como...?:
-
- Pinche de cocina
Yo solo he perdido 400g... pero es que no consigo llegar nignun dia a los 20 puntos, esta semana he comido comidas con muchas mas calorias de las que c**o normalmente y aun asi me sobraban puntos, es que no me entra en la cabeza c**o voy a adelgazar comiendo mas y cosas con mas calorias de las que c**o normalmente... 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Lo ideal es bajar medio kg a la semana asi q vas muy bien, comete tus puntos o si quieres ahorra 4 al dia maximo 14 a la semana para darte un capricho el fin de semana, q no llegas a los puntos hija q poco apetito tienes
si ves q no puedes comer mas, pues usa un pelin mas de aceite, yogur enteros y veras tu c**o te van a hacer falta hasta puntos, si no comes tus puntos lo unico q conseguiras sera ralentizar tu metabolismo

-
- Pinche de cocina
jejeje si no es que no tenga apetito, c**o un monton, lo que pasa que acostumbrada a comer casi todo verduras c**o puntuan 0 pues claro, solo me puntua el aceite de ali?arlas, y me parece un poco paradojico echarles mas aceite o cocinarlas de una manera que engorden mas (bechamel por ejemplo..) para adelazar jeje pero bueno, me fio de vosotras que sois las expertas y en vista de vuestros resultados.. cualquiera no sigue la dieta!!!

-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
jo melo! pues el mio es al reves,quedamos en salir a cenar y me dice. "vale donde?melocomoton escribió:yo era la mas esceptica del mundo, pero lo estoy comprobando, funciona!!!
eso s?, tienes que limitarte a no hacerle caso a tu novio los findes![]()
![]()
![]()
yo contesto: Donde quieras me da igual.
No,no,no dnde te permitan los puntos asi q eliges tu
y acabamos en el chino