se me ha ocurrido que podría ser ?til (a la par que divertido) comentar adquisiciones o cosas que tengamos en casa, relacionadas con la dieta y el cuidado corporal en general, que nos hayan funcionado (tipo las gangas alimenticias de las que informamos puntualmente) o que, por el contrario, hayamos comprado con toda la ilusión del mundo y no nos funcionen...
por ejemplo, hace un par de semanas alguien comentú que en alcampo tenían un peso de cocina baratito (que desde entonces no he tenido tiempo de acercarme, pero lo tengo apuntado c**o pendiente)

otra cosa, a partir de hoy venden en lidl una olla de esas para cocinar al vapor, que ya os comentú en su momento que yo la utilizo prácticamente a diario. tiene muy buena pinta, por 24,99 ? (la podeis ver en www.lidl.es)

y algo que no me haya funcionado....

pues un maquillaje de maybelline tipo mousse que me compré emocionada porque utilizo el colorete de la misma marca, tambiéntipo mousse, y me va estupendamente.
bueno, pues ese maquillaje no digo que sea malo, pero me hace una cara de muerta-andante que tol mundo me preguntaba si estaba enferma el día que me lo puse.

bueno, a ver si os gusta la idea y me contais algo