Consejos para cuando se tiene hambre y se quiere adelgazar:
-
- Cafetera/o
Dicen que la experiencia es la madre de la ciencia, y nadie sabe lo que se siente cuando se intenta perder peso, excepto los propios "adelgazantes".
Hay dos cosas que yo procuro evitar cuando tengo hambre:
1-Leer recetas de cocina o cosas relacionadas con los alimentos. Prefiero hacerlo después de comer, así no se me despiertan los instintos gastron?micos.
2-Ir al super en ayunas, por lo mismo. Conviene ir recien comido, o por lo menos tomar una manzana antes de iniciar el desfile por las estanterías. Son demasiadas tentaciones juntas.
Seguro que hay más cosas parecidas a las que he citado.
Un saludo
Paco
Hay dos cosas que yo procuro evitar cuando tengo hambre:
1-Leer recetas de cocina o cosas relacionadas con los alimentos. Prefiero hacerlo después de comer, así no se me despiertan los instintos gastron?micos.
2-Ir al super en ayunas, por lo mismo. Conviene ir recien comido, o por lo menos tomar una manzana antes de iniciar el desfile por las estanterías. Son demasiadas tentaciones juntas.
Seguro que hay más cosas parecidas a las que he citado.
Un saludo
Paco
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Yo intento no encender la televisi?n que tengo en la cocina. En cuanto me pongo a verla, acabo de pie, haciendo el mismo recorrido: de la bolsa del pan, al paquete de chocolate, del pan al chocolate, pan, chocolate, chocolate, pan, pan, pan... Y me puedo comer una tableta entera!!!
Lo mejor, hacerse una infusi?n e irse al sal?n, que rima y todo
Lo mejor, hacerse una infusi?n e irse al sal?n, que rima y todo