Bueno chicas hoy he ido por fin a la consulta de la doctora aunque solo he hablado con ella 5 minutos (menos mal que era gratuita, porque si encima me cobra) y en resumen que me a dicho que en la clinica ya no daban acupuntura que si queria me decia donde lo hacian, que ahora lo revolucionario son las Flores de Bach...
En resumen me a dicho que ponerme a dieta en visperas de navidad que ni se me ocurriera, que si engordaba un kilo que no me preocupara que ya lo perderia.. Y en eso se ha basado la visita..
Para mas información sobre las Flores de Bach os dejo este link:
http://www.floresdebach.info/
Un Saludo
Acupuntura NO Flores de Bach:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
que más dí que sea navidad. Yo el año pasado comenc? en diciembre una dieta con una dietista y perd? 6 kilos en ese mes. Simplemente haces la dieta todos los dias menos los festivos y esos te controlas. Esque hay que j... y en enero tampoco empieces porque es la cuesta de enero, y en febrero tampoco porque ya no te da tiempo pa estar estupenda pa ponerte el bikini, etc.

-
- Cocinera/o
Patri! pues sigue con los puntos mientras, eh? que yo me conozco ese truco! que al final con eso de que ya lo perderá en enero pillas 3 kilos c**o dice Sumire! y cuidado con las hierbas, eh, Patri? cuidado con los efectos secundarios! y si las compras en farmacia o se las saca ella de un tarro que tiene en la consulta! todo eso miralo muy bien! de acuerdo?
Te lo digo por experiencia!
Yo he ido a acupuntura un tiempo (lo dejé porque sale carisimo y no me lo podia permitir) con un doctor en medicina y me iba muy bien para mi enfermedad y para adelgazar! si me toca la loteria de navidad vuelvo!!!
Y si al final te decides, mientras cuenta puntitos!!!! que las navidades son peligrosassss!!!!!

Te lo digo por experiencia!
Yo he ido a acupuntura un tiempo (lo dejé porque sale carisimo y no me lo podia permitir) con un doctor en medicina y me iba muy bien para mi enfermedad y para adelgazar! si me toca la loteria de navidad vuelvo!!!

Y si al final te decides, mientras cuenta puntitos!!!! que las navidades son peligrosassss!!!!!

-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
y no te sale más baratito comprarte una macetita?, la riegas, la cuidas, la pones al solito, y te da mucha alegria cuando le salen las primeras flores, si le compras con olor y de un color vivo te alegrara la casa o el balc?n, hasta una triste ventana se ve más bonita con una maceta
yo hace poco que empece comprando una en un vivero y ahora tengo el patio que parece un bosque
un besito

un besito