Escubi pos con eso de las pre?is me he dado por aludida

asi que hoy que no tengo jefe mirando por encima del hombro os cuento....
Mi historia con los kilos empez? cruelmente cuando tenía 4-5 años en los que mis padres me dejaron con mis abuelos y en una semana a base de patatas fritas y chuches cogí 6 kilos. Aquello para mi madre que me tenía supercontrolada fue un shock, asi que acto seguido me mandé otra semana con mi tio el vegetariano bohemio que vivia en mitad del campo con el encargo: dale solo verduras que adelgaze 3 o 4 kilos.
A partir de ahí aunque siempre he comido sano, y he hecho mucho deporte (casi siempre por obligaci?n

), siempre he tenido sobrepeso, en el colegio con 13 años ya pesaba unos 68kg, hasta que con 15 años me lesion?

tuve que dejar el deporte y engord? y engord?... mientras visitas a endocrinos, médicos de cabecera y demás que me hincharon a dietas hipocal?ricas que no sirvieron para nada. En esta época tambiénconoc? a monti, pero viviendo en casa fue imposible seguirlo

y asi hasta que con 21 años hice una dieta depurativa de 3 semanas con 1 dia de ayuno, donde perd? unos 9 kilos y me vi fenomenal, incluso luego segu? adelgazando y llegu? a ver los 71.5 kg, pero claro eso no dur? eternamente, me ech? novio, me relaj? un poco, y fuí cogiendo peso.
6 años después me c así con 75kg y la cosa sigui? subiendo hasta que vi los 83 otra vez :llorar: volver a utilizar la talla 48 fue el detonante, me negu? a comprarme otra vez una 48 y me puese en serio. Con mucho sacrificio, y algo de deporte conseguí bajar algo, 2-3 kilillos en un año o así, entonces haré c**o un par de años me pasaron una dieta hipocal?rica de 1500kcal bastante buena, pero sólo conseguí perder unos 3 kilillos en los 3 priemeros meses, luego nada

vinieron las navidades, y entonces la vieja lesi?n que con el retomar del deporte me dió otra vez la carga y a finales de enero del 2006 me quedé postrada en la cama sin poder andar.
Así que con tiempo en casa, yo veía que c**o la cosa siguiera asi, y sin hacer deporte, en unos meses me veria con 100kg, por lo que retomó monti en marzo del año pasado con 74.8 kg.
En un par de meses perd? dos tallas y media, y aunque mantuve el peso me encontraba genial... luego en los dos meses siguientes conseguí ver el 72.5 sin cambiar casi de talla, pero llegó el verano, cogí un kilillo en las vacaciones, y después una gastroenteritis bestial y 3 kilos más, y desde septiembre a Diciembre pues estuve oscilando desde los 76 a los 74 con algo, kilo arriba, kilo abajo, cada vez tenía más hipoglucemias y el estémago echo un churro
La ginec?loga me había dicho que tenia resistencia a la insulina, investigu? y después de las navidades probé a contar hc, y cuando vi que aquello no conduc?a a nada probé a llamar a una endocrina, y mientras hice ww
Con la endocrina perd? 3 kilos en 1 mes (y eso que ya estaba pre?i), pero se ve que en mi caso el truco fuí comer pequeñas cantidades cada 3 horas, porque según me dijo la endocrina al tener resistencia a la insulina mi cuerpo no debe estar mucho sin comer, sino me dan las hipoglucemias y se pone en modo ahorro

También me vino muy bien no tomar hc por la noche.
Desde entoces (hace solo un mes

) me han aperecido las nauseas, mas bajadas de azúcar y malestares, por lo que estoy comiendo fatal, lo reconozco

pero es que si pienso en comida me dan ganas de vomitar, no hacen más que ofrecerme comida basura, y yo no tengo ninguna ganas de guisar

en fins, que esta mañana cuando me he pesado ya casi he recuperado los 3 kilos que tenia perdidos

y dentro de una semana vuelvo a la endocrina que me va a a echar una bronca del quince
Asi que me he plantado, he decidido que voy a comer todo lo bien que pueda, que se acabaron las warreridas y que guisar? sano aunque se me revuelva el estémago, e intentaré hacer monti en lo posible