Mirad lo que he encontrado:
En SuperPLus (el de los chiquiprecios)
Son frutas congeladas. Fresas y el otro de frutas del bosque, edulcoradas y ya?ta. Pienso que pueden ser fabulosas para hacer postrecitos o para el desayuno. Vale 1.99 ? cada bolsita. Son grandes, de 750 gr.

Este lleva cerezas, tendré que mirarlo.....

No están mal, no? Al menos cómodo.
Y esto un allioli apto, de verdad, ya que el de Maheso pone aceite vegetal, yo les mandé un mail si me podían especificar...y na de na, así que he encontrado éste, en el LIDL (no recuerdo el precio y no tengo el ticket a mano) cuyos ingredientes son: aceite de girasol, ajo y sal. Y no lleva huevo.
Foto va:

Yo sigo investigando...
Ah y anoche, antes de ponerme malísima hice un pan con cebolla en la panificadora. le he dado la mitad a mi hermana y ha alucinado. No sí por qué la premezcla integral del lidl se me queda siempre un poco hundida por el medio, pero bueno...el sabor delicioso. Hoy lo he tomado para desayunar con un chorr?n de aceite...ummmmm

Lo que se ve atrás es la pani.

Pues, hale, ya os he puesto nuevo reportajillo
Besos a tod@s y sigo cocinando, con un pastel de carne en la Marujita y un dulce de queso y fresas, superapto, para mañana. Tranquis que os pondré más y más fotos. Mi marido se troncha cuando me ve en la cocina con la c?mara pa?rriba y pa?bajo...

Y moi hijo me decía: Mami, eso que estés haciendo estaba ayer en el ordenador, verdad? A que lo has sacado de Internet...
Y es que nacen enseñaos.