?Alguien utiliza el Bonus Buddy? (el pod?metro, vamos):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lui
Novata/o
?Alguien utiliza el Bonus Buddy? (el pod?metro, vamos)

Mensaje por lui » 12 Abr 2007 15:42

Hola a todo el mundo. Acabo de comprarme el Bonus Buddy de WW y me gustaría saber si alguien lo ha utilizado y qué resultado le ha dado. Y una cosa más, ?sab?is si se puede utilizar para hacer bici (estútica)? Supongo que si se usa mediré igual que si vas andando, pero si alguien tiene más información...

Gracias y un saludo.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Abr 2007 20:55

que es ese cacharrito??!?!?!?

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Abr 2007 21:27

es un cuenta pasos para obtener bonipoints

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 12 Abr 2007 21:36

morganna escribió:es un cuenta pasos para obtener bonipoints
y digo yo... :nodigona: :nodigona: se pueden ir contando pasos al mismo tiempo que se devora una palmera de chocolate?"??"??"?" joooooooooo morganaaaaaaaa, que me has hexo?!?!??! :lol: :lol: :lol:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por A9 » 12 Abr 2007 21:44

Pues no, no lo tengo. Es más, no sabía ni que existía hasta que escuch? hablar de él en la reunión de hoy, así que no tengo ni idea de c**o puede ir. Lo siento :(

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Abr 2007 21:46

melocomoton escribió:
morganna escribió:es un cuenta pasos para obtener bonipoints
y digo yo... :nodigona: :nodigona: se pueden ir contando pasos al mismo tiempo que se devora una palmera de chocolate?"??"??"?" joooooooooo morganaaaaaaaa, que me has hexo?!?!??! :lol: :lol: :lol:
digo yo que se puede contar,es que yo me la he comido sentada pa que me alimentase mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 12 Abr 2007 22:37

Yo lo tengo, y la verdad es q no lo uso, yo me compro de to y luego... :nodigona: me compre un chandal, las zapatillas, el aparatillo y un mp3 para ir a andar pero.... me faltaron las ganas, esas no se donde las venden :nodigona:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 12 Abr 2007 22:41

Sulis escribió:Yo lo tengo, y la verdad es q no lo uso, yo me compro de to y luego... :nodigona: me compre un chandal, las zapatillas, el aparatillo y un mp3 para ir a andar pero.... me faltaron las ganas, esas no se donde las venden :nodigona:
en la tienda de gan así????
imaginate con el chandal las zapas y el mp3.yo con la palmera y melo corriendo detras pa quitarmela con el cuenta pasos enganchao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no es deprote pero tienen q ser pa mearse... :lol: :lol:

semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por semont » 13 Abr 2007 10:24

morganna escribió:
Sulis escribió:Yo lo tengo, y la verdad es q no lo uso, yo me compro de to y luego... :nodigona: me compre un chandal, las zapatillas, el aparatillo y un mp3 para ir a andar pero.... me faltaron las ganas, esas no se donde las venden :nodigona:
en la tienda de gan así????
imaginate con el chandal las zapas y el mp3.yo con la palmera y melo corriendo detras pa quitarmela con el cuenta pasos enganchao
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no es deprote pero tienen q ser pa mearse... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: aprovechamos, nos ponemos todas un dorsal y hacemos la primera carrera wachioficial, el premio es la palmera :lol: :lol: :lol: :lol:

arnak
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arnak » 13 Abr 2007 10:50

?premio palmera? ME APUNTO :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Que buenas..... me encanta, me pirran, pero engordan tantúiiiiiiisimo..... :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder