lo que funciona, lo que no funciona...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
lo que funciona, lo que no funciona...

Mensaje por patulea » 01 Feb 2007 09:39

chicas (y Eugenio) :)

se me ha ocurrido que podría ser ?til (a la par que divertido) comentar adquisiciones o cosas que tengamos en casa, relacionadas con la dieta y el cuidado corporal en general, que nos hayan funcionado (tipo las gangas alimenticias de las que informamos puntualmente) o que, por el contrario, hayamos comprado con toda la ilusión del mundo y no nos funcionen...

por ejemplo, hace un par de semanas alguien comentú que en alcampo tenían un peso de cocina baratito (que desde entonces no he tenido tiempo de acercarme, pero lo tengo apuntado c**o pendiente) :wink:

:up: yo os comento que desde hace un par de semanas estoy utilizando regularmente las cremas anticeluliticas de Mercadona (que las tenía en casa desde hacía casi un año sin haberlas ni siquiera probado). oye, y me veo un poco mejor (no sí si será sugesti?n o qué). había probado otras mucho más caras (tipo roc, vichy...) y no había visto unos resultados tan rápidos

otra cosa, a partir de hoy venden en lidl una olla de esas para cocinar al vapor, que ya os comentú en su momento que yo la utilizo prácticamente a diario. tiene muy buena pinta, por 24,99 ? (la podeis ver en www.lidl.es) :up:

y algo que no me haya funcionado.... :mal:

pues un maquillaje de maybelline tipo mousse que me compré emocionada porque utilizo el colorete de la misma marca, tambiéntipo mousse, y me va estupendamente.
bueno, pues ese maquillaje no digo que sea malo, pero me hace una cara de muerta-andante que tol mundo me preguntaba si estaba enferma el día que me lo puse. :nodigona:

bueno, a ver si os gusta la idea y me contais algo :beso:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 01 Feb 2007 13:56

Muy buena idea :up: :up: :up: :up: :up:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2007 13:57

Patu, me parece muy buena tu idea, sobre todo para las que vivis en el mismo país :(
Por suerte la globalizaci?n a veces tiene algo de bueno y podemos compartir marcas y productos.
Mmmmmm, se me ocurre que puedo recomendaros una crema despigmentante que se llama Eucerin, la he comprado porque comenc? a notar que algunas partes de mi cara tenían unas leves manchas. Desde que la uso han casi desaparecido... a mí me la recomend? una tía que tenía serios problemas y a ella tambiénle funcion? de maravilla.

:beso: :beso:

sole73
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sole73 » 01 Feb 2007 14:31

yo esa marca la e utilizado pa mis niños y si q va bien :beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 01 Feb 2007 16:14

:D pues para productos malos el champu alisante de fructis, te deja el pelo c**o si te lo lavaras con aceite :mal:
-todo tipo de cremas, mascarillas alisadoras :mal:
-maquillajes q dicen q no manchan la ropa prueba a ponerte un jersey blanco de cuello alto se queda todo el cerco :mal:
-barras de labios permanente yo no he encontrado ninguna :mal:
-laminas saciantes a los 5 minutos tienes el mismo hambre :mal:

Cosas buenas pues comerte un bocadillo de patata hecha en la sarten eso resucita a cualquiera :lol:

patulea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por patulea » 01 Feb 2007 16:20

mcor escribió: Cosas buenas pues comerte un bocadillo de patata hecha en la sarten eso resucita a cualquiera :lol:
más razón que una santa, hija :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 01 Feb 2007 16:27

Bueno...y las patatas Kaj?n, q alguien puso x aqui...las acabo de probar hoy y tanto mi marido c**o yo, opinamos q están DE MUERTEEEEEE!!!!!

Muuuy ricas y sanas, sin apenas aceite y al horno...muxas gracias x compartirlaaaaaaaaaasssss!
:beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 01 Feb 2007 16:39

Pues dos cosas que no me funcionan y os quería comentar desde hace unos días. Estaba esparando a ver si mejoraban los resultados, pero nada... Son cosas de ww, que me compré en la reunión del lunes: el tefl?n y un spray para el aceite.

De tefl?n me compré dos láminas: una para el horno (4,50 ?) y otra para la sartén (4 ?). Us? sólo el del horno y, la verdad, es que me decepcion? bastante. Hice unas patatas sin aceite y se me quemaron y se me pagaron. Luego probé con un huevo y me pasó lo mismo, tambiénse me peg?, y tuve que estar media hora rasca que te rascar?s con el estropajo. :mal:

El spray fue peor todavía. Me costó 10 ? y tampoco me funciona. En lugar de rociar el aceite, me lo deja caer en una chorretún, con lo cual no sé ni que cantidad cae. Además, trae una tapa que funciona c**o un embolo, c**o si fuera el bomb?n de una bicicleta, y, se supone que díndole varias veces hacia abajo hasta que notes resistencia, se llena un pequeño dep?sito que tiene el bote, con la cantidad de aceite mínima necesaria para el día, es decir, dos cucharadas. De esta manera, podrías usar el aceite de este dep?sito hasta acabar el día y sabrías que tomaste el mínimo (es un poco rollo, espero haberme explicado). Bueno, pues eso tampoco funciona, le doy y le doy a la tapa y nunca ofrece resistencia. La desenrosco para ver el dep?sito y veo que está vacío. Así que otro chasco. No sí si será porque mi spray está estropeado, si hago algo mal, o si esto es el timo de la estampita... :mal:

Así que yo, que estaba toda ilusionada con mis nuevas adquisiciones, ahora lo que estoy es chasqueada. ¿Alguna de vosotras tiene estos productos? ?Os van bien? ¿Se os ocurre qué puede pasar para que no me funcionen a mí? :(

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2007 17:20

A9:
absolutamente secundada!!!
Yo me compré el tefl?n para la sartén, lo us? c**o 2 veces, solamente con huevo y se peg? más que si hubiera usado la sartén sola!
En fin, yo tampoco os lo recomiendo: para nada!!!

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 01 Feb 2007 17:29

Yo no lo he probado para salados, pero se supone que lo que funciona muy bien en el horno es la silicona.
Venden moldes para repostería con los cuales no necesitas ni poner mantequilla ni harina para que no se peque, y venden tambiénunas planitas, para lo que quieras.... digo yo que será cuestión de investigar :up:

Responder