estoy en crisis:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
estoy en crisis

Mensaje por anuca » 24 Nov 2006 14:13

Ay que penita, se me van los ojos a los dulces de aqui abajo, dioxx que cerca los tengo de la vista :o no se cuanto tiempo me voy a poder contener sin pegarme un atracon de dulce :cry:

llevo unos dias que cuando paso a comprar el pan me tengo que tapar la boca para no llevarme la estanteria de la bolleria entera, voy a tener que encargarle el pan a mi marido, nooooooooo, que es peor, yo me contengo, pero el la echa directamente sin pensarselo dos veces, y una vez en casa, entonces si que no hay quien se resista :lol: :lol: :lol:

:pelea: uff que lucha interior

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 24 Nov 2006 16:30

no te agusties!!! yo para eso tengo unatableta de chocolate y cuando me da el ataque me c**o un trozo (pero con control).

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dreamita » 24 Nov 2006 16:37

Mi consejo es que te compres algo que te guste y que no sea de lo peor. No la cagues c**o yo que con esta teor?a me compré una napolitana de chocolate, lo que mas puntos tenía. Te lo compras, te lo comes disfrutandolo, sin prisas en casita, cuentas los puntos y te quitas el mono. Hazlo antes de que un día te pille un poco depre y te pegues el atracán

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Nov 2006 17:22

:lol: :lol: yo salgo del super babeando, madre mia toas las estanterias repletas de turrones, polvorones, bombones, etccc a mi me gusta toooo :cry: tengo ganas de q llegue el 24 pa zamparme un buen polvoron :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Nov 2006 17:34

Madre mia, habeis visto la pelicula de Brat Pit, lo escribo c**o suena,
que hace de muerte? ?os acordais de la escena que prueba (y le encanta la crema de cacahuete? y la encuentra deliciosa :o :o

Pues a mi me ha pasado eso ahora mismito, hemos hecho la compra semanal mi hijo y yo, (mi marido esta en madrid de negocios, si no me acompaña el). Y dice mi hijo, mira mama CREMA DE CACAHUETES y alla voy yo y la c**o, pienso estoy a dieta, pero bueno cuando llegue miro los puntos con la calculadora. 1.5pt 32gr.

JOOOOOOOOOOO????ESTA DE MUERTE, no habia probado yo eso,

Imagen

date un gustillo mujer :beso: :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 24 Nov 2006 17:58

:lol: :lol: yo tampoco la he probao, pero os imaginais lo bueno q tiene q estar eso untao el brat aunque yo prefiero al georges clouni :lol:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 24 Nov 2006 19:22

:o :o :o :o Pues si deber estar bueno :o :o

Pero yo prefiero a mi capitan???????????????
:beso: :beso: :beso:

lulaboby
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lulaboby » 24 Nov 2006 19:47

pues a mi me da verguenza admitirlo pero yo esta semana me he portado fatal, no he querido siquiera contar los puntos de más que me he comido. Todo empez? porque mi hermana llegó a mi casa con la receta de unas galletas de nuez que se veía que estaban para morirse y c**o a mi ahora me ha dado por la cocina pues le dije que las hicieramos y que me contara que tal estaban, pues hicimos las mentadas galletas y todo el mundo que las probaba decía que estaban para morirse de buenas, el caso es que estabamos pensando que para regalar a las chicas de la guarder?a de las niñas pues les podíamos hacer unas galletas c**o un detalle, el caso es que para no hacer el cuento largo probé las galletitas y de ahí para el realo lo que es lo mismo desde ese día me sal? de la dieta y no he sido capaz de regresar, espero que para el lunes ya se me haya pasado este ataque de ansiedad que no puedo con

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 24 Nov 2006 22:59

lulaboby escribió:pues a mi me da verguenza admitirlo pero yo esta semana me he portado fatal, no he querido siquiera contar los puntos de más que me he comido. Todo empez? porque mi hermana llegó a mi casa con la receta de unas galletas de nuez que se veía que estaban para morirse y c**o a mi ahora me ha dado por la cocina pues le dije que las hicieramos y que me contara que tal estaban, pues hicimos las mentadas galletas y todo el mundo que las probaba decía que estaban para morirse de buenas, el caso es que estabamos pensando que para regalar a las chicas de la guarder?a de las niñas pues les podíamos hacer unas galletas c**o un detalle, el caso es que para no hacer el cuento largo probé las galletitas y de ahí para el realo lo que es lo mismo desde ese día me sal? de la dieta y no he sido capaz de regresar, espero que para el lunes ya se me haya pasado este ataque de ansiedad que no puedo conél
:up: :up: Venga wap?sima vuelve al redil!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 24 Nov 2006 23:21

?nimo, anuca! yo tambiénsoy de las tuyas! me pirro por el chocolate y los dulces!!!! , por cierto, no conocereis ninguna dieta a base de choco y patatas fritas, no? :nodigona:, que me apunto pero ya! :lol:

Yo me he comprado chocolate sin azucar negro requetenegro y no veas lo que cunde chuperreteando!!!

Lulaboby, yo te mando todas mis energ?as positivas para cargar las pilas a tope para el lunes!!!!!!

:beso:

Responder