Acupuntura NO Flores de Bach:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Patricia_Cntlbs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Acupuntura NO Flores de Bach

Mensaje por Patricia_Cntlbs » 05 Dic 2006 22:46

Bueno chicas hoy he ido por fin a la consulta de la doctora aunque solo he hablado con ella 5 minutos (menos mal que era gratuita, porque si encima me cobra) y en resumen que me a dicho que en la clinica ya no daban acupuntura que si queria me decia donde lo hacian, que ahora lo revolucionario son las Flores de Bach...
En resumen me a dicho que ponerme a dieta en visperas de navidad que ni se me ocurriera, que si engordaba un kilo que no me preocupara que ya lo perderia.. Y en eso se ha basado la visita..

Para mas información sobre las Flores de Bach os dejo este link:
http://www.floresdebach.info/

Un Saludo

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 05 Dic 2006 22:53

VAYA VAYA Q INTERESANTE NO :o :o :o :o :o :beso: :beso: :beso:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 06 Dic 2006 00:09

Pues muy acertada la señora, seguro que te han quedado muchas ganas de volver :o

nikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikiti » 06 Dic 2006 08:16

que más dí que sea navidad. Yo el año pasado comenc? en diciembre una dieta con una dietista y perd? 6 kilos en ese mes. Simplemente haces la dieta todos los dias menos los festivos y esos te controlas. Esque hay que j... y en enero tampoco empieces porque es la cuesta de enero, y en febrero tampoco porque ya no te da tiempo pa estar estupenda pa ponerte el bikini, etc. :pelea: :pelea: :pelea:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sumire » 06 Dic 2006 10:41

Anda que no es espabilada la tia, despues de las fiestas 3 kilos de mas y mas tiempo que te tiene haciendo el gilipollas
Vamos las flores de bach! Ya no saben que vendernos para sacarnos los cuartos!!

Wachi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Wachi » 06 Dic 2006 11:02

Patri! pues sigue con los puntos mientras, eh? que yo me conozco ese truco! que al final con eso de que ya lo perderá en enero pillas 3 kilos c**o dice Sumire! y cuidado con las hierbas, eh, Patri? cuidado con los efectos secundarios! y si las compras en farmacia o se las saca ella de un tarro que tiene en la consulta! todo eso miralo muy bien! de acuerdo?
Te lo digo por experiencia!

Yo he ido a acupuntura un tiempo (lo dejé porque sale carisimo y no me lo podia permitir) con un doctor en medicina y me iba muy bien para mi enfermedad y para adelgazar! si me toca la loteria de navidad vuelvo!!! :wink: :D :lol:

Y si al final te decides, mientras cuenta puntitos!!!! que las navidades son peligrosassss!!!!!
:beso:

Chatina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Chatina » 06 Dic 2006 12:22

Digo yo, k mas da que sea navidad? mas motivo aun para hacer la dieta no? para controlarse un poco. digo yo no se. mejor k empezarla un mes despues con 3 kilos mas, k va a resultar mas dificil. por lo menos si haces la dieta coges 1 kilo en vez de 3.
desde luego...
:beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 06 Dic 2006 12:23

cualquier momento es bueno para empezar una dieta

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 06 Dic 2006 19:20

y no te sale más baratito comprarte una macetita?, la riegas, la cuidas, la pones al solito, y te da mucha alegria cuando le salen las primeras flores, si le compras con olor y de un color vivo te alegrara la casa o el balc?n, hasta una triste ventana se ve más bonita con una maceta :) yo hace poco que empece comprando una en un vivero y ahora tengo el patio que parece un bosque :lol: :lol: :lol: :lol:
un besito :beso:

Responder