a ti que empiezas te digo....
que c**o ya de ww entre las chicas te lo han contado todo estupendamente, así c**o de la gran familia que formamos en el foro y el apoyo que recibimos todas de todas, pues si te decides por monti...
es una dieta más a largo plazo, quizás la p?rdida de peso es más lenta al principio, mientras el metabolismo se adapta a la nueva alimentaci?n. tiene la gran ventaja de no tener que andar contando puntos ni calorías, de eso te olvidas por completo, puedes tomar de los alimentos permitidos (montiaptos) hasta la saciedad, eso s?, hay alimentos que tendrás que evitar durante la primera fase (vease tablas de ig de los alimentos en el post de arriba)
no te voy a contar en que consiste la dieta porque para eso tienes el post fijo de monti, las recetas con exquiciteces miles etc.. pero por darte alguna experiencia:
uno de los grandes problemones al principio que yo encontré con monti fue el pan, que solo está permitido en el desayuno y tiene que ser integral de trigo, de centeno o de pita, pero existen en el mercado algunos que se pueden tomar, o sino, puedes hacer tu propio pan (para el resto del día si te apetece pan puedes echar mano del wasa fibre)
uno de los grandes placeres que ahora con ww no tengo es el chocolate, s?, siendo de más de 70% de cacao puedes tomarlo sin miedos, eso s?, tampoco hay que abusar eh!!! y los frutitos secos
en fin, yo guardo una muy grata experiencia de mis casi 4 meses con monti, perd? mas de 5 kilos y no pasó ni pizca de hambre
finalmente, me pudo la tortilla de patatas, recordais chic así???
si te decides a empezar, te prometo que te cuento lo de la tortilla de patatas