A ti que empiezas te digo.............:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00
A ti que empiezas te digo.............

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 20:50

Se me ha ocurrido chicas que estamos en una epoca donde vamos a tener muchos nuevos fichajes. El 7 Enero es ese día en el que a media España le da una taquicardia al subirse a la bascula y decide ponerse a dieta. Por supuesto cada nuevo miembro merece que le saludemos personalmente. Si embargo me he dado cuenta que no podemos decir todo aquello que nos gustaría sobre la dieta, nuestra experiencia, ?nimos, etc. a todas aquellas que se presentar?n en esta cuesta de Enero, no por falta de ganas, sino de tiempo. Así que al final muchas veces solo ponemos el bienvenidas :plas: :beso: clasico.
He pensado en escribir este post, para que durante estos días puedan leerlo todos los que asoman la cabeza por aquí y no se terminan de decidir a empezar a hablar, o a las que se presentan nuevas.
Todas las que quieran que pongan lo que les parezca mas importante transmitir a las que empiezan , que las den ese empujoncito que a nosotras nos vino tan bien. Ahora pongo yo el m data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 14 Dic 2006 21:33

A tú que nos lees y no sabes si esto funciona o no, o si es dificil o no, o si tendrás fuerza de voluntad o no, espero ayudarte con estos "consejos":

En cuanto a WW te digo que.......

......... funciona (de Monty yo no puedo hablarte porque no la he hecho, alguna Monty te contaré). Funciona a todo el mundo que ha entrado aquí y ha sido constante. Creo que no he conocido ni un solo caso de fracaso. Ni yo ni ninguna de las que estamos aquí se lleva nada por decirte que es una dieta que funciona, así que somos bastante objetivas. Eso s?, no es una dieta milagro, ni vas a adelgazar en una semana. Piensa el tiempo que hace que no tienes tu peso ideal, ahora no puedes arreglar el desaguisado en dos días. Seg?n lo que yo veo aquí perderas una media de 2 Kilos/mes. Te recomiendo que veas nuestros tickers (barritas de peso al final de nuestros mensajes). Ahí puedes ver nuestra evoluci?n

... puedes comer de todo. Mas que una dieta es una forma de aprender a comer para siempre. Puedes comer chocolate, hamburguesas, pizza y dulces, pero aprenderas cuál es el l?mite de estos caprichos y c**o se compensa en los días posteriores.


... al principio te va a parecer un lío y un co?azo, pero ten paciencia. Es muchísimo mas sencilla de lo que parece. Los calculos son muy faciles aunque al leer el post te asuste tanta formula. Tu pregunta y te ayudamos. Los primeros días veras que tienes que dedicar mucho tiempo a hacer calculos. Por ejemplo: Si haces unas lentejas tendrás que contar los puntos de las lentejas, de la patata, del aceite, teniendo en cuenta las cantidades que has usado y las raciones que te han salido. Ok, pero esto es solo al principio porque cuando lo hayas hecho te lo apuntas. Y al cabo de 10-15 días tienes apuntadas todas las comidas que haces con cierta frecuencia, así que no tienes que dedicar mas de 2 minutos diarios a contar puntos. Y si no lo tienes muy claro puedes ponerlo en el foro los calculos y lo revisamos entre todas.

.... no aplaces mas tu decisi?n de ponerte a régimen. Cuanto más tardes en poner fin a tus problemas más vas a engordar, y es mas facil perder 5 que 10, 10 que 20 y 20 que 30. Tienes que adelgazar y este es el momento. Verás lo guapa que te sientes cuando puedas comprarte la ropa que te gusta y te veas delgadita. Aunque te sobren un montón de kilos seguro que hay alguien en el foro que ha estado peor que tu y ahora gasta una 40-42. Visualizate delgada, con unos vaqueritos de Zara, luciendo tipin, mas sana y agil. ?A qué compensa? Yo te digo que si. Es una de las mayores satisfaciones que vas a tener en tu vida, uno de los esfuerzos que mas merecen la pena. No te pongas excusas de que tu no comes para estar gorda, ni chorradas por el estilo. Todas hemos pensado eso y al final hemos demostrado que lo que nos engordaba no era el aire.

