MONTY CHOLLOS (y no s? si WW):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MONTY CHOLLOS (y no s? si WW)

Mensaje por pitu906090 » 08 Abr 2007 01:00

Bueno queridas y queridos. Os ense?o unas cosillas que he encontrado hoy haciendo el deporte nacional de los sábados: ir a los super.
Mirad lo que he encontrado:
En SuperPLus (el de los chiquiprecios)
Son frutas congeladas. Fresas y el otro de frutas del bosque, edulcoradas y ya?ta. Pienso que pueden ser fabulosas para hacer postrecitos o para el desayuno. Vale 1.99 ? cada bolsita. Son grandes, de 750 gr.

Imagen
Imagen
Este lleva cerezas, tendré que mirarlo..... :duda:
No están mal, no? Al menos cómodo.

Y esto un allioli apto, de verdad, ya que el de Maheso pone aceite vegetal, yo les mandé un mail si me podían especificar...y na de na, así que he encontrado éste, en el LIDL (no recuerdo el precio y no tengo el ticket a mano) cuyos ingredientes son: aceite de girasol, ajo y sal. Y no lleva huevo.
Foto va:
Imagen
Yo sigo investigando...
Ah y anoche, antes de ponerme malísima hice un pan con cebolla en la panificadora. le he dado la mitad a mi hermana y ha alucinado. No sí por qué la premezcla integral del lidl se me queda siempre un poco hundida por el medio, pero bueno...el sabor delicioso. Hoy lo he tomado para desayunar con un chorr?n de aceite...ummmmm
Imagen
Lo que se ve atrás es la pani.
Imagen

Pues, hale, ya os he puesto nuevo reportajillo
Besos a tod@s y sigo cocinando, con un pastel de carne en la Marujita y un dulce de queso y fresas, superapto, para mañana. Tranquis que os pondré más y más fotos. Mi marido se troncha cuando me ve en la cocina con la c?mara pa?rriba y pa?bajo... :lol: :lol:
Y moi hijo me decía: Mami, eso que estés haciendo estaba ayer en el ordenador, verdad? A que lo has sacado de Internet...
Y es que nacen enseñaos.

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 08 Abr 2007 11:24

muchas gracias pitu las fruta si es ua ganga WW tambien pero la salsa no lo sí teimportaria poner los valores energeticos??? GRACIAS

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 08 Abr 2007 11:37

y si puedes nos pones tambiénla receta del pastel de carne y el dulce de queso??? :babas: :babas:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Abr 2007 17:39

Morganna, no pone en el bote los valores nutricionales, solo los ingredientes: aceite de girasol, ajo, sal y limón. Nada más.
Con respecto a las recetas, mirad el post que he puesto: ???Vais a alucinar!!! Ahí viene todo. Supongo que vosotras podráis cambiar algunos ingredientes c**o la nata por leche evaporada, y el queso philadelphia normal por light, la fructosa por edulcorante....etc. Es que en Monty es apto así tal cual. Espero que os guste.
Besos chicas :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 11 Abr 2007 16:26

Lo subo porque algunas no lo hab?is visto. :up: :up: :up:

Responder