?Alguien utiliza el Bonus Buddy? (el pod?metro, vamos):
-
- Novata/o
Hola a todo el mundo. Acabo de comprarme el Bonus Buddy de WW y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado y qué resultado le ha dado. Y una cosa más, ?sab?is si se puede utilizar para hacer bici (estútica)? Supongo que si se usa mediré igual que si vas andando, pero si alguien tiene más información...
Gracias y un saludo.
Gracias y un saludo.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
digo yo que se puede contar,es que yo me la he comido sentada pa que me alimentase masmelocomoton escribió:y digo yo...morganna escribió:es un cuenta pasos para obtener bonipoints![]()
se pueden ir contando pasos al mismo tiempo que se devora una palmera de chocolate?"??"??"?" joooooooooo morganaaaaaaaa, que me has hexo?!?!??!
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
en la tienda de gan así????Sulis escribió:Yo lo tengo, y la verdad es q no lo uso, yo me compro de to y luego...me compre un chandal, las zapatillas, el aparatillo y un mp3 para ir a andar pero.... me faltaron las ganas, esas no se donde las venden
imaginate con el chandal las zapas y el mp3.yo con la palmera y melo corriendo detras pa quitarmela con el cuenta pasos enganchao

no es deprote pero tienen q ser pa mearse...

-
- Subjefa/e de cocina
morganna escribió:en la tienda de gan así????Sulis escribió:Yo lo tengo, y la verdad es q no lo uso, yo me compro de to y luego...me compre un chandal, las zapatillas, el aparatillo y un mp3 para ir a andar pero.... me faltaron las ganas, esas no se donde las venden
imaginate con el chandal las zapas y el mp3.yo con la palmera y melo corriendo detras pa quitarmela con el cuenta pasos enganchao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no es deprote pero tienen q ser pa mearse...![]()