En cuanto al foro.......

.....la gente es muy maja, ya verás. Es muy facil engancharse y dificil desengancharse. Cuando quieras recordar estaras a las doce de la noche contestando mensajeso limpiando la casa y viniendo cada diez minutos a darle al botón de "Actualizar". Si quieres conocernos un poco mejor puedes leerte el post "Y en el mundo real".

.....tienes que tener en cuenta que esto no es el messenger. Puede darse el caso de que preguntes algo y no obtengas respuesta hasta pasadas un par de horas. Depende de si nos pillas conectadas o no. Vuelve al cabo de unas horas y verás alguna respuesta seguro. Ning?n mensaje se queda sin respuesta.

.....no tengas miedo si al leernos piensas que somos un grupo ya hecho que no vamos a aceptar a nadie de fuera. En cuanto lleves unos días con nosotras te sentirás c**o en casa. El secreto está en participar bastante para que todo el mundo te conozca.

.... hay un post semanal donde vamos poniendo nuestros menus. Pueden servirte de orientaci?n al principio. También puedes empezar a poner alguno tuyo tal c**o lo has puntuado. Así nos das ideas a nosotras y te podemos echar un vistazo a las puntuaciones.

.....tenemos la basculitis. Todos los Viernes nos pesamos y nos confesamos publicamente en un post semanal que se titula así. Así felicitamos a las que han adelgazado, echamos la bronca y consolamos a las que han engordado, etc. Es un buen auto-examen


Animo y bienvenida !!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1675
Registrado:12 May 2006 01:00
Ubicación:Galega, galegui?a a tope

Mensaje por carso » 15 Dic 2006 00:07

Chicas, solamente deciros que Dreamita os ha dicho TODO, no queda nada más que deciros es ella una de las más adecuadas para hablaros a las que empezais. A mi solamente me queda apoyaros y que cada vez que necesiteis animos . Gritar :D :D :D :D :D

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6529
Registrado:19 Oct 2006 01:00
Ubicación:Caminando por la vida, sin pausa pero sin prisa

Mensaje por Sulis » 15 Dic 2006 07:58

No queda mucho mas que decir, dreamita os la ha explicado muy bien, lo unico que me resta decir es...
que aqui me teneis para lo que necesiteis, os ayudare en lo que pueda :beso:

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2791
Registrado:29 Sep 2006 01:00
Ubicación:valencia, entre el cielo y la tierra

Mensaje por Monflorina » 15 Dic 2006 09:04

Chicas Dreamita lo ha dicho todo y muy correctamente, pero voy a añadir un pequeño detalle, PUNTUAR ANTE DE COMER.

Lo agradecer?is :beso: :beso:

sumire
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1825
Registrado:03 Oct 2006 01:00

Mensaje por sumire » 15 Dic 2006 09:14

Personalmente lo que me animo mas fue ver los ticker de peso de la gente que estaba por aqui, yo me decia.... buf tengo que quitarme 10 kilos que horror!
ya pues aqui hay gente que se ha quitado 20 o 30 y no lloriquea c**o tu, sumire eres una nenaza! y c**o yo me pico con na (hasta conmigo misma)me dije, palante! prueba que si a ellas las funciona por que a ti no?.

Recuerdo mis dos primeras semanas en las que no baje ni un gramo. Iba a tirar la toalla, me llevé un disgusto, ese lunes me arre? una palmera de c**o familiar que no se la saltaba un gitano y bajé mi primer medio kilo.
A partir de ahi no he parado una semana.

Merece la pena el esfuerzo chicas!

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1765
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por anuca » 15 Dic 2006 09:34

A ti que empiezas te digo.....

Para mi lo mas importante que creo que te vas a encontrar aqui, es un apoyo grandisimo de todas las compa?eras, cosa que yo considero esencial para conseguir llevar a buen puerto tus propositos, siempre que flaquees, alli estan (estamos) para ayudarte, es fantastico sentirte apoyada y con el animo suficiente para continuar despues de un tropiezo.

En cuanto a la dieta en si, lo mejor, no notar que estas a dieta, darte alcun capricho de vez e cuando (claro siempre dentro de tus puntos) sin remordimientos ni cargos de conciencia, al principio cuesta acostumbrarse, pero cuando te das cuenta que funciona, es fantastico

espero verte por aqui

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Dic 2006 10:37

que decir q no hayan dicho ya las chicas!!!!
a ti q empiezas te digo...
q la fuerza de voluntad en compañía es mas grande,q aqui no faltan las palabras de aliento y q somos ya una pequeña familia q casi la mayoria de nosotras hubiese desistido si no estuviesemos aqui,con mas gente c**o nosotros y q de verdad merece la pena... :up:

dreamita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1203
Registrado:09 Sep 2006 01:00

Mensaje por dreamita » 15 Dic 2006 15:53

sumire escribió:Personalmente lo que me animo mas fue ver los ticker de peso de la gente que estaba por aqui, yo me decia.... buf tengo que quitarme 10 kilos que horror!
ya pues aqui hay gente que se ha quitado 20 o 30 y no lloriquea c**o tu, sumire eres una nenaza! y c**o yo me pico con na (hasta conmigo misma)me dije, palante! prueba que si a ellas las funciona por que a ti no?.

Recuerdo mis dos primeras semanas en las que no baje ni un gramo. Iba a tirar la toalla, me llevé un disgusto, ese lunes me arre? una palmera de c**o familiar que no se la saltaba un gitano y bajé mi primer medio kilo.
A partir de ahi no he parado una semana.

Merece la pena el esfuerzo chicas!


Eso mismo me pasó a mi. Yo pensando que los 12 kilos que me quedaban era un drama existencial y veía aquí gente currandose mas de 30.
Creo que me acuerdo de lo de la palmera. ¿No se llevé tu palmera una buena bronca del foro?

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2684
Registrado:10 Jul 2006 01:00

Mensaje por melocomoton » 18 Dic 2006 00:17

a ti que empiezas te digo....

que c**o ya de ww entre las chicas te lo han contado todo estupendamente, así c**o de la gran familia que formamos en el foro y el apoyo que recibimos todas de todas, pues si te decides por monti...

es una dieta más a largo plazo, quizás la p?rdida de peso es más lenta al principio, mientras el metabolismo se adapta a la nueva alimentaci?n. tiene la gran ventaja de no tener que andar contando puntos ni calorías, de eso te olvidas por completo, puedes tomar de los alimentos permitidos (montiaptos) hasta la saciedad, eso s?, hay alimentos que tendrás que evitar durante la primera fase (vease tablas de ig de los alimentos en el post de arriba)
no te voy a contar en que consiste la dieta porque para eso tienes el post fijo de monti, las recetas con exquiciteces miles etc.. pero por darte alguna experiencia:
uno de los grandes problemones al principio que yo encontré con monti fue el pan, que solo está permitido en el desayuno y tiene que ser integral de trigo, de centeno o de pita, pero existen en el mercado algunos que se pueden tomar, o sino, puedes hacer tu propio pan (para el resto del día si te apetece pan puedes echar mano del wasa fibre)
uno de los grandes placeres que ahora con ww no tengo es el chocolate, s?, siendo de más de 70% de cacao puedes tomarlo sin miedos, eso s?, tampoco hay que abusar eh!!! y los frutitos secos
en fin, yo guardo una muy grata experiencia de mis casi 4 meses con monti, perd? mas de 5 kilos y no pasó ni pizca de hambre

finalmente, me pudo la tortilla de patatas, recordais chic así??? :lol: :lol: :lol: :lol:
si te decides a empezar, te prometo que te cuento lo de la tortilla de patatas :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados