llevo unos dias que cuando paso a comprar el pan me tengo que tapar la boca para no llevarme la estanteria de la bolleria entera, voy a tener que encargarle el pan a mi marido, nooooooooo, que es peor, yo me contengo, pero el la echa directamente sin pensarselo dos veces, y una vez en casa, entonces si que no hay quien se resista
estoy en crisis:
-
anuca
- Cocinera/o

Ay que penita, se me van los ojos a los dulces de aqui abajo, dioxx que cerca los tengo de la vista
no se cuanto tiempo me voy a poder contener sin pegarme un atracon de dulce
llevo unos dias que cuando paso a comprar el pan me tengo que tapar la boca para no llevarme la estanteria de la bolleria entera, voy a tener que encargarle el pan a mi marido, nooooooooo, que es peor, yo me contengo, pero el la echa directamente sin pensarselo dos veces, y una vez en casa, entonces si que no hay quien se resista
uff que lucha interior
-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
dreamita
- Cocinera/o

Mi consejo es que te compres algo que te guste y que no sea de lo peor. No la cagues c**o yo que con esta teor?a me compré una napolitana de chocolate, lo que mas puntos tenía. Te lo compras, te lo comes disfrutandolo, sin prisas en casita, cuentas los puntos y te quitas el mono. Hazlo antes de que un día te pille un poco depre y te pegues el atracán
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

Madre mia, habeis visto la pelicula de Brat Pit, lo escribo c**o suena,
que hace de muerte? ?os acordais de la escena que prueba (y le encanta la crema de cacahuete? y la encuentra deliciosa
Pues a mi me ha pasado eso ahora mismito, hemos hecho la compra semanal mi hijo y yo, (mi marido esta en madrid de negocios, si no me acompaña el). Y dice mi hijo, mira mama CREMA DE CACAHUETES y alla voy yo y la c**o, pienso estoy a dieta, pero bueno cuando llegue miro los puntos con la calculadora. 1.5pt 32gr.
JOOOOOOOOOOO????ESTA DE MUERTE, no habia probado yo eso,

date un gustillo mujer

que hace de muerte? ?os acordais de la escena que prueba (y le encanta la crema de cacahuete? y la encuentra deliciosa
Pues a mi me ha pasado eso ahora mismito, hemos hecho la compra semanal mi hijo y yo, (mi marido esta en madrid de negocios, si no me acompaña el). Y dice mi hijo, mira mama CREMA DE CACAHUETES y alla voy yo y la c**o, pienso estoy a dieta, pero bueno cuando llegue miro los puntos con la calculadora. 1.5pt 32gr.
JOOOOOOOOOOO????ESTA DE MUERTE, no habia probado yo eso,

date un gustillo mujer
-
Monflorina
- Subjefa/e de cocina

-
lulaboby
- Pinche de cocina

pues a mi me da verguenza admitirlo pero yo esta semana me he portado fatal, no he querido siquiera contar los puntos de más que me he comido. Todo empez? porque mi hermana llegó a mi casa con la receta de unas galletas de nuez que se veía que estaban para morirse y c**o a mi ahora me ha dado por la cocina pues le dije que las hicieramos y que me contara que tal estaban, pues hicimos las mentadas galletas y todo el mundo que las probaba decía que estaban para morirse de buenas, el caso es que estabamos pensando que para regalar a las chicas de la guarder?a de las niñas pues les podíamos hacer unas galletas c**o un detalle, el caso es que para no hacer el cuento largo probé las galletitas y de ahí para el realo lo que es lo mismo desde ese día me sal? de la dieta y no he sido capaz de regresar, espero que para el lunes ya se me haya pasado este ataque de ansiedad que no puedo con
-
carso
- Cocinera/o

lulaboby escribió:pues a mi me da verguenza admitirlo pero yo esta semana me he portado fatal, no he querido siquiera contar los puntos de más que me he comido. Todo empez? porque mi hermana llegó a mi casa con la receta de unas galletas de nuez que se veía que estaban para morirse y c**o a mi ahora me ha dado por la cocina pues le dije que las hicieramos y que me contara que tal estaban, pues hicimos las mentadas galletas y todo el mundo que las probaba decía que estaban para morirse de buenas, el caso es que estabamos pensando que para regalar a las chicas de la guarder?a de las niñas pues les podíamos hacer unas galletas c**o un detalle, el caso es que para no hacer el cuento largo probé las galletitas y de ahí para el realo lo que es lo mismo desde ese día me sal? de la dieta y no he sido capaz de regresar, espero que para el lunes ya se me haya pasado este ataque de ansiedad que no puedo conél
-
Wachi
- Cocinera/o

?nimo, anuca! yo tambiénsoy de las tuyas! me pirro por el chocolate y los dulces!!!! , por cierto, no conocereis ninguna dieta a base de choco y patatas fritas, no?
, que me apunto pero ya!
Yo me he comprado chocolate sin azucar negro requetenegro y no veas lo que cunde chuperreteando!!!
Lulaboby, yo te mando todas mis energ?as positivas para cargar las pilas a tope para el lunes!!!!!!

Yo me he comprado chocolate sin azucar negro requetenegro y no veas lo que cunde chuperreteando!!!
Lulaboby, yo te mando todas mis energ?as positivas para cargar las pilas a tope para el lunes!!!!!!