, e imagino que el foro cocina debería dejar de visitarlo

Gracias por por adelantado por vuestros consejos