?Qu? tal los montis? ?C?mo van vuestros progresos?:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o
¿Qué tal los montis? ?C?mo van vuestros progresos?

Mensaje por escubidu » 13 Abr 2007 10:24

¿Estais escondidos? ?O es que os portais tan mal que no quereis que nos veamos?

¿Por qué no hacemos una recapitulaci?n? Empiezo yo, jeje 8)

13/04/07. Escubid?. 36 años. 1,64. 69,300 Kgs

Año 2001... Joer qué lejos... Peso 56 kilos después de una crisis sentimental; no recuerdo haber pesado eso en la vida y menos mal que llevaba el pelo corto porque sólo se me veían ojos y tetas...
Ese mismo año me voy a Sevilla a vivir felizmente con el que hoy es mi marido.
2002. Me caso con 8 kilos más, 64. Dejo de fumar.
2003. Me quedo pre?i y la matrona me pesa: 68
2004. Nace mi primera hija. Cuando vuelvo a casa la b?scula me dice 72.
2005. Me quedo pre?i otra vez. La matrona me pesa: 72. Empiezo a mal hacer Monti.
2006. Nace mi segunda hija en abril. Cuando vuelvo a casa la b?scula me dice 84 (curiosamente lo mismito que antes de irme a parir, o sea que los 8 kilos que soltú en el paritorio fueron no sé de qué)
En junio me hago unas fotos y me veo las tetillas pequeñicas en comparaci?n con el resto del cuerpo. Ojo! usaba con la lactancia una 115! Hab?a perdido casi 6 kilos en la cuarentena y no había manera de perder más, tampoco hacía mucho esfuerzo, la verdad.
A finales de junio echo un vistazo a la ropa de antes-antes y no me pasa de medio muslo... Me miro al espejo... (no comment) Recupero el libro de Montignac que mi marido se había descargado y empiezo a leer. c**o necesito saber más y mejor, me lo compro y el 11 de julio empiezo en serio con 79 kilos. A mediados de agosto ya había perdido 4 kilos.
En noviembre ya había perdido 10 kilos, pero entre una cosa y otra a estas alturas sigo en mis 69, con bastante menos volumen, pero ahí.
Para mi primer objetivo me quedan 5 kilos, aunque lo deseable seráa llegar a 61, intentaré llegar pero me conformo con 64 que es un número bonito.

Venga valientes!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 13 Abr 2007 14:24

Bueno...ahí voy yo.
Pitu, 33 años, 1.65 m. De toda la vida muy deportista hasta los 25, más o menos)
Año 1999. Me caso, peso por aquel tiempo unos 59 kilos. Buen tipillo, muy bien! c**o algo de peso con la "buena vida", unos 3/4 kilos.
2000: me pre?o!!! Al principio todo bien...los últimos meses...uff!!! Engord? casi 20 kilos. Así que me plantú en los 72 sin anestesia ni nada. Después de nacer mi hijo, en junio de 2001, me quedé en 68 o así, no me acuerdo. Hice Monty y me quedé en 62.
2003: por problemillas diversos adelgazo una barbaridad: 57 kilos. Igual que dice Escubi, estaba fatal! Qué mala cara, mi madre!!!
A mitad de este año otra vez pre?adita!!! Y este fu?....tela marinera. Engord? un mogoll?n. Mi hijo pes? 4.5 kilos...y yo pes? al llegar a mi casa 79!!!! Así empec? el 2004.
De esa fecha para acá he hecho Monty mil veces, Atkins 3, Scarsdale 4 o 5...y así hasta infinito. Una semana me daba por no parar de comer kks a todas horas, me ponía bien concienciada a hacer alguna de éstas dietas. Luego ven?a mi apretada vida social (jijiji). Me encanta salir!!! y era incapaz de privarme de nada (cervecilla, copichuelas...tapas...) El caso es que este verano me plantú en 75 a la vuelta de vaciones!!!! Y fuí el ver unas fotos (c**o no) montada en una piragua, con toda la barriga al aire, en bikini....lo que me hizo tomarme la situaci?n en serio!!!! Y desde entonces llevo haciendo Monty en serio, con mis escarceos, mis salidas y mis viajes, pero más o menos bien. Ahora estoy en 65.700 (del lunes) y muy contenta. He perdido casi 10 kilos desde septiembre. Y se me nota muchísimo!!! MI meta es quedarme entre 60-63 kilos. No tengo prisa. Creo que voy muy bien y sí que lo que me queda es lo peor. Lo mejor de todo es lo animada que estoy y lo bien que me encuentro. He retomado mi actividad deportiva (a bajo nivel, pero muy constante) y mi cuerpo lo está agradeciendo de muy buena manera. Me encuentro mucho más guapa, más ?gil y más feliz. Me cabe ropa de hace 6 años, aunque justilla y totalmente fuera de moda, pero hay cosas que guardo a modo de recordatorio. De cómo estaba antes y de cómo he llegado a estar. Y hasta hoy, más o menos mi periplo con la lucha contra los kilos. Espero ser lo suficientemente inteligente c**o para no dejar de quererme nunca más!!! Y cuidar mi cuerpo y mi mente c**o hago ahora.
Besos a tod@s. El foro me ha ayudado mucho, de verdad. Aunque ya había rondado por aquí desde el 2005, creo, pero ahora estoy mucho más metida y más contenta!!! Gracisa por vuestro apoyo y vuestra paciencia.
:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 13 Abr 2007 14:46

:lol: :lol: :lol: :lol: ?En piragua? :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Con la barriga al aire? :lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto :lol: :lol: :lol: :lol:

Si te pasa c**o a mí que lo peor de la barriga es el ombligo que parece un hoyo de golf :lol: :lol: :lol: :lol:

Qué mala soy :wink:

Bueno, me he re?do un rato jeje. A ver qué nos cuenta el o la próxima.

También esperamos a las pre?is, que queremos saber cómo vais!

Estoy pensando que podríamos hacer una competici?n, pero sana, eh? Nos podríamos marcar objetivos colectivos, por ejemplo, 2 kilos este mes que viene, a ver Quién lo consigue. ¿Qué os parece?

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 14 Abr 2007 02:20

escubidu escribió::lol: :lol: :lol: :lol: ?En piragua? :lol: :lol: :lol: :lol: ¡Con la barriga al aire? :lol: :lol: :lol: :lol: Que me parto :lol: :lol: :lol: :lol:
Te prometo que es verdad!!! Fu? el detonante!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Pilumi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pilumi » 16 Abr 2007 10:51

Ahora me toca a mi, o es que pensabais que os iba a dejar sol así

Pilumi, 40 años, 1,65m de altura, de constituci?n más o menos normal pero con muchas deficiencias.
Me c así en 1992 con 54 kilos, estaba fen?menal. En 1995 tuve a mi primera hija y engorde en el embarazo 15 kilos mi hija peso 3.800 kg.
después de dar a luz, me quedé con una tripa horrorosa, el culo ca?do y unas piernas llenas de celulitis. Hic? varios régimenes todos hipocaloricos y agresivos (la sopa milagrosa, el de los huevos duros, etc.) cay? en mism manos por casualidad un régimen que daba una doctora aquí y que pareció bastante bueno, era el de la disociaci?n de alimentos y poniendolo en práctica me quedé en 60 kg. Me ha costado siempre bastante hacer deporte.
En 1997 sufr? una operaci?n de ovarios, que me afectú bastante psicologicamente y me dió por comer ( Yo cuando tengo algún problema siempre empiez? a comer) así que otra vez empec? a coger peso y mi tripa estaba c ada día más gorda. No recuerdo cuántos kilos fueron pero los perd? haciendo la dieta de disociaci?n.
En 2002 nació mi segunda hija, para ella engord? menos kilos y después del parto lejos de haber engordado me encontré que pesaba menos que cuando me quedé embarazada estaba en 59.500 kg. Al ver que estaba tambiénempec? a comer y cogí 4 kg. más. Ese verano nos fuimos de vacaciones con unos amigos y mi amiga hacía la dieta montignac, Yo estaba alucinada comía de todo pero de una forma diferente. Cuando volvimos Yo h?b?a engordado 2 kg. y ella había perdido 1 y habíamos comido practicamente lo mismo. Así que me compre el libro especial mujer y empec? hacer la dieta, me quedé en 59 kg. Y luego ya sab?is vuelves a engordar porque me te da por comer dulces y etc. etc.
Aunque desde hace 2 años voy al gym (Ya me ha costado!!!) no seguia ninguna dieta y comía todo el pan del mundo (es mi comida favorita), dulces, choco, etc. He ido engordado hasta que en Enero me plantú en 63 kg. Igual os parece poco, pero a mi edad ya no se pierde c**o cuando tienes 35 (lo digo por experiencia) El cuerpo va adoptando otrras formas y no podemos bajar la guardia, porque luego con la menopausia seráa el "caos". Así que por eso esto haciendo ahora la dieta, y espero que este estilo de dieta lo siga para siempre.
Menudo rollo he soltado. No lo voy ni a repasar. :lol:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 16 Abr 2007 11:28

Pues yo llevo una semana, despues de estar mucho tiempo con ww me he animado sobre todo para descansar de estar pesando y contando las cdas de aceite.
Mi primera semana pues he perdido 1 kg, yo pensaba q iba a engordar por todo lo q comia, asi q estoy muy contenta, aunque no baje y me mantenga ya me doy por satisfecha :beso: :beso:

marserena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marserena » 16 Abr 2007 12:19

Escubi pos con eso de las pre?is me he dado por aludida :nodigona: :lol: :lol: asi que hoy que no tengo jefe mirando por encima del hombro os cuento....

Mi historia con los kilos empez? cruelmente cuando tenía 4-5 años en los que mis padres me dejaron con mis abuelos y en una semana a base de patatas fritas y chuches cogí 6 kilos. Aquello para mi madre que me tenía supercontrolada fue un shock, asi que acto seguido me mandé otra semana con mi tio el vegetariano bohemio que vivia en mitad del campo con el encargo: dale solo verduras que adelgaze 3 o 4 kilos.
A partir de ahí aunque siempre he comido sano, y he hecho mucho deporte (casi siempre por obligaci?n :duda: ), siempre he tenido sobrepeso, en el colegio con 13 años ya pesaba unos 68kg, hasta que con 15 años me lesion? :nodigona: tuve que dejar el deporte y engord? y engord?... mientras visitas a endocrinos, médicos de cabecera y demás que me hincharon a dietas hipocal?ricas que no sirvieron para nada. En esta época tambiénconoc? a monti, pero viviendo en casa fue imposible seguirlo :nodigona: :nodigona: y asi hasta que con 21 años hice una dieta depurativa de 3 semanas con 1 dia de ayuno, donde perd? unos 9 kilos y me vi fenomenal, incluso luego segu? adelgazando y llegu? a ver los 71.5 kg, pero claro eso no dur? eternamente, me ech? novio, me relaj? un poco, y fuí cogiendo peso.
6 años después me c así con 75kg y la cosa sigui? subiendo hasta que vi los 83 otra vez :llorar: volver a utilizar la talla 48 fue el detonante, me negu? a comprarme otra vez una 48 y me puese en serio. Con mucho sacrificio, y algo de deporte conseguí bajar algo, 2-3 kilillos en un año o así, entonces haré c**o un par de años me pasaron una dieta hipocal?rica de 1500kcal bastante buena, pero sólo conseguí perder unos 3 kilillos en los 3 priemeros meses, luego nada :duda: vinieron las navidades, y entonces la vieja lesi?n que con el retomar del deporte me dió otra vez la carga y a finales de enero del 2006 me quedé postrada en la cama sin poder andar.
Así que con tiempo en casa, yo veía que c**o la cosa siguiera asi, y sin hacer deporte, en unos meses me veria con 100kg, por lo que retomó monti en marzo del año pasado con 74.8 kg.
En un par de meses perd? dos tallas y media, y aunque mantuve el peso me encontraba genial... luego en los dos meses siguientes conseguí ver el 72.5 sin cambiar casi de talla, pero llegó el verano, cogí un kilillo en las vacaciones, y después una gastroenteritis bestial y 3 kilos más, y desde septiembre a Diciembre pues estuve oscilando desde los 76 a los 74 con algo, kilo arriba, kilo abajo, cada vez tenía más hipoglucemias y el estémago echo un churro :duda:
La ginec?loga me había dicho que tenia resistencia a la insulina, investigu? y después de las navidades probé a contar hc, y cuando vi que aquello no conduc?a a nada probé a llamar a una endocrina, y mientras hice ww :nodigona:
Con la endocrina perd? 3 kilos en 1 mes (y eso que ya estaba pre?i), pero se ve que en mi caso el truco fuí comer pequeñas cantidades cada 3 horas, porque según me dijo la endocrina al tener resistencia a la insulina mi cuerpo no debe estar mucho sin comer, sino me dan las hipoglucemias y se pone en modo ahorro :pelea: También me vino muy bien no tomar hc por la noche.
Desde entoces (hace solo un mes :lol: ) me han aperecido las nauseas, mas bajadas de azúcar y malestares, por lo que estoy comiendo fatal, lo reconozco :nodigona: pero es que si pienso en comida me dan ganas de vomitar, no hacen más que ofrecerme comida basura, y yo no tengo ninguna ganas de guisar :nodigona: :nodigona: en fins, que esta mañana cuando me he pesado ya casi he recuperado los 3 kilos que tenia perdidos :nodigona: y dentro de una semana vuelvo a la endocrina que me va a a echar una bronca del quince :nodigona:
Asi que me he plantado, he decidido que voy a comer todo lo bien que pueda, que se acabaron las warreridas y que guisar? sano aunque se me revuelva el estémago, e intentaré hacer monti en lo posible :wink:

:beso:

escubidu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por escubidu » 16 Abr 2007 14:51

mcor escribió:Pues yo llevo una semana, despues de estar mucho tiempo con ww me he animado sobre todo para descansar de estar pesando y contando las cdas de aceite.
Mi primera semana pues he perdido 1 kg, yo pensaba q iba a engordar por todo lo q comia, asi q estoy muy contenta, aunque no baje y me mantenga ya me doy por satisfecha :beso: :beso:
:o :o :o caray mcor FELICIDADES!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Si has perdido un kilo después de hacer ww significa que no son tan incompatibles las dos dietas, lo cual me alegra.

Espero que la estés disfrutando y ya sabes, si tienes cualquier duda, aquí estamos :wink:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 16 Abr 2007 16:23

Gracias Escubidu, yo la verdad la empece para hacer el mantenimiento q ultimamente con la ww pasaba hambre, supongo q son rachas, pero si pierdo algo pues genial, y encima c**o mucho mas, no pensaba q iba a ser tan sencillo :wink:
Entrare en el post de los menus a cotillear y coger ideas y de paso poner los mios para ver si estan bien :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 16 Abr 2007 23:39

Mcor, es alucinante ver tu ticker. Enhorabuena, de verdad, por tu fuerza de voluntad y tu constancia!!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder