como...?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina
como...?

Mensaje por Helena21s » 13 Nov 2006 11:48

Yo solo he perdido 400g... pero es que no consigo llegar nignun dia a los 20 puntos, esta semana he comido comidas con muchas mas calorias de las que c**o normalmente y aun asi me sobraban puntos, es que no me entra en la cabeza c**o voy a adelgazar comiendo mas y cosas con mas calorias de las que c**o normalmente... :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Nov 2006 11:52

no busques explicación,ves mi ticker? pues desde q estoy con ww c**o mas y mejor y mi peso baja.si ves q algun dia no llegas c**o chocolate o algo q te haga sumar puntos.pero insisto no busques explicación porq no la hay!!!!

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Nov 2006 12:33

Lo ideal es bajar medio kg a la semana asi q vas muy bien, comete tus puntos o si quieres ahorra 4 al dia maximo 14 a la semana para darte un capricho el fin de semana, q no llegas a los puntos hija q poco apetito tienes :nodigona: si ves q no puedes comer mas, pues usa un pelin mas de aceite, yogur enteros y veras tu c**o te van a hacer falta hasta puntos, si no comes tus puntos lo unico q conseguiras sera ralentizar tu metabolismo

Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena21s » 13 Nov 2006 13:02

jejeje si no es que no tenga apetito, c**o un monton, lo que pasa que acostumbrada a comer casi todo verduras c**o puntuan 0 pues claro, solo me puntua el aceite de ali?arlas, y me parece un poco paradojico echarles mas aceite o cocinarlas de una manera que engorden mas (bechamel por ejemplo..) para adelazar jeje pero bueno, me fio de vosotras que sois las expertas y en vista de vuestros resultados.. cualquiera no sigue la dieta!!! :up:

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Nov 2006 13:15

Helena tienes q comer de todo no puedes estar a base de verdura, hayq comer carne, pescado, legumbres, pasta, arroz, etcc cosas q puntuen, no estas haciendo la dieta bien :mal:

Helena21s
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Helena21s » 13 Nov 2006 13:24

si si que c**o de todo, lo que pasa que en mi dieta de antes (antes de empezar esta q hace solo unos dias que la hago) predominaban con mucho las verduras, pero ahora c**o de todo :) (ademas de perder peso me va a enseñar a comer la dieta jeje)

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 13 Nov 2006 13:35

:up: ok es q estamos mal acostumbradas a las dietas tipicas de carne, pescado y verdura, esto es lo bueno de esta dieta q te enseña a comer de todo :wink:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 13 Nov 2006 15:27

Comete todos los puntos, si no puedes con tanta comida, pues comete cosas mas caras, la verdad es que cuesta creerlo, pero de verdad que resulta. :D

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 13 Nov 2006 15:59

yo era la mas esceptica del mundo, pero lo estoy comprobando, funciona!!!
eso s?, tienes que limitarte a no hacerle caso a tu novio los findes :lol: :lol: :lol: :lol:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 13 Nov 2006 23:03

melocomoton escribió:yo era la mas esceptica del mundo, pero lo estoy comprobando, funciona!!!
eso s?, tienes que limitarte a no hacerle caso a tu novio los findes :lol: :lol: :lol: :lol:
jo melo! pues el mio es al reves,quedamos en salir a cenar y me dice. "vale donde?
yo contesto: Donde quieras me da igual.
No,no,no dnde te permitan los puntos asi q eliges tu
y acabamos en el chino
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder