Pues me engatusa de vez en cuanto alguna que otra mentira. Y se inventa cada rollo, que me quedo medio loca

Mi defecto más grande es el de tropezar siempre en el mismo sitio. Otro, el de quejarme durante mucho rato de lo mismo.

yemanyara1 escribió:Para nada es malo, siempre que te dediques algo de tiempo para tú, que tambiénes necesario.morganna escribió:pues yo soy la que siempre esta pendiente de ayudar a los demas y me olvido de que yo tambien tengo una vida que llevar.(no sí hasta que punto es malo).
Es malo en el punto de que si no miras por tú pueden llegar a agotarse tus niveles, hay que estar fuerte y tener para dar, eso s?, yo te veo c**o una persona muy fuerte, pero no te excedas, p?rate a tomar fuerzas y repostar, si tienes más energ?as más darés a los demás.morganna escribió:pues yo soy la que siempre esta pendiente de ayudar a los demas y me olvido de que yo tambien tengo una vida que llevar.(no sí hasta que punto es malo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados